Hearthstone: Que carta regalan si compras algo con dinero real?

O

Pues eso, ne han dicho que si pagas algo con dinero real te dan una carta legendaria que solo podrás conseguir en la beta. Es cierto? si es así alguien sabe que carta es? gracias

B

esta

goblin mekkatorque en dorado,

es totalmente useless en mazos competitivos, pero está bien para rellenar colección, o la puedes convertir en 800 de polvo arcano si no me equivoco, pero vamos yo no lo haría xD

Macharius

No puedes convertir la carta en polvo, es soulbound.

Jawistoff

Si que se podrá conseguir después de la beta. Solo que no podrá ser dorada, la exclusividad de esta carta reside en la versión dorada, que solamente se puede adquirir comprando algo de la store.

Macharius

Por cierto ahora comprando una entrada virtual para la Blizzcon (30€) también regalan una carta promocional, aun no han desvelando cual es.

1 respuesta
abraracurcix

#5 yo estoy tentado. No pensaba verlo este año (ya no juego al WoW y el Diablo III no me lo he pillado), pero ahora no se que hacer.

1 respuesta
Ashrot

#6 Yo lo veo cada año y disfruto como un crio de 8 años XD Aparte de hacer las presentaciones de novedades, hacen los concursos de disfraces, bailes que estan bastante divertidos, y ademas, los torneos.

Macharius

Si el primer año de vida del WoW hubieran ofrecido la posibilidad de entradas virtuales para la Blizzcon habría caido fijo, únicamente por el la mini pet múrloc, pero ahora me duele bastante 30€ por un borde dorado xd

Usuarios habituales