Hearthstone: cartas que fueron canceladas o remplazadas

Lluvia4D

hacia tiempo que queria comentar estas cartas como curiosidad y hoy me acorde

la mayoria no son cartas de los primeros dias de alfa o pre alfa ( que de esas hay mas )

si no entre el final del alfa y principio de beta cerrada

picaro

spoiler

mago

spoiler

cazador

spoiler

guerrero

spoiler

sacerdote

spoiler

chaman

spoiler

neutral

spoiler
3
KnowtheFear

Pues las podrian volver a poner :qq:

PD: El mental collapse no xD

ferhache

LoL Fade

Dieter

son carne de expansion.

1
Bixemi

Anda que no están guapas ni na las del sacer. Un personaje totalmente diferente. (Excepto mental collapse, que a no ser que juegues contra un handlock...)

Realmente no acabo de entender por qué las quitaron. Si pensaron que era ilógico no tener efectos en función de la mano del oponente (en el sentido de que 'fuerzas' al oponente a jugar con pocas cartas y 'no es divertido que tener ventaja en algo sea malo para ti' ) el Soltad a los perros actual no debería existir.

Ojo que no me quejo de la carta (que está OP, pero da mucha diversidad asi que está bien), sino del planteamiento de Blizzard.

Dieter

La del priest solo estan hinchadas por el coste bajo que tiene, y greater heal con un auchenai priest bajado puedes darle a uno una tollina muy graciosa. xD

RubenDoOm

OP SHIT.

YOINK

yo supongo que iran sacando mecanias distintas al juego, tipo jugar con la cantidad de cartas que tiene tu rival, romperle cristales de mana, descartarle cartas de su mano...etc etc , joder no ha salido el juego oficialmente y ya quiero una expansion xD

1 respuesta
RubenDoOm

#8 Quitarte mtg de la cabeza es lo primero para disfrutar este juego.

1 respuesta
YOINK

#9 HS se que no sera mtg, pero van a sacar cartas si o si, ahora mismo el juego esta estancado y se usan casi las mismas cartas para un variedad de 7/10 decks, en poco tiempo tienes las cartas necesarias para hacerte los mazos que utiliza casi to cristo, y otra cosa es que se utilicen tan poco unas clases comparadas con otras, o remodelan cartas o sacan nuevas para igualar el uso de unos heroes a otros.

se que dijeron que no seria un mtg, pero conociendo a blizz, si el juego funciona y tiene demanda le dedicaran mas tiempo y tendremos expansiones cada 5/6 meses fijo y si no al tiempo.

Jawistoff

Personalmente la carta "Fade" del Priest me parece una chetada.

Lluvia4D

yo la vi jugar alguna vez los primeros dias de HS y la verdad es que si , porque podias dar taunt a quien quisieras a voluntad haciendo fade antes de sacar los bichos nuevos

nic098765

Si el arcane blast era bueno de por si imaginaos empezar segundo con aprendiz de hechicera y meterla en turno uno con uno o dos de estos, espero que añadan mas cartas...

N

Para mí la más bruta de todas es la del Pícaro.

SinkaY

Joooder la del priest a segun que mazos le haces sextillizos xD

27 días después
Jumanji

La mas op es la de chamán y aun nadie ha dicho nada. Durante la alfa vi el combo de daño infinito que hizo que quitaran la carta. 2xmana springtótem+knifejuggler+2xpandaren brew máster. Bajas todo de golpe y vas rotando los pandas por cero de mana. Encima al bajarlo todo en un turno el otro sólo podía mirar. El único counter era nozdormu porque al acabarse en turno antes no se podia n bajar suficientes pandas

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • YOINK
  • RubenDoOm
  • Dieter
  • Bixemi
  • ferhache
  • KnowtheFear