Tras bajar de 3 a 5 después de unos días de infortunios, me hago un deck random de hunter que no lo tocaba desde verano y sale esto:
"Undertaker is fine"
Tras bajar de 3 a 5 después de unos días de infortunios, me hago un deck random de hunter que no lo tocaba desde verano y sale esto:
"Undertaker is fine"
Yo nerfearía a Dr.Boom y undertaker.
El primero bajarle el daño de las bombas, cada día se dan muchas situaciones absurdas donde una partida perdida se gana porque las bombas hacen 4 de daño a los 2 ''tordos'' y limpias mesa fácil, o al revés.
El segundo lo bajaba a un 1/1, es una carta común con un efecto muy potente, pero que no debería ser abusivo contras todo el removal de 1 punto de daño, además de que tanto como está ahora, como cambiarle a un 2/1 le dan muchos mas trades eficientes.
Respecto al tema que de la anterior página, de si más oro para incentivar a los novatos, que si mejorar las cartas básicas, etc. Creo que es demasiado pronto como para empezar a discutir el problema que tiene la gente nueva, me explico: Ahora mismo con horas eres capaz de sacar todas las cartas (menos naxx), por lo que la gente nueva solo necesita paciencia. Para un futuro, estaría bien dar más facilidades a los que acaban de llegar o llevan un tiempo sin jugar, como poder craftear naxx sin comprarla, poder elegir que tipo de sobre prefieres en arenas, bonus de oro por subir cada heroe al nivel 10 (no solo por subirlos todos), una arena gratis con cada heroe que subas al nivel 10... Hay mucho margen de mejora del juego todavía, vamos a darle más vida que solo lleva un año abierto a todos.
PD: sorry por el tocho xD.
Buenas:
Lo que si deberian hacer para mi gusto es poner en "oferta" las colecciones que esten separadas 2 de la ultima. Por ejemplo, del clasico yo pondria los sobres a 20 oros (ya que no hay otra manera de pillarlos que pagando). Cuando salga la proxima expansion, pues pones naxrammas a 350 oros la ala. Todo esto aplicable a euros tambien. Que se consigue con esto?, que entre gente nueva al juego. Por lo menos em ciertos juegos parecidos lo hacen.
Un saludo! Y perdon por la desviacion del tema, pero como hablabais de ello...
Yo no hablaría tanto de nerf sino mas de buff a cartas, revivir cartas muertas y tener más opciones que supondría un nerf indirecto a las ya mencionadas.
Y lo de Boom es lo que ya se ha dicho, no es que este OP, es que compite contra cartas inútiles, lo que le hace que destaque tanto.
Lo mejor sería que te pagasen por comprar sobres clásicos e invertir lo que te den en sobres de GvsG .
Pues a mi me parece que las cartas "low tier" han cobrado sentido con las cartas de recibir minions en base a RNG de GvG, la araña del hunter (de la que una vez me tocó el hungry crab contra un deck de murlocs, feels good man).
Por no gustarme, no me mola el undertaker, pero creo que incluso si no existiese ibamos a seguir viendo decks aggro con grandes openers que se van de las manos y que no puedes controlar.
y ontopic 2-1 al enterrador es casi un bufo. Costando 1 yo le pondría 1-1 o subirle el coste a 2 manas.
coincido plenamente con #1 en arena incluiria veraplata y flamestrike .
al boom le cambiaria q las bombas no tuvieran ultimo aliento , o que metieran de 1-2 tiros , no de 1 a 4.
tambien veo algo roto el +2/+4 hechizo del priest
Que esto valga 4 a mi me parece bastante absurdo, basicamente por 4 mana recuperas control de mesa demasiado facil.
Otras areas del juego :
Lighting strom : 2-3 daño area -> overload(2) - 3 mana
Holy nova : 2 daño - 2 cura - 5 mana
Consagracion : 2 daño - 4 mana ( combo 6 mana con igualdad )
Auchenai + circle : 2 cartas/4 mana/4 daño a todo lo de la mesa
Explosive trap : 2 daño - 2 mana
Flamestrike : 4 daño - 7 mana
#74 Se te olvida decir que tienes que tener un esbirro con el mismo ataque que vida los esbirros enemigos y encima lo destruye a el tambien. Asique de 4 manas nada. Lo mas eficiente sería 6 manas con un vigía, y solo hace 4 daños con 2 cartas....sí está muy op...
Y el de igualdad + piromantico? Cierto que te revientas tu mesa si tienes pero no te hace falta ningun minion con X ataque
Limpias lo que te salga del nabo XD
#75 Si, pero igualmente a mi me parece abusiva la carta, ademas que puedes tradear el bicho en cara y luego usar shadowflame i limpiar. Ademas el vigia ancestral que no puede atacar con esta carta haces que tradee con todas las cartas enemigas de la mesa en el mismo turno ya sin hablar de bajar un gigante 8/8 por coste 0-4 por ejemplo y limpiar todo lo limpiable -.-
Para mi punto de vista deberia de costar mas mana ya que los combos que ofrece son demasiado debastadores para mi punto de vista.
PD: Y si, odio handlock , priest player xD
el paladín está balanced, no necesita ningún nerf
yo no veo necesario ningún nerf ahora mismo, y menos a cartas como el sludge belcher o al unstable portal.
Por ejemplo la diferencia tan gorda entre el war golem y el dr boom se arreglaría dándole +1 health al war golem
La gente se queja de que deberían bufar el War Golem, pero creo recordar que la peor carta del juego sacada de una infografía de Blizzard era el Magma Rager y no veo a la gente con el grito al cielo pidiendo un buff para el Magma Rager.
Yo creo que alguna carta si que se lo merece como por ejemplo el Velen's Chosen
+2/+4 and Daño con hechizos +1 por 3 de mana
Le faltaron poner otorga Deathrattle 30 de daño al heroe enemigo
#87 pero luego miras otras cartas similares y resulta que está balanceada
por 2: +2/+2 y taunt
por 4: +4/+4
quizás le sobre el spell damage a esa carta, pero para nada es exagerado, teniendo en cuenta de que las cartas de priest normalmente bufan la defensa y no el ataque (excepto inner fire)
Tambien es cierto pero bueno la de 4 de mana dopa salud o ataque, las 2 no
Tambien hay que tener en cuenta que el Druida no puedo sanar sus minions lo que le salga de los huevos como el Priest