Bienvenidos a todos a esta nueva iniciativa que espero tenga una buena acogida como el pasado talkshow que se realizó aquí en Mediavida gracias a inger-Lehn.
¿Qué voy a encontrar aquí?
Si lo que quieres es escuchar a gente que juega diariamente en el juego, con un mínimo de idea sobre la scene, y escuchar temas sobre estrategias, formas de pensar, mazos, nerfs a cartas, movimientos de profesionales, etc.. Este es tu sitio. Aquí nos reuniremos cada semana gente de MV y yo para debatir todos los temas mencionados arriba.
Vale, la idea me mola, pero.. ¿A qué hora y qué día será?
Este talkshow se hará semanalmente los jueves a las 18:00h.
Tengo ganas de que empiece!! Pero.. ¿quién va a participar?
Como comprenderéis no tengo hueco para todos, pero ante todo quiero que sepáis que esto es un talkshow de Mediavida, para Mediavida. Qué quiere decir eso? Qué sólo participará gente de Mediavida.
El proceso de selección lo haré yo vía MP, contactando con las personas que me gustaría que esa semana participasen en ese talkshow. Te gustaría estar entre los elegidos para hacer esa charla?
Entonces lo único que tienes que hacer es postear en este thread diciendo que te gustaría participar, así yo te podré apuntar en mi lista, y cada semana escogeré a 2 personas diferentes de esa lista para que comenten conmigo todos los temas a debatir que ponga encima de la mesa esa semana.
Wow, me gusta! pero cuánto durará?
Sí chicos, la antigua charla duró bastante pero porque debatimos todas y cada una de las cartas de GvG, y tardamos bastante más de lo que preveíamos.
Esta charla estará organizada de la siguiente forma:
-
Tendrá una duración de 1h. y 30 minutos.
-
Cada sección constará de 30 minutos, por lo que habrán 3 secciones.
Las secciones constarán de lo siguiente:
-
Impresiones cartas de la semana. Se hablará de las cartas que más hayan impactado en el metagame esa semana. Cartas que necesitarían ser nerfeadas, o buffadas, o descubrimientos de cartas hidden op.
-
Cambios de equipos de gente profesional, chismes sobre pensa rosa, marujeo en general de la scene española nacional e internacional.
-
Y por último, mazos a debatir. Los invitados y yo traeremos mazos para que los debatamos y podáis probarlo en vuestras partidas.
Hey, ¿y no se hablarán de los torneos?
Y tanto que se hablará de los torneos que se hagan en ese momento. Pero para ello el programa de esa semana, o esas semanas, durará un poquito más. Durará 2 horas, y se quitará la sección de cambios de equipos, ya que si hubiera alguno, se comentará en la sección de 1 hora del torneo en cuestión que se está jugando o se jugó.
¡Pues me mola, tengo ganas de que empiece!
Pues si tantas ganas tienes como yo, no dudes, apúntate, da igual que seas rango 25 que leyenda. Todos tendremos oportunidad de participar, cuanta más iniciativa tenga la gente mejor! Y recordar, estamos aquí para que nos escuchen, y ser escuchados. Nunca tengáis miedo de plasmar vuestras ideas y pensamientos, eso es precisamente lo que mantiene viva esta iniciativa.
Recordar que podéis sentiros libres de comentar cualquier crítica, o cambio que haríais. Esto no es una dictadura, así que no tengáis miedo a la hora de decirme, eh tú, reflexi0n cabrón, esto está mal. Que no muerdo!
Hasta el jueves a las 18:00h, no os olvidéis! Un abrazo!