Hearthstone: ¿Chromaggus bug?

Shock

Mesa limpia, turno 8, saco a Chromaggus, acto seguido me pone en la mano dos Zombie Chow, cuando el único Zombie Chow que se había jugado había sido uno que había sacado yo en el turno 1. Después ya se ha comportado como se espera por su texto, cada vez que tiraba una carta me ponía dos copias en mi mano, que he usado un Consecration al siguiente turno, pero lo de los Zombie Chow ha sido la hostia de raro. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

MaCa001

Whenever you draw a card, put another copy into your hand.

1 respuesta
Shock

#2 No he hecho draw del Zombie Chow, sólo he hecho draw de Chromaggus sin haber nada más en la mesa, he acabado el turno, y me ha puesto dos Zombie Chow en la mano cuando el único que había hecho draw había sido en el turno 1, y esto ha pasado en el turno 8 y el Zombie Chow estaba muerto desde hacia mil.

1 respuesta
MaCa001

#3 Tenías un loot hoarder y ha muerto? o has utilizado un draco? tb se activa la habilidad

1 respuesta
Krosita

Tenia miedo de que el hilo fuese de Mole.

19 1 respuesta
Shock

#4 No había nada más en mesa, ni mía ni del oponente.. estoy bastante convencido que ha sido un bug, por eso pregunto si a alguien más le ha pasado.

N

#5 Tenía la esperanza de que fuese otro hilo de MoLe.

8
beat94

Quien es mole?

1 respuesta
Aegar

#8

Ya lo tengo de plantilla, pega con todo xD

3 1 respuesta
Shock

Al final si que era una MoLeada, porque lo que hace Chromaggus es que la carta que coges del deck al final de tu turno te la duplica en la mano, no te duplica una que uses durante tu turno, y lo del Consecration ha coincidido que ha sido la única carta que he usado en el turno siguiente y también la que he hecho draw del deck. Un rayote.

RPV: No está bug

2 respuestas
DaTaCoM

Mole estaría orgulloso. Pero lo de darte cuenta tu mismo antes de que el hilo tenga 3 paginas no me convence.

Ramuntz

#9 no se si podeis proponer esto pero molaria que apareciese como smiley para sustituir a :psyduck: .

1
crixmaster

"MoLeada", new word.

Meursault

Mola

ruonory

#10 la carta que coges del deck al final de tu turno

En mi versión del juego, robo al principio de mi turno.

1 respuesta
B

#10 Como es que en tu juego te dan carta al final del turno? O_O

1 respuesta
jeke

Molaría que el thread de Mole se convirtiese en un thread para confersar moleadas.

1 1 respuesta
iomegakek

#17 Molearía

fixd

4
Lluvia4D

a mi me ocurrio hoy un bug super raro, tiro el sanabot a 22 de vida y no me cura, el rival lo mata con un moco 3-2 y el sanabot revive ·_·

en mi turno no lo puedo seleccionar para usarlo y cuando bajo algo en la mesa el sanabot empieza a moverse sin parar como si no tuviera sitio fijo

edit: no es broma, me paso con las diarias

diabloykiss

joder que moleada de la vida tio, EN SERIO

Shock

#15 #16 Quería decir al final del turno, esto es todo un despropósito xDD

2 respuestas
ruonory

#21 Has vuelto a decir al final del turno. :psyduck:

SeiYa

xDDDDDDDDDDDD a favoritos

melonz

#21 graba vídeo pls

Shock

Al principio coño xD esto me pasa por postear y currar a la vez, que no estoy en lo que estoy lol

1 respuesta
BirK

#25

3 1 respuesta
Shock

#26 Yep, totally