Wow wow wow, relaja el ritmo hermano, que yo no te he hablado mal en ningún momento.
Te voy a decir 4 cosas bien dichas, que te hacen falta.
1.- Yo soy libre de decir, opinar y pensar lo que me de la gana. Si pienso que X cartas son una mierda, lo digo. Si pienso que comprar eso es tirar el dinero, lo digo. Si hay gente que lo compra por falta de tiempo, lo entiendo, si hay gente que lo compra por el dorso, lo entiendo, si hay gente que lo compra porque le sale de los cojones, lo entiendo. No he juzgado a nadie por ello. Pero soy libre de opinar que aunque lo entienda, no comparta esa compra, es por ello que si quiero decir que PARA MI es tirar el dinero, si no es porque no se tiene tiempo para farmear el oro, LO DIGO. Te guste o no. Y eso es una opinión. Eso para empezar. Yo mismo me compré el Dragon Ball Xenoverse por 35€ y mucha gente dice que es una compra de mierda, porque el juego no los vale, porque está lleno de bugs. Es por ello que tengo que criticarles? NO. Cada uno piensa lo que quiere, y dice lo que quiere y se gasta el dinero en lo que le da la gana. Pero eso no hace que la gente no pueda opinar SOBRE ESA COMPRA. Y si no quieren que opinen sobre su compra, que no digan que la han comprado. Fácil. Ah, y se me olvidaba, eso de "por que no dejas disfrutar a la gente de su compra?", perdona? xDDDD ni que yo les estuviera amargando la existencia por decir lo que opino xD a mi no me amargaron la compra cuando dijeron eso de DBX, no sé porque tendría que amargarsela yo a otros por decir lo que opino. Si para mi esa compra no merece la pena, lo digo.
2.- Como he dicho antes, soy totalmente libre de decir, opinar y pensar lo que me de la gana, por lo que, si digo que una carta es mala PARA MI y luego me equivoco, es COSA MIA. O ahora no puedo opinar porque no se haya jugado la carta? Yo puedo decir que X cosa me parece mala y luego equivocarme, o no. O es que ahora voy a tener que callarme? Estoy en una dictadura o como? No puedo opinar? Yo no he faltado el respeto a nadie, sólo he dicho mi opinión sobre algo, sin juzgar.
3.- Te vuelvo a repetir, que me haya equivocado en algunos análisis de la expansión anterior no quiere decir que tenga que callarmelos en el futuro. Qué pasa, que no puedo opinar? De verdad, es que yo flipo. Ahora si sale una carta no puedo decir si X carta es mala o es buena. Entonces deberías pasarte por Hearthpwn.com y su foro, y en los debates de DISCUSS! de las cartas que salen, porque te pondrías morado a mandar a la gente a callar, como haces conmigo. Precisamente la gracia de esta forma de enseñar las cartas, es que la gente hable, y ver como se equivocan unos, o aciertan otros. Si no, que las enseñen de golpe, no crees?
4.- A mi no me vengas de buenas con el último párrafo cuando has venido de malas con el primero. Lo tienes fácil, soy un pesado? te molestan mis comentarios? mis opiniones? Perfil -> Editar -> Bloquear -> reflexi0n. Pero no he hecho nada malo, y seguiré haciendo lo que hago, que es OPINAR, que para algo es un foro, y está para eso. Y las cartas salen lentas para OPINAR sobre ellas. Y si sale el debate de algo y mi opinión no te gusta y crees que soy un pesado, pues chico, mala suerte.
Lo que me faltaba, que venga un don nadie a decirme lo que puedo, y no puedo decir xDDDD
Y lo último, para cerrar el debate, quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas cuando dí mi opinión. Por si acaso, ya que no era mi intención.
Tienes razón en lo del Keeper of the Groove, me dí cuenta cuando maesegorod lo dijo, es absurdo buffarle xD