Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Lluvia4D

warrior combo aggro new meta

chiptune

lol el grim patron

friki_bleach

cáncer warrior inc :psyduck:

Martita-

Cual es la carta de warrior?

TrOkO

La que me gustó fue la que no salió, un 5-5 que el siguiente dragon cuesta 2 menos.

Soumynon

Les ha dado fuerte por el "that died this turn".

YOINK

que puta mierda de presentacion es esta por dios....menudos retard

LOR-kristofe

Solo por dar un poco mas de variedad al pobre warrior vale la pena esta expansión , ya era hora , ahora que esto no quede en una baraja for fun.

B

Pero la que hace potente es la comandante, si te la cepillas pierde mucho la baraja. Han jugado con trampa. A mí el cromagnon me gusta mucho, tanto la carta como el dibujo. Además 6/8 bye, bye BHG.

R

Solemn Vigil es buena, llevaría una.

N

Vaya mierda de presentación, me imaginaba cinemática épica, pabellón repleto y un megaproyector enseñando las cartas en imágenes y luego highlights de gameplay.

Lluvia4D

pues yo me esperaba que fuera asi xD en plan partidas con ben y eso

TrOkO

Esa carta es tremenda, la imaginaba en neutral pero así potencia mucho a un Dragon pally

R

Dragon Consort es buena, para el arquetipo de Dragones está claro que por ahora Paladín es la mejor ambientada.

ekuDmekuN

Vaya chetada de carta de pala

Lluvia4D

eso es lo que no quería ver, un dragon asi unicamente para una clase, a ver si los demas tienen algo decente

messi10

Joder, asi de entrada me mola mucho lo que he visto :D

TrOkO

Chromaggus puede ser el Loatheb de esta aventura

N

no ve que coñazo de presentación illo

Darka

Esta curiosa la de pala.

A

cromagus en picaro... vaya chetada...

manulo10

Dragon Consort y el siguiente turno Chromaggus :regan:

Ramuntz

Por que leches enseñan las cartas tan lento, aunque sea con el gameplay era mas ameno pero verles a estos dos hablando es soporífero.

YOINK

chromagus un 6/8 condicionado por BGH, todo girando al BGH xD.

iomegakek

en principio chromaggus y el 5/5 de pala me parecen muy buenos

Cadalsos

Pues yo el Chromaggus lo veo muy peligroso, porque si te tocan cartas de bajo coste mira, pero como empieces a robar ladrillos que no puedes soltar, puedes acabar quemando media baraja...

TrOkO

Thaurissan es la otra legendaria

iomegakek

sí pero imagínatelo en un rogue o en un shaman, puede ser la polla xD

YOINK

chromagus puede dar un nuevo giro al rogue.

R

Hostia que retraso cerebral tienen.