Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

LOR-kristofe

Hay que comprar, no me puedo resistir.

Macharius

#868 o un 7-6

bienhecho

El bicho de chamán está muy bien, la verdad.

Lluvia4D

aunque cueste 5 con lo del lava shock ahora el overload no penaliza tanto

1 respuesta
Harlan77

80k viewers xddddddddddddddddddddd

DaTaCoM

No hay ningún sitio donde no tenga que ver al calvo y la chica esta jugando para ver las cartas?

TrOkO

Y las de druida y priest? Quitadme esta mierda

R

#874

No te sale rentable tirar de Lava shcok aqui, pues estás pagando 2 de maná para quitarte 1 xD

Lava shock es para late game o mid game, imo

1 respuesta
Cadalsos

¿Otra vez pala? x______________X

Que se vean ya las de priest ¬¬

messi10

A ver chicos, acabo de abrir otra vez la cola de los que quieren subirse al barco de "me compro la exp y retiro que es una mierda" :)

B

ahora que estáis motivados, recordar la charla de mañana a las 18.00 donde discutiremos todas las cartas (hay hilo) y aprovecho para comentar que nos falta un invitado (requisito conocimiento amplio del metagame del juego) por si alguien se anima :P

friki_bleach

están ya todas las legendarias?

1 respuesta
Lluvia4D

#878 con ese bicho solo no, pero te quita el overload no solo del turno actual asi que igual puede rentar, si ya venias con overload del turno anterior por ejemplo

TrOkO

A ver, veamos a Nefarian en acción, quizás saque algo potable del mage

LOR-kristofe

#870 Ese es un motivo por el que esta balanceado , tienes 2 opciones negativas dentro de lo que la carta puede hacer y entre comillas , es decir si te suma solo 1 es como una carta op normal y si te suma 4 entras en el rango pero el resto de opciones es muy positivo , es que incluso 1 de ataque mas es buenísimo.

Después de esta expansión van a ser necesarios 2 BGH , lo veo , y la nerfearan y pasaremos a 1 solo.

1 respuesta
R

Algo me dice que no veremos las cartas de priest ni druida hoy, no se porque, me da esa impresión xD

TrOkO

#882 Falta una, la de Molten Core. (Quizás sea Garr)

friki_bleach

#885 my dust is ready for BGH

B

Las 5 de hoy son bastante buenas. Mejores que las que han enseñado antes...

chiptune

Solo tenian esos dos decks preparados y creo que ya han enseñado todo lo que vamos a ver.

TrOkO

O a lo mejor sacan un arma legendaria, Thunderfury o Sulfuras, pero es mucho pedir xD

kusak

OP

Chocapico

Nefarian a Skillstrike y echo of medivh

OP

R

Copia los spells del enemigo, no tuyos lol

chiptune

La animación de Nefarian muy chula, la verdad.

LOR-kristofe

Nos quieren vender a nefarian.

En turno 7 lo veo muy bueno.

Lluvia4D

TrOkO

Le ha rentado, pero le ha costado 7 de maná

YOINK

por ahora la que mas me gusta es la legend 5/5.

ya estan reutilizando animaciones......que putos flojos por dios.

Cadalsos

Quiza juegue la tia ahora despues con priest y druida, ¿no? ¬¬

Por cierto, muy chula la animacion de nefarian, al menos no es reciclada como el lava burst xD