#452 La comparación con otros juegos similares es la mejor forma de valoración, sino ya me dirás como puedes saber si un juego es mejor o peor que otros, o simplemente mas atractivo por ciertos aspectos, sin comparar.
Estamos valorando lo que tenemos ahora, no lo que tendremos dentro de 20 años. Sabemos que es una beta, sabemos que el juego va a mejorar y por eso mismo intentamos buscar en que puede estar fallando, según nuestro inexperto aunque aceptable punto de vista, para mejorar el mismo.
Nadie esta nervioso o intranquilo, simplemente comentamos y debatimos que nos gusta y que no. Lo que esta por venir aun no lo sabemos y esperamos que sea grande. Pero lo que tenemos ahora mismo si que lo sabemos, y por eso intentamos aportar nuestro granito de arena mediante criticas constructivas.
No he visto aun player mas correcto que Aimar, siempre hablando con el respeto y humildad a pesar de saber mucha mas estrategia que la grandisima parte de nosotros.
A pesar de que el juego en general me guste hay ciertos aspectos que no me gustan y eso es lo que comento, sin animo de ofender a nadie.
Un Saludo