#570 Espero que tengas razón y empiezen a verse mazos de chaman que den guerra.
#571 Creo de verdad que sí. El principal problema de chamán eran las barajas hiper-agresivas y la Pyroblast, que no podía hacer nada para evitar comérsela. Con aggro mucho más calmado y la Pyro a 10 manás creo que puede dar guerra, aunque yo lo enfocaría a midgame más que al lategame, por la falta de sustain.
#564 El geomantico supongo que es en sustitucion de un Thalnos, yo solo dejaria uno,tienes ademas el totem, que aunque sale cuando le da la gana te hace la misma funcion, el espiritu ancestral tampoco lo llevaria y meteria un elemental de fuego mas y un totem lengua de fuego mas. El señor lobo gelido lo cambiaria tambien, si tienes otro elemental de piedra yo haria ese cambio, si no puedes meter otro elemental desatado por ejemplo, y luego los echizos para controlar la mesa en early ya vete a justandolos a lo que te encuentres, metes 1 copia mas de este quitas una del otro etc. Tambien puedes meter un segundo totem marea de mana, quizas a cambio de un argus, vete probando xD.
#570 He estado jugando estas últimas semanas una cantrip bastante estandar, concretamente esta con algunas variaciones según escalaba el ladder y veía necesario retocar algunos puntos para afrontar el meta.
De todas maneras, el nerfeo al dark iron dwarf y la novice me parecen demasiado bastos como para que sigan en esta baraja, aunque seguramente siga con sylvanas y los argus, estoy pensando en volver a minions como las gnomish inventor, que siempre me gustaron... qué cambios le harías tú a esa baraja si tuvieses que sacar mínimo 4 cartas?
#574 La Ingeniera ya no pinta nada, en eso estamos de acuerdo. Con el Enano no estoy tanto por la labor de quitarlo. Me parece que para una baraja que busca el tradeo efectivo de recursos, el Enano aún encaja porque nos permite intercambiar un bicho chustero por un bicho bueno. Al fin y al cabo, yo rara vez lo usaba para bufar a un minion y ser agresivo con él, sino para tradear uno de mis enano por uno de sus pinos, por lo que encanja con mi estilo de juego.
No obstante, sí que reemplacé las ingenieras por 2x Gnomish Inventor ^^
#572 Aunque más vale que se pongan las pilas para arreglar el bug de ubicación de los minions, porque cartas como totem lengua de fuego o defensor argus son injugables.
No estoy nada de acuerdo en que el pala control este por debajo del brujo y del rogue. El rogue porque si no tiene una salida perfecta con moneda te lo comes, y porque renuncia muy rápido al control de mesa y se centra en el daño a la cabeza. El brujo gigantes porque son gigantes, entre los pacificadores, el sobrechispa, la igualdad, el caballero negro o que te los cargues a pelo abusando de tus curas ningún gigante ve juego. Y el druida no tiene nada para remover lo que sea y suele jugar una mano lenta, así que normalmente suele ser el mas fácil de ganar con el paladin.
Para mi esta top 1 junto con druida.
Yo al hunter le veo bastante bien ahora, entre que han bajado a otras clases y lo bien que puedes combar el soltar a los perros con el nuevo coste... hay clases mucho mejores pero vamos que yo creo que es bastante jugable.
Me voy a hacer un brujo, me faltan 3 cartas para completar la baraja, he visto que ahora se usará con el brujo gigantes, que meteríais de relleno?
#582 2 shadowbolts que son fundamentales en el early y la otra no se me ocurre asi a bote pronto, metele algo que te guste, pero los bolts si o si.
#582 Para jugar handlock hoy, es extremadamente necesario jugarlo con Alex y Jaraxxus no solo con uno, y ademas los bugs de Argus y Sunfury pueden ser muy muy odiosos
Me hago un deck que se sale de copiar lo que hacen otros y solo dos aportes que plantean jugar otro deck. Menudo consultorio.
PD: el handlock tambien lo habriais ignorado si no lo hubiera posteado algun famosillo? Xd
Voy a repetir lo que dije en los artículos: la lista es orientativa, no se ciñe a la realidad sino a como percibo yo el futuro del meta. Como no soy futurólogo, ni quiero jugar a serlo, muy posiblemente me equivocaré en el orden de algunas de las barajas o en todas. Miradlo como un artículo didáctico, no como una lectura del avenir.
Huelga decir, por supuesto, que las listas que no están en el Top 10 como Hunter Turn 7, Sacerdote Shields Up, Mago Midrange, Rogue Combo, etc (que todas estaban en el draft original, por cierto, pero que tuve que eliminar algunas para limitarlo a diez), son perfectamente jugables y muy buenas también.
#578 Pues lo había metido en el draft original de barajas pero sólo podía meter más. Fue el último que quité, por lo que podríamos decir que es Top 11
La verdad es que es el mejor mazo hiper-aggro que quedó en Hearthstone y eso lo hace altamente jugable.
#584 lo sé, pero hasta que tenga suficientes puntos o consiga las cartas con mazos de la arena... no me queda otra que modificar algo, o tu la modificarías por completo?
#587 Llegara un momento que no ganaras mucho en ranked, sobre todo los mirrors, que es el deck de moda y claro ellos si tendran el Jara y Alex.
Pero si te mola haztela y vas cuando vallas podiendo y con un poco de suerte en los sobres te las pillas o crafteas y cuando lo hagas pues ya tendras muy testeado el mazo.
#1 Bufff, jugue hace un tiempo y jugaba doctor draw. Despues empece a hacerme este mazo http://img855.imageshack.us/img855/2856/xrlb.png pero ahora resulta que han nerfeado ambos? Que mazo me recomendais para empezar con casi todo basicas o que cueste pocos polvos. Como veis los 2 mazos que tengo? Un saludo y gracias
PD: Que es managrind?
Hice una pequeña encuesta en Twitter sobre una baraja de Arena que montamos ayer a la noche con unos colegas. Hacía mucho que no jugaba Arenas, pero entre unos cubatas y unas risas me dieron ganas.
La pregunta es: ¿De cuántas victorias es esta baraja? ¿Qué resultado hicimos? Igual me planteo un premio para los que acierten xD
#1 Nether, despues del nerfeazo a Enano Hierro Negro, que metes en su defecto en tu baraja de Rogue Cantrip?
#598 La peña esta volviendo los cantrip de 4, aunque dependiendo de lo que valla tu deck sigue rentando llevar aunque sea un enano.