Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

B

#630 desencanto a sylvanas para hacer a ragnarok, o es muy mainstream?

3 respuestas
RubenDoOm

#631 Go, a mi parecer bastante mejor hoy en dia.
Ademas suena como la proxima legend nerfeada, asi que craftearla no es un problema.

1 respuesta
AiMaR

#631 No me gusta recomendar desencantos/encantos porque luego vas a tener que conseguirla de todos modos. A pesar del nerf, es muy buena carta aún.

Ragnaros es muy buena y seguramente la nerfeen pronto. Viendo la política que están siguiendo, que no se cortan un pelo, le cae el martillo seguro.

1 respuesta
B

#632 #633 ok thanx a los dos ;D

gunned

#631 pues yo es lo que hice, desencantada y ahora tengo un ragnaros bien bonico xD

Rayven

http://www.hearthpwn.com/cards/567-sword-of-justice
+
http://www.hearthpwn.com/cards/267-captain-greenskin

haran buena sinergia en paladin control o desencanto el greenskin para hacer un avenging wrath?

http://www.hearthpwn.com/cards/142-avenging-wrath

#636 nop, solo mejoro la deck

1 respuesta
RubenDoOm

#636 Si con el avenging terminas el deck, si.

AiMaR

Supongo que la gran parte de los seguidores de este hilo ya tiene instalado Hearthstone, pero si aún eres de los que quieren jugar pero no han conseguido clave, tenéis la Beta Abierta ya disponible en la región europea: https://eu.battle.net/account/download/?show=hearthstone&style=hearthstone

Sed buenos con los nuevos, eh :D

AiMaR

Bueno, si seguís mi blog y mis posts aquí sabéis que estoy jugando principalmente Chamán Midrange. He agregado el combo de Leeroy+Windfury y la verdad que le da esos dos turnos que necesitaba la baraja para poder cerrar la partida.

De todos modos, este post es para hablar de una carta que me ha sorprendido gratamente: Choque de tierra.

Antes pensaba que el motivo por la que deberíamos jugar chamán era Elemental de tierra, pero ahora me lo estoy pensando. ¿La habéis probado? ¿Qué pensáis de ella?

2 respuestas
RubenDoOm

#639 El choque de tierra es un removal top y con el totem de poder de hechizos, el mejor del juego.

1 respuesta
AiMaR

#640 Es que yo pensé que era peor que Lightning Bolt o Rockbitter, pero madre mía... es más útil que nunca después del parche. Viola a Turn 7 y en partida avanzada el Silencio es muy relevante.

Kassie

a los drakes que se llevan mucho en las barajas de control los destrozas, te bajan un 4/10 y te ries xD

2
ExiLO-N

A mi me gusta bastante sobretodo porque silencia antes de pegar, contra muchos que usan divine shield, y contra el ancient del druida, lo deja fino, contra un token de pala boosteado, y etc va bastante bien, sin contar que con el totem de poder con hechizos que ha mencoinado Ruben gana un daño bastante decente

cheibol

#639 Earth Elemental es bastante basura, y Al'Akir>>>>>>>>>>Leeroy+Windfury

4 respuestas
melonz

#644 lo de al akir lo dices de broma, no?

AiMaR

#644 Me gustaría escuchar un fundamento para ambos pensamientos, la verdad.

RubenDoOm

#644 Earth Elemental es GG contra muchos decks y que quien es mejor que el señor Jenkins? :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

ruonory

#644 "Yo la suelto y me marcho"

No, así de simple.

1
Kassie

a mi Al'Akir no me disgusta pero joder los stats son muy pobres para el valor que tiene.. un 4/6 o algo asi estaría mucho mejor

1 respuesta
AiMaR

Yo entiendo que alguien diga que Elemental de Tierra sufre daños colaterales en el metagame de Druida, porque TBK, Tinkmaster y BGH se juegan por todos lados, pero no me parece basura porque si no hay esas soluciones, pues es un powerhouse.

Tema Al'Akir, coincido con #649. Además, son incomparables por stats y coste de maná. Es como decir que Harvest Golem>>>>>Comandante Argenta, que LeBron James es mejor que Michael Jordan o que Pelé es mejor que Maradona. Lo único en lo que se parecen es que comparten un mismo entorno.

cheibol

A todos, Al'Akir es mucho mucho más polivalente que leeroy cuyo único y exclusivo objetivo es golpear en la cara, Al'Akir permite limpiar mesa, y en muchos casos sobrevivir, por no hablar que Al'Akir + Rockbiterx2 genera mucho mucho mas daño que Leeroy con Windfury.

Y Earth elemental no se debe usar, porque si, en el meta actual, es basura pura, ya que cualquier cosa acerca lo que se juega hoy en día lo mata (BGH, Cualquier Hard Removal, Tink...) y te deja con una sobrecarga importante y sin la protección que podría generarte.

1 respuesta
Aner0

el earth elemental no lo juega ni dios ahora mismo igual que con el druida nadie juega pinos porque te comes un blacck knight o un big game hunter y se acabo la partida basicamente

2
AiMaR

Bueno, entonces es una cuestión de semántica. Hay una gran diferencia entre "en el metagame actual es un compromiso jugarlo" a decir "es bastante basura". Hay que fijarse, también, que las últimas listas ya no juegan ni Ragnaros ni BGH ni TBK exactamente porque mucha gente se comían las respuestas y los que jugaban Raggy eran violados por BGH. Quizás comience una nueva era de pinos pronto, solo hay que estar un paso por delante para aprovecharse.

Por otro lado, el tema Al'Akir, insisto, no da lugar a discusión porque son cosas incomparables. Decir que Al'Akir es más polivalente no hace que sea mejor, porque la utilidad de las cartas son diferentes. Mientras Leeroy es un finisher de midgame, Al'Akir es un drop de 8 orientado al lategame. Obviamente va a ser más "potente" en sus habilidades por la diferencia de coste de maná (el doble ni más ni menos).

Lo dicho, que comparar a un portero con un delantero es imposible.

Xawko

Buenas a todo el mundo!! Soy nuevo en el HS (Supongo que muchos estamos igual), que páginas, canales de YT, o streams me recomendáis para iniciarme y ir mejorando?

2 respuestas
RubenDoOm

#654 http://www.youtube.com/channel/UCphQDwa6EzEqsKasCnYVw2g este es el mejor que hay en español y streams pues depende, arenas los clasicos Trump o Kripp, de contructed Strifecro es el que tiene mayor fama y a mi personalmente me gusta mucho Savjz.

Xawko

Gracias!!

AiMaR

#654 Si necesitas contenido escrito, prueba aquí: http://hearthadvantage.blogspot.com.es/

sanan12

#651 Bueno, leeroy con windfury + 2xrockbiter pega mas :D

1 respuesta
RubenDoOm

#658 Y tu que estas jugando ahora malandrin?
Por cierto te escuche el otro dia en el podcast este del youtube, estubo interesante.

1 respuesta
Blackjack

Buenas, me salio Al'Akir y me estoy haciendo un deck de shaman, que Legendaria veis mejor que pille primero? Leroy, Nat o Tinkmaster?

2 respuestas
Tema cerrado