Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

B

#899 Eso siempre y a mi también me pasa especialmente con el mazo aggro de Warlock que juego últimamente

1 respuesta
Vanhel

#901 pero noto esa variación de suerte mucho más que en mazos control o midrange... supongo que por que el robo de cartas es casi nulo. :/

1
Bixemi

Llevaba ya meses sin tocar este juego y ayer revisando los post que tengo en favoritos vi los artículos sobre construcción de mazos y me entraron ganas de probar a ver.

He hecho esta mañana dos mazos, uno de rogue agro y uno de mago midrange.

El de rogue bastante meh, he tenido que craftear unas cuantas basicas que me faltaban como el Ringleader o Cold Blood y al final me ha dado unos resultados mas o menos decentes. Supongo que es por lo poco que he jugado agro. Seguiré dándole vueltas.

El de mago sin embargo genial, dos partidas dos victorias y muy buenas sensaciones en general. La segunda la he acabado con 28 vidas y 3 o 4 cartas de ventaja (casi toda la partida con ventaja de cartas).

Creo que el problema con los mazos que se hace la gente es que normalmente o ponen cartas buscando alguna combinación rara (yo me hice un mazo de paladin centrado en aprovechar el secreto de revivir, con minions con carga y deathrattle) o ponen cartas epicas o legendarias al azar sólo por enseñarlas.

¿De donde has sacado los porcentajes para construir los mazos? ¿Experiencia propia, de Magic...?

1 respuesta
AiMaR

#903 Rogue está muy mal en el metagame actual, lamentablemente (soy un gran fan de la clase), salvo las versiones Miracles. En cambio, Jaina está muy bien posicionada. Me alegra que hayas vuelto y que hayas obtenido buenos resultados con una baraja hecha desde 0. Si quieres dejar la lista de mago para compartirla, ¡dale sin miedo! :D

Los porcentajes son estimativos, no lo tomes como una ley sino como una teoría. Son experiencia mía en Hearthstone, ya que Magic funciona de otra manera con respecto a la construcción de barajas. Las barajas de control pueden llevar 1 bicho y ganar, algo que en HS es literalmente imposible xD

YOINK

alguien sabe de videos de partidas de gente pro que esten comentadas en español???

Ivanmk6

#879 Este mazo no me terminó de convencer, le hice unos cambios y sí, se confirma, con el chamán te diviertes mucho :D .

1
Vanhel

Alguien sabe si raynad tiene grabada sus partidas subiendo a legend con el deck de warrior? Me gustaria ver su gameplay y como lo usa para sacarle provecho. :(

AiMaR

¿Habéis visto las listas del top 4 del Open de ManaGrind de esta semana? Hay algunas sorpresillas, sobre todo para los amantes de Anduin xD

Listas del Open de ManaGrind NA & EU #19

1 1 respuesta
Vanhel

El mazo de warrior de daño a la cabeza (creo que está en alguna página anterior? me ha llevado hasta rank 12, ahí me he quedado estancado... demasiado control o aggro más rápido (hunter y lock)

¿Algún consejo para usarlo mejor? Casi que noto que las partidas se ganan si tienes la suerte de tener la primera mano correcta.

1 respuesta
AiMaR

#909 Lo mejor es estar preparado para lo que te encuentres. Si ves que la baraja no va con lo que te encuentras en determinada franja de rangos, lo mejor es que cambies. Nos ha pasado a todos eso xD

Vanhel

En este preciso momento, en rank 13-12-11 sólo hay sacerdotes con las nuevas listas de ManaGrind, warlocks aggro y handlock y druidas con doble token.

El peor escenario para warrior aggro. xD

Lluvia4D

yo hoy tenia 3 diarias de warrior , porque e estado descansando un poco entrando solo para cambiar de 40 por 60

y me a parecido muy divertido jugar con el sera tambien porque de todas las clases el warrior apenas lo he tocado en comparacion con las demas

http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=775&filter=current

cambiando un aullavisceras por una segadora arcanita y grito infernal por caballero negro

se hacen combos muy potentes con los trolls 2-4 aunque creo que flojea en algo

alguien conoce alguna build midrange / combo y otra ultra de control de warrior ?

me faltaran algunas legendarias tipo alextrasa pero puedo intentar cambiando por las que tengo

1 respuesta
RubenDoOm

#912 Esta una de las listas basicas de warrior control http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=829&filter=current

1
Vanhel

Mmm, en qué se basa un druid ramp? He visto alguna lista y veo que tienen Argent Comander y alguna cosa con carga para ir a la cabeza parece.

1 respuesta
ruonory

#914 Ramp es como se denomina a los mazos basados en acelerar el maná.

AiMaR

Para los amantes del formato limitado a 3000PA, os dejo las listas que utilicé en el torneo por equipos que organizó Hearthtaunt ayer por la tarde, el cual ganamos con Team 2-Drop, y las decisiones detrás de las elecciones que hice.

Team 2-Drop, campeones de la primer Team Cup de Hearthtaunt

1 1 respuesta
sanan12

#916 Congratz a los 3 :D

1
Bane

#908 Dejé de jugar hace varios meses, coincidiendo con el gran nerf a muchas cartas poco antes de la open beta, pero ver que se puede volver a montar algo con Rogue hace que me den ganas de volver a ownear con cartones virtuales.

Veremos....

AiMaR

Si queréis ver mis opiniones y participar en el debate, os dejo mi visión sobre el nuevo parche y los resultados de los cambios realizados a Tinkmaster y Nat Pagle que publiqué en HearthAdvantage.

Balanceando Hearthstone: Maestro Manitas Sobrechispa y Nat Pagle

Participad, ¡no seáis melones! xD

1 respuesta
R

#919 Cual crees que serán las clases más vistas ahora en torneos? Chamán?

1 respuesta
AiMaR

#920 Honestamente pienso que chamán se ha visto muy beneficiado con los cambios porque tiene reemplazos naturales para las dos cartas: El Totem de robar y Hex.

Así que sí que pienso que Chamán está en una posición de ventaja de cara al nuevo metagame. Mi única duda es el poco sustain que tiene, ya que no tiene curas propias en la clase y ciertos matchups aggro se la pueden liar con facilidad, a pesar de ser la clase con el mejor removal del juego.

Hace tiempo acerté con druida, espero acertar ahora con Thrall xD

Vanhel

Y mage. Con sus innumerables hechizos como flamestrike, frostbolt, fireball, la habilidad de clase, polymorph, arcane explosion vs aggro... unido a la creciente masa de gente que se hace el deck free de Trump.

Van a ser las clases control por excelencia.

2 respuestas
AiMaR

#922 Yo sigo pensando que mucha gente dan a Warrior Control por muerto pero será la mejor clase de control junto a Chamán. Mi problema con mago es que tiene 0 sustain y no puede hacer nada contra estrategias 100% rush, mientras que Guerrero se las come con patatas y Thrall puede remar a base de Feral Spirit y demás cartas baratas que permiten estabilizar la partida.

2 respuestas
R

#923 una buena baraja de warrior control y de shaman control please?

pasa algún decklist!

Vanhel

#923 Warrior control tiraba también de Tinkmaster. Nat Pagle es mas fácil sustituirlo con acolytes y shield block, que algo de draw te da... pero el control early que daba Tink es dificil. xD

Mi apuesta para lo más jugado: chaman control, mage "mana-efficient", handlock.

Y luego huntards y tal, que ni lo considero deck. XD

2 respuestas
R

#925 he leido tink en early? wut?

el 80% de veces que se usa tink es en mid-late

NUNCA en early, pero NUNCA xD

1 respuesta
Vanhel

#926 me refiero a que tienes un drop 3 (early/mid), luego lo sueles usar en late pero te deja suficiente maná para un drop late. xD

De hecho yo casi siempre lo usaba para counterear Cairne y bajar alguna otra cosa. Ahora a saber cómo haré counter en druid si me lo sacan...

AiMaR

#925 La diferencia entre Warrior Control y Druida, por ejemplo, es que tiene muy buen spot removal. Por eso la falta de Tinkmaster es una jodienda, como para muchas barajas, pero mucho menos si la comparamos con Paladín, Druida o Priest, por ejemplo.

1 respuesta
Vanhel

#928 Si, eso por supuesto. De todas formas yo diría que con diferencia el que más jodido ha salido es el druida, paladin y priest siguen teniendo buen removal.

El que más ha ganado con diferencia creo que estamos de acuerdo, el shaman. Y el handlock va a dar muchísimo que hablar, usando bien la mecánica del deck es imposible de tratar para el contrincante... y ahora nadie cuenta ya con Tink para al menos quitar un gigante/draco/taunt enorme.

1 respuesta
AiMaR

#929 Yep, chamán ahora mismo está en modo godlike me parece... Y Brujo Control no se queda atrás.

Me parece que se aproxima la era de los gigantes xD

PD: Yo feliz, me encantan los gigantes ___

Tema cerrado