Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

AiMaR

#960 ¿Qué has puesto en su lugar? Igual te podemos echar un cable con lo que te falta.

1 respuesta
DaTaCoM

Yo Alex como aporte personal. Con la sobrecarga se te queda en la mano muchas partidas y no termina de funcionar del todo.

Vanhel

Igual, yo Alex en shaman no lo jugaría, más allá de drop 8 no le metería nada...

Por cierto, estaba montando un hunter turn 7 típico, pero me he dado cuenta de nuevo que no sé usarlo. xD

¿Qué se supone que debo hcer si en turno 4-5 tengo enfrente 2 ancient watcher con taunt? Siempre que juego hunter no puedo ir a la cabeza, por que me empiezan a sacar minions, o muchos taunt, etc...

2 respuestas
AiMaR

#963 Mientras antes asimiles que perderás muchas partidas solo creo que antes disfrutarás de la baraja xD

Ante esos casos vas a perder muchas veces. Vas a tener que intentar limarle vida con el poder y rematarlo con soltar a los perros+kill command en un turno.

Bane

#963 es una baraja que pese a ser agresiva, no siempre necesita jugar minions todos los turnos, de ahí que muchos tengan carga, para poder soltar la bomba más adelante, Yo ya me he cruzado alguno que jugando turn7 me baja lobo en turno 1 xD. En cambio, el poder de héroe, te va a interesar jugarlo practicamente todos los turnos.

Con la situación que describes, a parte de lo que ya te han comentado tener suerte y robar la lechuza del silence, aunque ya tienes la partida muy cuesta arriba.

DaTaCoM

Es un deck muy aleatorio que gana contra casi todos los decks de warlock agro. Esta muy bien a partir de rango 10-11 pero antes no se si lo disfrutaras mucho.

Vanhel

Hombre, estoy a rank 10 pero no sé si jugarlo, por ahora sólo le he echado unos intentos en modo casual y he tenido más wins que losses, pero no me fio por que en casual te salen oponentes muy novatillos.

Por lo que decís no sé qué hacer, supongo que le daré unos trys. Aunque no es tan "free rank/free legend" como la gente vende por ahí.

1 respuesta
AiMaR

#967 Es "free rank" (en cierto sentido) por la estructura de la ladder. El porcentaje de victorias poco importa. Mientras ganes 1 partida más de las que pierdes, serás leyenda. Sólo importa cuánto tiempo le dediques.

Por tanto, como es un mazo que gana o pierde en el turno 7, tienes más partidas jugadas que el resto en menos tiempo que si jugaras, por ejemplo, Priest o Warrior Control. Por ende, si no te va todo horripilantemente mal, vas a ganar el 51% de las partidas a menos que estés gafado xD

Al fin y al cabo, escalar ranks es echarle horas, tener nociones del juego y tener una baraja que no sea horrible. El verdadero logro de ser Leyenda es llegar lo más rápido posible.

x3

#961

Creo que llevo (digo creo que estoy en el curro y no la tengo delante).

Argent Squire x1 (quito 1)
Unbound Elemental x2 (a cambio de la argent que he quitado)
Argus x2 (faceless)
TBK (cairne)

Si no es eso algo muuuy parecido.

1 respuesta
AiMaR

#969 El Argus lo llevaba originalmente pero lo cambié por el Faceless por la cantidad ingente de gigantes. Lo que sí quitaría es un Unbound por la segunda Argent. Son especialmente buenas con Rockbitter y Flametongue.

1 respuesta
x3

#970 le echare un vistazo esta tarde. Aunque la verdad que los unbound si no me los limpian rapido y con tanto overload van bien. (a mi parecer).

El faceless hoy en día si que lo veo necesario pero tengo 900pa.. y estoy ahorrando para Cairne.

DaTaCoM

Yo la ventaja que veo a esos decks de hunter es que quizás tengas un % de victoria mas bajo que con uno de druida pero juegas 3 partidas en el tiempo que juegas 1 con el de druida. Al final subes mas rápido pero el deck no es para llevar a un torneo o gozarlo jugando.

Es el counter al metagame actual y poco mas.

1
YOINK

definitivamente soy un puto manco con el shaman mindrange, estaba apunto de subir a rank9 y como siempre me pasa me confio y cambio de deck, resultado bajar a rank 12, como coño se juega el shaman por dios o he tenido toda la mala suerte del mundo.....

2 respuestas
DaTaCoM

#973 Pon la lista de tu deck y te digo, yo uso un deck de shaman en rango 6 pero me sirve para mantenerme, subir poquito.

1 respuesta
AiMaR

#973 La verdad es que no veo a chamán muy buena para escalar ladder. No sé por qué, pero me parece que hay mejores barajas para hacerlo.

Eso sí, para torneos Thrall es de lo mejorcito que hay.

1 respuesta
YOINK

#975 es lo que me dado cuenta, tal vez a niveles mas altos si sea mas rentable.

#974 http://www.hearthpwn.com/decks/37421-shammy118

1 respuesta
AiMaR

#976 Es que contra hiper-aggro no vas muy bien y los matchups verdaderamente favorables son las barajas caras, para aprovechar tus Hex y Faceless. Para mí la mejor baraja para farmear rangos es, y lo siento mucho xD, Hunter Turn 7.

1 respuesta
YOINK

#977 puedes ponerme esa hunter turn 7 pls. yo tengo una hunter pero nose si sera igual

1 respuesta
AiMaR

#978 En HearthAdvantage he subido la lista que jugaba yo cuando le daba: http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/03/ha-empezado-la-nueva-temporada-en.html

El único cambio que haría ahora es quitar los Flare por Misdirection ya que no hay tantos Hunters como cuando monté eso.

Vanhel

Me estoy empezando a liar. ¿Cómo no va a ser bueno un shaman midrange para laddear pero si para torneo? Si eres bueno en un torneo con shaman serás bueno subiendo ranks.

Lo mismo para mage, pala... yo por ejemplo como leveo más rápido y seguro es con druid midrange/control con ancient watchers, y no es un deck demasiado rápido la verdad.

Sin ir más lejos, vi hace pocos días a Kolento subir usando shaman y rogue, a TidesofTime subir con warrior control y tantos otros jugadores mal llamados "profesionales" subir con clases que no son hunter, y son decks lentos.

PD: Aclaración, digo que son jugadores mal llamados profesionales por que creo que la única diferencia entre ellos y cualquier otro buen jugador es simplemente el número de horas que le dedican al juego. xD

1 respuesta
AiMaR

#980 Porque es una baraja más lenta que el resto, causando desgaste mental mucho mayor que el desgaste con hunter, por ejemplo. Es verdad que es una baraja polivalente, pero en ladder se juega mucho más agresivo que en torneos, haciendo que chamán sea menos efectiva ya que es un mazo mucho más orientado a contrarrestar control que agresivo.

En definitiva, en torneos se juegan otros arquetipos que en ladder no xD

1 respuesta
B

como mejorariais mi deck de paladin de control (subí de rank 25 a rank 6 en 3 días)?

¿Qué legendarias añadiriais? ¿Sylvanas, Ysera, caballero negro, alexstraza?

como veis tengo muy buen clear con piromanticos + igualdad + consagración

tengo taunts para aguantar el tirón (protectora furia de sol, 2 argus)

removal de criaturas tochas con cazador de fieras, pacificador aldor (semi-removal de gigantes, legendarias tochas...)

luego tengo buen draw de cartas y buen late game con las legendarias,

las opciones más dudosas que tengo son el Draco Crepuscular, que a veces da buen resultado pero a veces con un silencio (que ahora esta muy de moda) te jode la partida totalmente

y el ogro también quiero cambiarlo para cuando tenga polvos para craftear otra legendaria, pero no sé cual meter

también dudo si meter otro molten giant, pero creo que con uno va sobrado, 2 se te pueden acumular en muchas partidas vs otros mazos de control,

¿Algún consejo?

los deck que más me ganan son warrior control (casi imposible ganarle) y los aggro warlock dependiendo de los draws

1 respuesta
AiMaR

#982 Bueno, a mí me gustan las de paladín con los 4 gigantes. El core de Shields Up me parece muy bueno ahora mismo en paladín.

¿Tienes los 4 gigantes y los 2 dracos?

B

Aquí todo dios tiene un Ragnaros/Sylvanas/Leeroy, menos yo, es deprimente macho

1 respuesta
AiMaR

#984 Hay gente que hace muuuuucho tiempo que juega y por estadística la consiguen. Ya te llegará a ti también, pero vas a tener que tener paciencia :D

1 respuesta
B

#985 solo tengo un molten giant y un gigante de mar, aún así los gigantes monteses no me agradan demasiado, el otro molten giant quizá si lo debería meter cuando lo tenga,

los 2 dracos si los tengo, pero creo que tal como esta el deck mejor solo 1 no?

¿añadirias alguna legendaria? o por qué sustituirias el ogre?

thalnos lo tengo pero no lo veo en este deck, ya que el clear se basa en consagración+igualdad o iguadad+piromantico, y si quiero hacer una consagración de 3 de daño ya tengo los piromanticos

1 respuesta
AiMaR

#986 Si juegas el motor de los gigantes, sería bueno tener Alex como finisher y para recuperar la vida que inviertes en los primeros turnos. Gigante Montés lleva sólo uno y sí lleva los dos Molten, igual que los dos Dracos.

Vanhel

#981 no obstante, aunque una baraja "seria" requiera más concentración y desgaste mental, es perfectamente posible que si la juegas bien subir en ladder con ella, o con la clase que sea tu main y seas bueno con ella.

Vaya, que entiendo vuestra postura de que con hunter se rushea rank por su rapidez, pero es perfectamente posible subir rank/decks con clases más lentas. E igualmente si eres malo, eventualmente te quedarás pillado en algún rank aunque juegues hunter rusheando.

2 respuestas
AiMaR

#988 Sí, hombre, qué duda cabe. No estamos diciendo que sea mala para subir, sino más difícil por lo que se encuentra en la ladder que no te encuentras en los torneos. Por supuesto que es una excelente baraja que podrás escalar con ella :D

Li3cht

#988 Básicamente todo reside en el tiempo de partida; con la shaman midrange muy dificilmente vas a poder rushear a la poca lucha que te den. Con una turn 7 juegas 3 games en lo que te dura una de shaman midrange.

1 1 respuesta
Tema cerrado