Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Guavio

#1770 perdona a que te refieres con zoo? Soy novato acabo de empezar a jugar a Hearthstone

2 respuestas
werty

#1771 un tipo de baraja específica que se llama brujo zoo supongo xD buscala por ahí

1 respuesta
Cervidaez

#1771 Usa google. Es el deck competitivo más barato que hay, sólo necesita un par de raras.

Guavio

#1772 es una baraja que se llama así xD. Barata y agresiva. Aun tengo que ahorrar un poco porque no tengo aun 3000 de polvo arcano pero mi objetivo es tener una baraja de ese coste.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1774 si te sirve pasate por es.elitedecks.net para poder ver mazos por coste y sus resultados en torneos.
Tal vez te ayuda a decidirte.

1 respuesta
Guavio

#1775 ya encontre una que me sirve gracias :D :D :D

Halldark

Merece la pena desencantar muchas cartas doradas tipo , Violet Teacher , Dire wolf alfa etc etc y alguna que otra epica de decks que no use para Leeroy jenkins o Ragnaros?

Esto es todo lo que desencantaria

thoughsteal gold
blade fury gold
patient assasin
kidnnaper x2
sense demons gold
siphon soul gold
dire wolf alpha gold
doomsayer
codlight oracle gold
ancient brewmaster gold
violet teacher gold

2 respuestas
k4rstico

#1777 yo desencanto por sistema todas las gold si ya las tengo x2 en normal, no hacen mas que molestar al mirar la coleccion y sirven igual para jugar las normales

1 respuesta
Meba

si necesitas polvos desencanta todo con lo que no jueges, total, lo importante es divertirse, y de que te sirve tener un batiburrillo de cartas que no usas, y sin poder crearte un mazo competitivo ( aunque sea a bajo nivel).

A mi ahora me gustaria tener algunas cartas que desencante, para que engañarnos ( desencante priest y quiero probarlo), pero es que si no las hubieras desencantado hubiera estado sin cartas competitivas pues... aun seguiria sin ellas xD