Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Guavio

#1770 perdona a que te refieres con zoo? Soy novato acabo de empezar a jugar a Hearthstone

2 respuestas
werty

#1771 un tipo de baraja específica que se llama brujo zoo supongo xD buscala por ahí

1 respuesta
Cervidaez

#1771 Usa google. Es el deck competitivo más barato que hay, sólo necesita un par de raras.

Guavio

#1772 es una baraja que se llama así xD. Barata y agresiva. Aun tengo que ahorrar un poco porque no tengo aun 3000 de polvo arcano pero mi objetivo es tener una baraja de ese coste.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1774 si te sirve pasate por es.elitedecks.net para poder ver mazos por coste y sus resultados en torneos.
Tal vez te ayuda a decidirte.

1 respuesta
Guavio

#1775 ya encontre una que me sirve gracias :D :D :D

Halldark

Merece la pena desencantar muchas cartas doradas tipo , Violet Teacher , Dire wolf alfa etc etc y alguna que otra epica de decks que no use para Leeroy jenkins o Ragnaros?

Esto es todo lo que desencantaria

thoughsteal gold
blade fury gold
patient assasin
kidnnaper x2
sense demons gold
siphon soul gold
dire wolf alpha gold
doomsayer
codlight oracle gold
ancient brewmaster gold
violet teacher gold

2 respuestas
k4rstico

#1777 yo desencanto por sistema todas las gold si ya las tengo x2 en normal, no hacen mas que molestar al mirar la coleccion y sirven igual para jugar las normales

1 respuesta
Meba

si necesitas polvos desencanta todo con lo que no jueges, total, lo importante es divertirse, y de que te sirve tener un batiburrillo de cartas que no usas, y sin poder crearte un mazo competitivo ( aunque sea a bajo nivel).

A mi ahora me gustaria tener algunas cartas que desencante, para que engañarnos ( desencante priest y quiero probarlo), pero es que si no las hubieras desencantado hubiera estado sin cartas competitivas pues... aun seguiria sin ellas xD

PD: a mi me pasa como el compi de arriba con las doradas, me parecen que, o que son todas doradas, o quedan super feas junto con las normales.

1 respuesta
gunned

#1777 pues yo no desencantaría nada ya que cuando empecé hacía eso y ahora me arrepiento bastante, yo creo que depende del futuro que le veas como juego, si te vas a cansar pronto pues desencanta y a divertirse, pero si piensas que vas a estar meses jugandolo...yo esperaría.

Halldark

#1778 #1779 #1779 casi todas las cartas que e listado las tengo x2 en su version normal , solo algunas no las tengo o no las uso para nada como por ejemplo el Kidnnaper.

Y la verdad yo quiero hacer esto porque ayer abri 12 sobres y no me toco una puta mierda y me estoy empezando a cansar un poco de este juego y me gustaria añadir a Leeroy ya que se usa en muchas decks y es el principal recurso de la deck que me quiero hacer , Miracle Rogue .

Tampoco me gusta la idea de desencantar si os soy sincero , es mas una mania que otra cosa , porque muchas de esas cartas no las uso en mi deck salvo unas pocas que como ya he dicho tengo su version normal

AuL3

hoy en ranked he tenido racha de rank 14 a 10 XD

Halldark

http://i.gyazo.com/43e725ebe5b056eceaa0fb0401cdff48.png YOLO

XCrackman

Muy buenas gente ;
Una pregunta , llevo jugando desde hace muchos meses , por ello tengo casi todas las legendarias y demás cartas . Lo que pasa que mi problema es que soy malo a rabiar , yo no se que me pasa pero no avanzo ni a palos.


Que tipo de mazo me aconsejáis para intentar escalar un poco en el Rating? Sin demasiado problema con el coste del mazo.

2 respuestas
Kassie

#1784 yo creo que lo mejor que puedes hacer es especializarte en una clase que este puntera en este momento ( rogue, warlock , druid, warrior )la que más te guste de esas y jugar a saco hasta que aprendas a manejarla bien, lo demás viene solo

1 respuesta
Vanhel

#1785 druid lo consideras puntero? Yo te diría que no está en su mejor momento...

2 respuestas
Cervidaez

#1784 Aquí hay un análisis del meta actual: http://www.liquidhearth.com/forum/hearthstone/2527-the-meta-analyst

Krosita

#1786 Sigue siendo un deck muy estable.

Kassie

#1786 al token druid ahora mismo lo considero top

SeiYa

¿Podéis pasar un token druid?

2 respuestas
Kassie

#1790 en el hilo del druida tienes varios

OsCuRiDaD

#1790 http://es.elitedecks.net/mazo-2321

Luego tienes un listado de todos los mazos de druida en http://es.elitedecks.net/mazos-druida, si ordenas por nombre seguramente encuentres "token druid"

Vanhel

Alguien me explica que significa ser "greedy" en hearthstone? No hago mas que escucharlo en los streams y todavia no se que significa. XD

1 respuesta
Krosita

#1793 Codicioso.

1 respuesta
Vanhel

#1794 hombre, la traducción al inglés se cual es... Lo que quería saber es que significa en terminos de HS cuando se refieren a "esa jugada ha sido muy greedy"

3 respuestas
Krosita

#1795 Pues que la jugada ha sido demasiado agresiva o que era la que tenia menos porcentaje de salir bien, no tiene ningun significado especial.

Lluvia4D

#1795 pues asumir riesgos basicamente como tirar preparacion esperando que toque un hechizo cuando habia poca probalidad

o estar a 5 de vida y el otro tener un bicho de 4 y atacar a la cabeza "esperando" que no tenga nada mas para matarte y te quedes a 1 de vida

cuico

#1795 cuando haces una jugada greedy es porque a sabiendas de que puede salirte mal, sigues adelante intentando conseguir mas valor en el próximo turno.

Ejemplo:

Tengo 3 criaturas en mesa y mi oponente 2 criaturas a las cuales decido no atacar para meter un bloodlust de chaman el siguiente turno.

Al final por ir de "codicioso" o "greedy" el oponente juega su turno pudiendome eliminar mis 3 criaturas, y yo quedándome sin jugada por ser un puto avaricioso!!!

1
Vanhel

Vale, ahora cobra sentido, habia empezado a pensar que greedy era como missplay por que siempre suelen decirlo en cagadas. XD

Thx!

Lluvia4D

al final el mazo de mago control se quedo en nada ? el de antonidas alex cubito etc lo vi jugar una ves en figh night pero no lo he visto mas nose si porque no funciona bien ahora mismo o que , a mi me parece curioso por probar algo nuevo , podría crear antonidas pero si luego no rinde..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales