Hearthstone: ¿Counter a mago frost?

allday

Buenas, me están saliendo muchos ultimamente y soy un poco inútil jugando contra ellos ¿Le tengo qeu controlar todo lo que me saque y jugar a la fatiga? ¿O tengo que ir a la cara?

Principalmente estoy jugando midrange hunter, druida ramp y patron warrior y sobretodo con este último no sé si gastar las armas en darle a la cara o controlar lo poco que saque, que normalmente es acolito, cientifico y en late thaurissan y malygos o alextraza

Genesis1910

Warrior control. Profit

Xawko

Se podría abrir un hilo hablando de counters, doy la idea que ahora no tengo tiempo en verano quizás lo hago si nadie lo ha abierto entonces.

1 respuesta
Ramuntz

#3 creo que aparecen los counters en el hilo de los analisis del metagame, pero no estoy seguro.

1
Fowl_Vortex

Nozdormu

Lluvia4D

si, en heartliquid sale un cuadrado con los encuentros si no recuerdo mal

Genesis1910

Efectivamente, como bien dice Rammutz, puse el cuadro de los counters para despejar este tipo de dudas.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/metagame-semana-semana-liquid-hearth-535889

Si quieres un poco de explicación al warrior control es simplemente que te llenas de armadura y para cuando te bajan alexxtraza y te dejan a 15 de vida, tú tienes 30 de armadura. No tiene más.

bloodknight

Control Warrior vs Freeze Mage es posiblemente el enfrentamiento más desbalanceado de todo el juego, creo que el winrate de Mage estaba por 5-10%.

allanos87

hunter, druid , warrior control

contra los demas tienes posibilidades , instawin priest , si no te sale alextraza como a mi en la ultima carta y rogue .

ciao

1 respuesta
ivi14

#9 Hunter si no llevan flare tienes ventaja y como nadie lleva ni siquiera una porque ningún streamer se suele ganar

1 respuesta
Memorex

2
allanos87

#10 me estas diciendo de verdad q ganas a hunter? venga 1 de cada 10 a lo mejor ..

1 respuesta
ivi14

#12 Si, gano hunter más del 50% de las veces, si solo tiene dos ventajas son el daño constante y que tiene el flare por mucho daño que tenga no tiene respuesta al doomsayer + frost nova que hunters mark + una carga del arco o similares.

Los 4 primeros turnos es lo peor del matchup

Grastor

Con mill rogue tb es muy muy facil ganar a freeze mage