Buenas, tengo un pequeño problema, el wifi de mi movil no se activa, y me gustaría saber si puedo bajarme el juego desde algún lado, y desde el PC pasarlo al movil para que funcione.
Muchas gracias a todos :333
Buenas, tengo un pequeño problema, el wifi de mi movil no se activa, y me gustaría saber si puedo bajarme el juego desde algún lado, y desde el PC pasarlo al movil para que funcione.
Muchas gracias a todos :333
#1 Te había leído en el otro hilo, pero es que no entiendo como quieres jugar sin Wifi... Te vas a dejar los datos en 2 partidas por que, al menos cuando salió, consume bastantes datos.
Además, te puedes pasar la APK al móvil pero luego tendrás que descargarte las actualizaciones que hayan salido y que irán saliendo. Pero poder puedes, aquí hay un tutorial para descargarse la apk que no he seguido: http://hearthstoneapk.com/
#2 ah vale, es que pensaba que aquí me contestarían mejor y más gente.
Hombre, tengo 2 gigas de internet y muchos amigos juegan siemre y no les va lento, ni nada, lo que había pensado es que cada vez que se actualizara pues volver a descargarmelo, bueno, si no es muy grande la descarga me da lo mismo. Pensaba que la apk vendría hasta la última actualización ya, muchas gracias!
#2 pues al menos para mi el consumo de datos es ridiculo creo
13mb en lo que llevo de mes :S jugando poco este mes eso es cierto pero dudo que gaste 100 al mes
#2 El consumo es ridiculísimo, menuda barbaridad acabas de decir x) hay hasta un gráfico de disguisedtoast sobre eso...
#5 Leí quejas la primera semana de salir la versión para iOS. Como he dicho ni lo he probado, simplemente es lo que leí. Si no es así o lo han solucionado pues nada.
Si te lo descargas en un Android con root, o en un emulador de Android puedes copiar los archivos sin problemas.
#7 10 partidas no llegaban ni a 1 mega o algo así, yo me lo quité porque si jugaba mucho se me calentaba el movil que da gusto