Hearthstone: Dreamhack Valencia 2014

Genesis1910

Pues uno de los pocos torneos que se podrían haber currado como referencia en españa, y dejan pasar la oportunidad por una mala organización...

jcb0ss

La verdad que he visto un poco el stream, y para ser una dreamhack, la calidad ha dejado un poco que desear.

friki_bleach

los comentaristas dejan bastante que desear, es como si me pongo yo a retransmitir....

Dinity

Estos comentaristas muchísimo mejor que los de antes, menos mal. Pero ahora hay un lag insufrible xD

chiptune

http://www.gosugamers.net/hearthstone/events/222-dreamhack-valencia

Gaara y Kaldi han caído a las primeras de cambio.

Sigo pensando que la calidad de sonido es vergonzosa.

1 respuesta
MaPaCHe

ODIO a Thalai. Fin

1 respuesta
Fyn4r

pero los casters están viendo la partida? xD

Fyn4r

pero tio, que subio al puto subastador con el shadowstep

Soumynon

"Igual no lleva 2 shadowsteps" xD

ceeps

jdr con el shadowstep xDD

sanan12

#35 Gaara ha palmado contra un tio que perdio 2 partidas en el suizo. El suizo consistia en 5 rondas, si quedabas 4-1 o 5-0 pasabas de fase. El tio en cuestión perdió 2 y pasó de fase porque los arbitros pusieron mal los resultados y nadie se dio cuenta, cuando estaba en el top 16 y se dieron cuenta ya era muy tarde pa tirarlo xDDDD

Un colega mio quedó 4-1 en el suizo y le obligaron a jugar una ronda extra para que cuadrara el suizo ya que hubo irregularidades (en varios match se les adjudicó la victoria a ambos jugadores, lo cual es obviamente imposible, por lo que no cuadraban los numeros). Fue el único de todos los clasificados en jugar esa ronda "extra", perdió y se quedó fuera por la face mientras otros entraban con un 3-2.

Pues nada, todo muy bien y tal. Ninguna queja para nada.

1 respuesta
chiptune

#41 Muy vergonzoso todo, esta es la imagen que se da al exterior: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2b4sac/dreamhack_valencia_stream_quality_and_coverage/

Hubo una partida además en la que un jugador tenía letal, pero se le acabó el tiempo y perdió la partida. El tipo se quejó de que no le había funcionado bien el mouse y le dieron la victoria: https://twitter.com/Bestmarmotte

MaPaCHe

Me cago en Dios, los que estén viendo el stream sabrán a lo que me refiero xD

UnLiMiTeD

#36 ¿Pero en plan cariñoso o en plan odio de verdad?,xD

1 respuesta
MaPaCHe

#44 Ya hablamos de esto en tu día, ya se que es tu colega. Tú no has sufrido su prepotencia en el mtg

1 respuesta
Lluvia4D

para la próxima versión cada "caster" tendrá su propio micro

UnLiMiTeD

#45 No, no es mi colega, era mi conocido, y conozco muy bien sus prepotencias y creo que tenemos la misma opinion de el,xD

Fyn4r

pobre doky sumar se le da mal xd

MaPaCHe

2-0 para Ekop bastante fácil por ahora xD

Fyn4r

no saben ni quien gana xDD

Dinity

Verguenza de casters y de organización xD

1-1

chiptune

Es de risa, parece que lo hagan queriendo.

MaPaCHe

No me parecen tan mal los casters, al menos en esta ronda

Soumynon

"Ha sido muy inteligente el jugador del warrior" ¿No tienen ni idea de quién es quién?

MaPaCHe

Que alguien le dica al caster que el Ragnaros NO PUEDE PEGAR

MaPaCHe

"Dejar a Ragnaros que pegue..." madre mía, lo acabo de quitar xD

Aegar

Los caster están al mismo nivel que los de la lcs_es

hue

1 respuesta
ivi14

#57 tan malos?

MaPaCHe

¿Me podéis decir algún caster español bueno?

Aegar

#57 ¿Me he excedido?, creo que me he quedado corto. No tienen ni puta idea de la sinergia de ciertas cartas lolxxxddxxddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • Fyn4r
  • Aegar
  • Novalis
  • ivi14
  • sanan12
  • cheibol