Hearthstone: Dudas varias

jinamar1984

Hola heartorianos, acabo de comenzar a jugar y tengo algunas dudas...

¿cuantas cartas de especificas de cada clase existen (Mago por ejemplo)?

¿comprar sobres o jugar arena?

¿consejos para craftear cartas neutras?

¿consejos para crastear cartas especificas de clase (Mago por ejemplo)?

Gracias

Lluvia4D

1- desde la cleriga hasta el sucubo - enlace

2- arenas

3- edit: mejor esperar a que salga la expansion

4- si no tienes muy claro que vas a jugar aun deja las de clase y consigue las neutrales importantes

para otras dudas y posibles preguntas ya contestadas es mejor que lo pongas aqui enlace y revises paginas anteriores del mismo hilo

1 1 respuesta
jinamar1984

#2 muchas gracias, he estado leyendo sobre las cartas neutrales q deberia tener y q son imprescindibles para cualquier mazo

Tier1
Acaparador de botín
Dragón feérico
Gólem de la cosecha
Gnomo paria
Ingeniera novata

Tier2
Oráculo Luz Fría
Malabarista de cuchillos
Escudera Argenta
Maestra de diablillos
Defensor de Argus

Mi intencion es conseguir las de Tier1, pero claro, eso cuesta poder arcano y nose como conseguirlo aparte de las arenas y me resulta totalmente imposible ganar oro y podr arcano

1 respuesta
Genesis1910

#3 "DISENCHANTING & CRAFTING


Se puede utilizar Arcane Dust para fabricar cartas. El precio de las cartas depende de su rareza:

Common 40 Arcane Dust
Rare card 100 Arcane Dust
Epic 400 Arcane Dust
Legendary 1600 Arcane Dust

También es posible construir las versiones doradas de las cartas, pero pagando mucho más Arcane Dust.

Para obtener Arcane Dust podemos jugar The Arena, o desencantar nuestras cartas. Desencantar una carta la destruye a cambio de una cantidad de Arcane Dust. Es una buena forma de darle uso a las cartas que no queramos. La cantidad de Arcane Dust obtenida depende de la rareza de la carta:

Common 5 Arcane Dust
Rare 20 Arcane Dust
Epic 100 Arcane Dust
Legendary 400 Arcane Dust

Si desencantamos una carta dorada nos darán más Arcane Dust
."

Sacado del fabuloso hilo que hizo Rodra: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/guia-basica-hearthstone-489658

Espero que esto te haya sacado de Dudas.

1
jinamar1984

#3 el problema es q nose q cartas desencantar, por q nose si son buenas o no :S

1 respuesta
Kraug

#5

Guardate los polvos para la expa que llegá el 15-20 de julio

2 respuestas
RoDRa

acabas de empezar? NO DESENCANTES.

Solo desencanta lo que tengas repetido mas de 2 veces, porque necesitas 2 cartas de cada. Juega arenas, es la forma mas rapida de conseguir mas cartas. Guardate siempre el polvo arcano y usalo para construir legendarias, o como minimo epicas. Construir cartas comunes o raras es perder el tiempo, porque te saldran todas en los sobres.

2 respuestas
jinamar1984

#6 #7 muchas gracias, tengo otra duda....

tengo estas cartas

x2

x2

me gustaria desencantar 2 de estas, pero no me deja desencantar pro q estan ligadas al alma :S

1 respuesta
Condoriano

Jina las cartas ligadas al alma no se pueden desencatar, que me rectifiquen si me equivoco pero es así.

Por otro lado aconsejarte que actualmente el Mago frezee es un mazo competitivo, si te lo piensas construir xke te gusta o por diversos motivos mira el valor en polvo arcano y haber si está dentro de tus posibilidades, también tienes un mago agroo que es barato o eso creo pero no es muy competitivo comparado contra un zoo warlock que en comparación es más barato.

Mira los diferentes hilos del foro, para ver mazos competitivos también puedes consultar playhs.es es.eslitedecks.net y hearthpwn.com/ además de muchos más, un saludo...

1 respuesta
Genesis1910

#8 como bien te he dicho. Tienes todo respondido en el hilo que te he pasado.

"Hay 5 tipos de rarezas (free, common, rare, epic, legendary). Debajo del nombre de la carta se representa la rareza con una gema. Dependiendo de que tenga una gema y del color de esta se puede determinar la rareza de una carta.

Free - Cartas que no poseen gemas indicando la rareza, se obtienen de manera gratuita al comenzar el juego o jugando algunas partidas. Estas no se pueden desencantar para obtener polvo arcano.

Common - Gema de color blanco, la cartas mas comunes que se encuentran en los sobres.

Rare - Gema de color azul, cada sobre de cartas contiene al menos una de este tipo (o mayor rareza).

Epic - Gema de color lila, cartas de una rareza mayor.

Legendary - Gema dorada, las cartas más difíciles de conseguir.

Además de la rareza están las cartas doradas, todas las cartas poseen una versión dorada que es mucho más difícil de conseguir, aunque no tiene efecto sobre el juego."

1 respuesta
jinamar1984

#6 #7 #9 #10

contra mayor es el rango mas oro y mejores misiones te salen? o es lo mismo el rango q sea?

1 respuesta
Kraug

El eremita cho es recomendable descantarlo no? Es bastante useless parece xDDD

Genesis1910

#11 No influye el rango en las misiones que te salen.

El hilo ya ha cumplido su función, si tenéis más dudas emplear este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-dudas-problemas-tecnicos-491438/10#ultimo

Procedo a cerrarlo

1
Tema cerrado