Hearthstone: [DUELO] lAlexito v reflexi0n4

DanteLr

#180 Has sido retado, tu honor está en juego.

En el momento en el que dos usuarios empiecen a pelearse en el subforo de Hearthstone, tendrán a su disposición resolver sus problemas en el campo de batalla.

En el momento en el que uno de los implicados ejecute esta normativa, no se puede echar atrás.

Desde el momento en el cual se pida resolver la disputa mediante este sistema, ambos implicados tienen que contestar si aceptan o no el duelo.

En el caso de que ambos o alguno de los implicados rehúse el duelo, caerá toda la vergüenza sobre aquellos que hayan rehusado.

1 1 respuesta
B

#181 llevo sin jugar 3 meses y ni tengo las cartas de ultima aventura, además de no tener nada que ganar puesto que ya le he ganado varias veces

incoming gif de gallinas, tíos cagando, mariquitas mientras me bebo un gazpacho y me echo buenas risas xdd

1 respuesta
guilles

Esquivando los retos...
No llevas espíritu de /22/

1
B

si hacéis una porra y me pagáis las alas que me faltan lo juego, es un precio bajo por el disfrute de un duelo de tal calibre

1 respuesta
DanteLr

#184

2
guilles

Reflexion te paga el ala para que juegues el duelo y te pueda ganar.

1 respuesta
B

#186 son 2 alas creo, yo encantado si me las pagáis

no jew

Drhaegar

#182 Pues si al HS no puedes jugar, podrías retarle a la galleta. Seguro que acabáis disfrutando los dos.

Lluvia4D

el eremita cho ese marco un antes y después se ve xD

3
R

kokokokooooooooookokoko

1 1 respuesta
Meursault

Inger por el amor de dios... tú antes no eras así... go fite

Aegar

Inger tú no eres el dependencias que yo un día conocí; eres un mierdas.

1 respuesta
M

#192 Aegar vs Inger is cumming?

melonz

Inger pls, stahp caquita. Yo te dejo mi cuenta.

B

mucho provocar y poco pagar el ala

spoiler
1 respuesta
melonz

#195

No hay marcha atrás.

B

pero a ver, aunque me dejes la cuenta, si llevo 3 meses sin jugar, no he jugado con las cartas nuevas, ni el metagame desde que salió la última expansión, no sé que decks se juegan

¿qué sentido tiene jugar?

echarme una bonoloto con un deck que ni conozco a ver si gano de suerte?

machos que el hearthstone es suerte+conocimiento del metagame, si no tengo conocimiento, pa echarme unos dados me bajo a jugar a la brisca con las niñas de 15 años de la piscina

sé que queréis salseo y sangre, y siento no daroslo, si jugara al juego no dudéis que os lo daría, pero coño no me hagáis jugar a algo que llevo meses sin jugar porque no me gusta xdd

2 respuestas
ZeRoXeRz

#197 Eboladin, facehunter, mazos que ganan torneos y de muchisimo pensar

Drhaegar

#197 Tú ponte el panda en todos los decks y asunto resuelto

B

y si hacemos un bo9 interdisciplinar?

starcraft, lol, hearthstone y ajedrez

él tendría ventaja en hearthstone y yo en todo lo demás

spoiler

que opinas reflexion? una buena tarde jugando a variedad de juegos y siendo humillado por tito lehni?

lo retransmitiriamos y serían los nuevos juegos olímpicos de los e-sports

1 respuesta
Ramuntz

#200 y ahora no metes press banca? Encima que dices BO9 y solo das 4 modalidades :psyduck: .

1 respuesta
Lexor

esta interesante la cosa ,puesto a cosas ridiculas un poco de karaoke con jueces no estaria de mas

2 1 respuesta
B

#201

un bo2 en hearthstone
un bo2 en starcraft
un bo2 en ajedrez
un bo2 en lol
y bo1 de press banca

lets go

Ramuntz

#202 y que las canciones las decida Fowl, Mediavision :qq: :qq: :qq: .

1 respuesta
B

vava,

olimpiadas del subforo hearthstone bo9

yo elijo 3 juegos
reflexion otros 3 juegos
y la comunidad otros 3

vas a defraudar a tu pueblo?

3 1 respuesta
Lexor

#204 con darle un poco a la cocotera saldrian duelos muy jugosos , un buen duelo de insultos como en el monkey island seguro que haria disfrutar al respetable y aumentaria el nivel medio de mv

B

el que pierda ban de todo el verano

Lexor

#205 #190 yo creo que no hay nada mas que decir , a ver que dices #190 si no aceptas

Drhaegar

Magic en xMage
Dark Souls al mejor de tres
Nidhogg

Ramuntz

Pa la mierda de juego que es este y la de mierdas que nos inventamos, nos lee tito Ben y nos contrata como nuevo equipo de desarrollo XD.

1
Tema cerrado