Hearthstone: [DUELO] lAlexito v reflexi0n4

B

#239 que quieres que te diga? no voy a jugar a un reto que estoy en clara desventaja, puede parecerlo a simple vista pero no soy subnormal

reflexi0n es muy valiente delante de un monitor, como el 99% de internet, a ver si os creeis que me afectan a mi estas cosas depués de tantos años xdd

1 respuesta
R

#241

Jajajaja ahora empiezas con las tonterías de que soy muy valiente delante de un monitor y cosas de cuando yo tenía 15 años?

No estás en clara desventaja cuando te he dicho que llevo yo también un par de meses sin jugar, y te doy 6 días para jugar, y te dejan una cuenta para jugar.

1
Trigson

Cuando va a empezar a darse de ostias?

Aegar

Tengo un reporte de esos en la bandeja

1 1 respuesta
R

#244

Todos sabemos de quién es y sobre quién es xDD

1 1 respuesta
Aegar

#245 Modero más foros

checkmate

1
B

ya me he aburrido reflexi0n, más suerte la próxima vez

R

Lo siento chavales, he querido daros salseo pero dos no salsean si uno no quiere :no:

1
Lexor

y combate? parque de los patos?

B

esto es un complot de blizzard para que compre la nueva expansión , estas nuevas técnicas de marketing son demasiado intrusivas para mi gusto

iomegakek

menudo cagado inger

N

¿Voy a tener que entrar como siempre a decir que nadie se piense que esto de los duelos va en serio?

Va Inger juega, si manqueas risas que nos echamos xD Y el drama del Eremita Cho quedó colgado, no me negarás que esto requiere un duelo épico para zanjarlo.

Si te faltan cartas propongo un Lord of The Arena.

1 1 respuesta
B

#252 a un lord of the arena si jugaría ya que no hace falta conocimiento del meta, que es por lo que me da pereza jugar, pero harían falta 2 cuentas con todas las cartas no?

1 respuesta
Drhaegar

Inger ha faltado a una de las reglas más importantes de este nuestro subforo y no ha sido punisheado, ¿alguien me lo explica?

Pd. Putas chupipandis.

1
N

#253 Forzando la máquina se banean las colecciones que no tengáis y ale.

B

pues lo que dice novalis mismo, pero ya podéis organizarlo vosotros, que suena a coñazo de los buenos xdd

MrAw3s0m3

Un 1v1 al csgo seria espectaculo asegurado.

1 respuesta
B

#257 tiene que ser al children card game o reflexi0n se caga encima sorry

Aegar

Por lo menos no es un juego muerto como el storcroft

1
B

dile algo awesome

MrAw3s0m3

Nuestro dios david kim dice que goza de gran salud con 2 millones de jugadores mensuales :psyduck:

B

nos echamos unos minijuegos del arcade de sc2? ya que estamos aqui reunidos

podéis jugar aunque no tengáis el juego, quien se apunta?

1 respuesta
Aegar

#262 Si el juego lo tengo con sus expansiones y esas cosas molonas, pero me da toda la pereza de gastar todo mi increíble apm y no rendir en el pajote.

1 respuesta
B

#263 pero que no es el juego coño, que es el arcade de minijuegos

menuda mierda de chupipandi !!

PrinceValium

Menudo berrinche tiene el colega xd

2 respuestas
Drhaegar

#265 ¿Qué te esperabas de un habitante de El Patio de Mediavida?

1 respuesta
PrinceValium

#266 xd, vuelvo a mi modo habitual, el de lector, no me vayan a retar xd

B

#265 te reto a un duelo de yugi oh

PrinceValium

Invoco a exodia!

1
maesegorod

¿Nadie va a decir que para echar un duelo contra un solo usuario no hace falta tener conocimiento del meta? Vamos, hasta donde yo sé el meta es una cosa que se define por una comunidad de jugadores no por un tipo random contra el que te enfrentas.

Dicho esto, la excusa de llevar tiempo sin jugar también es mala porque has presumido en este mismo hilo de que con una semana de practice vas humillando a la peña y la semana se te concede tranquilamente.

Ya no existe el honor. Así nos va.

7
Tema cerrado