Hearthstone: Farewell my friend.

Pepe rules

NeXiS

#3330 me parecería un buen sistema , espero que lo hagan así

Lluvia4D

Yo dudo si el nuevo héroe como varían wryn que Mencionan será sólo una skin de garrosh o tendrá su propia habilidad y demás, seria algo complicado de equilibrar si no fuera solo una skin porque tendrían que inventar poderes nuevos para cada héroe, espero ver a arthas en caballero de la muerte como héroe o legendaria de clase

Genesis1910

#3317 Voy a hacer una noticia de esto.

lameculos666

sabeis de alguien que tenga... algunos taunt... pa vender?

2 respuestas
Aner0

#3334 de que demonios hablas xD

3
k4rstico

Se pueden cancelar ya las misiones o el bug persiste?

Galdor

Este juego va a ser la perdición madre mía $

julicvp

PD: y encima yo con el puto bug

ruonory

#3334 Vas mal encaminado xD

L

Me he hecho un druida control deck con todas las legendarias y ... qué baraja más aburrida. Todas las partidas se hacen interminables. xD

Ganar, gana, pero me aburre un puñado jugar ranked con ella, tarda 3 veces más que una baraja normal.

1 respuesta
Kassie

#3340 en rangos altos es lo que hay, si quieres avanzar necesitas barajas de control, ya que tienen varias estrategias para ganar y son más solidas, aunque si que es cierto que en muchas ocasiones es un coñazo ya que si el otro juega control igual( que suele ser la mayoria de la veces) se hacen las partidas muy lentas.

patufet

Quiero llorar... nunca me ha salido una legendaria en arenas... y mis sobres son 4 comunes i una azul SIEMPRE. ADV

1 respuesta
L

#3342 Las legendarias en arenas a veces ayudan pero mucho más importante es una base sólida de buenos bichos de 2 y 3 de mana.

B

Me ha tocado a gruul en dorado, ya tengo a gruul asique la voy a desencantar y me voy a craftear otra legendaria

había pensado en thalnos, como lo veis?

Aegar

Dios mio jugar arenas con tanto newbie es jodidamente asqueroso, se tiran ocho mil años para decidir jugada hasta que se le pasa el turno y se hace pesadísimo.

Por lo menos ganas easy :>

1 respuesta
B

se tiran mil horas y te hacen una jugada de mierda con su mano a reventar de cartas que te quedas wtf

yo acabo de ganar 8 con un mazo de rogue que daba toda la pena, y mas pena daba la gente contra la q he jugado xD

1 respuesta
Kassie

#3346 recordar que al principio eramos igual, nadie nace enseñado a jugar a esto xD hay que tener paciencia

1 2 respuestas
Aegar

#3347 Si lo tolero y entiendo, pero las partidas se hacen pesadísimas. Lo que pasa que cuando empecé todos eramos iguales y por eso no se hacía tan pesado xD

A

Debo ser malo a morir,porque estoy perdiendo casi todas las putas partidas(empece a jugar ayer) y vaya tela con las barajas que veo xDDD

Uso la de Rogue y de vez en cuando la de Brujo :_

sanan12

#3347 Si bien que sean n00bs es algo totalmente natural y aceptable (al igual que el hecho de quejarse de que sean n00bs) algunos empezamos con un poco mas de visión. Yo por lo menos nunca he sido tan manco, con un poco de interés se puede empezar con un nivel bastante aceptable gracias a ver streams y a lo absurdamente facil que es jugar correctamente.

1 respuesta
PiTiFiNi

Una pregunta noob, la racial/pasiva de cada clase se puede cambiar? La de lifetap del brujo me parece una putisima mierda.

2 respuestas
Kassie

#3350 ya, pero también entenderás que hay mucho casual jugando que no tiene porque ver streams ni empaparse del juego como podamos hacer otros, nos vamos a encontrar de todo estos días, en unas semanas la cosa irá cambiando, la gente nueva le irá cogiendo soltura al juego es normal.

1
Aegar

#3351 ¿Putísima mierda?, pero si es de lejos la mejor que tiene el juego (a mi gusto).

6 1 respuesta
B

madre mia, la que estoy liando con este mazo en arenas :P

acabo de ganar a un chaman que tenía un mazo de competitivo

me ha sacado ragnaros, el golem epico de chaman, me ha tirado como 4 hechizos de esos de area limpiandome toda la mesa, me ha tirado el totem de robar cartas, el de +2 de daño, el de blood lust, vamos. Un auténtico suertudo hijo de la gran putisima y aún así nada ha tenido que hacer contra el mazo que yo mismo he calificado como: doxx

7-1 :)

ruonory

#3353 #3351 Coincido, el brujo tiene la mejor habilidad de lejos, en mazos aggro es la puta ventaja de cartas. Te mata antes de que se mate él mismo y de que puedas tocarle tu.

1 respuesta
RubenDoOm

#3355 La mejor pero a años luz de la segunda (mago?) es un puto dark confidant indestructible.

1 respuesta
ruonory

#3356 Es mejor que un confidant, no pagas vida en función del coste y puedes parar cuando corras peligro. Un confindant puede matarte xD

La única pega es que te cuesta 2 de maná, pero creo que compensa.

1 respuesta
RubenDoOm

#3357 Podriamos discutir algo eso, pero bueno xD

A lo que venia, quien es el misterioso Segismundo que esta primero en el ranking europeo? http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/12581635/los-mejores-jugadores-europeos-de-hearthstone-2412014-24-01-2014

PD- Acabo de ver que Thalai (los que vengais de mtg sabreis quien es, pero basicamente un pro español de los que se pasaron al poker) esta el 60 de la lista, ya lo escuche en un podcast hace unas semanas y se le veia entusiasmado con el juego y se ve que si que le ha gustado :D

Yo me mojo ya Thalai en breve mejor jugador español EASY.

3 respuestas
NeXiS

#3358 omfg thalai sigue vivo

No me extrañaría que sea el n1 español xD

Yo ya lo pensé, esto es muy jugoso para los que jugábamos a mtg

2 respuestas
ruonory

#3358 LOL, se lo explico a mis colegas de MTG y me dicen que estuve hace unos meses de barbacoa con él, no me conozco a los pros de Magic, acabo de flipar.

1 respuesta