Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#3600 ahora es el dr rabo, jujuju

2 respuestas
N

No consigo entrar, ¿a alguno más os pasa? Quería hacer la locura de subir a leyenda antes del 31, pero así mal vamos D:

RubenDoOm

#3597 No esperaba menos de ti xD
#3601 El Dr. Rabo lo nerfearon, no seas troll.

B

#3601 Veo ahora que es beta abierta juega toda la gentuza heheheehehehe

2 respuestas
ruonory

#3604 Muy bien, se lo dices a alguien que lleva meses hehehehehehe

No se juega priest, simplemente.

1 1 respuesta
Drhaegar

¿Sabéis si te puede seguir tocando un sobre extra en la Arena? Llevo desde finales de diciembre sin ver uno.

#3604 Se puede jugar, pero solo si tienes todas las leyendarias OP, sino ni te molestes.

1 respuesta
J

#3606 Sí.

1 respuesta
Drhaegar

#3607 Escueto :clint:

1 respuesta
B

#3605 me la suda lo que lleve , no cuesta nada responder bien.

1 respuesta
X

Donde puedo ver las recompensas que te dan segun vas subiendo niveles?
Pensaba que a partir del 10 no te daban nada más, pero a nivel 15 por lo que veo te dan una carta dorada.

Lluvia4D

#3608 a mi me toco hoy

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-feda-491229/119#3566

B

La verdad es que estoy dándole un repaso a las mejores series.. y como bb no hay ninguna

El inicio de los soprano me aburrió un poco. Sons of anarchy es buenísima, me queda poco para acabar, pero es que bb es tremenda. Shameless its okay, me queda the wire y broadwalk empire a ver que.

B

#3609 venga va, no llores, q era broma =)

Como te dicen por ahi, Priest no es viable ahora mismo, siempre vas a tener un % de wins mayor con Pala, Shaman, Warrior o Druid si quieres jugar control, con Rogue o Pala si quieres ir midrange o con Rogue, Hunter o Warrior si quieres ir Aggro. Si aun asi te empeñas en jugar, y tienes muchas legendarias/mucho dinero y no sabes donde gastartelo...

La mejor es esta:

Pero si quieres mas:


1 1 respuesta
RubenDoOm

#3613 Juegas al LOL? Unfollow.

4 1 respuesta
B

#3614 la screen no es mia, ni juego LoL (soy mas de Dota), ni tengo Vista, ni tengo Velen, ni Cairne, ni Sylvannas cuesta 5 de mana xD

1 1 respuesta
Kassie

jugar priest ahora con la cantidad ingente de druidas que hay, con sus yetis , sus drakes, sus druidas de la zarpa., Cairne.. es surrender nada más empezar xD

ruonory

Hoy está tocapelotas el juego y no me deja conectar, ¿qué pasa, que tengo que comprar un pack de 50 sobres para que me den prioridad de entrada?

1 respuesta
RubenDoOm

#3615 Un par de razones bien puestas, si xD

X

No respondais a mi pregunta todos a la vez plz

#3620 #3621 #3622 ty

3 respuestas
B

#3617 a mi me va bien, pero cada vez q termino una partida me kickea xD

#3619 Google -> hearthstone level rewards -> hearthstone.gamepedia.com/Level

N

#3619 En la pestaña de misiones, donde viene tu nivel con cada clase, pasas el puntero por la barra de experiencia de la clase que quieras y te pone algo como "Siguiente Recompensa: Nivel X - Carta X.

1
Kassie

#3619 http://www.hearthstonewarcraft.com/ESP/Recompensas_Niveles_HS.php#.Uul-7vl5NiA

1
B
5 4 respuestas
NeXiS

#3623 min 2:50 y 4:40 omg q risas

RubenDoOm

#3623 min 1:40 y se pone a tararear (que palabra mas ricula, creo que no la habia escrito nunca) la cancion del PP xD

2 respuestas
-Hell-

#3625 ¿Cual? ¿"Ricula"?

1 respuesta
Radikal69

#3625 o quizás sea mozart eh xD

ruonory

#3623 DIOOOOOS No he acabado de verlo y ya me estoy partiendo el culo, cuando se pone en la arena a picar todas las del medio y le sale una curva cojonuda me ha entrado tos de lo que me he llegado a reír.

RubenDoOm

#3626 Si ricula, unas ensaladas increibles

RubenDoOm

#3623 Querido dinosaurio dame una razon buena para no desinstalarme esta mierda.
No robo ni unas pilas en el super, no digo top deck tras top deck like a artosis, pero una cartita buena de vez en cuando si ... :qq:

1 respuesta