Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Zhelion

no tengo ningún problema en aceptar que a veces hago 0-3. justo o injusto.

pero que me han robao 150, de eso estoy seguro,#3839. al final he acabado 5-3 la arena, contra un paladin que tenía consecrate, 2 truesilver y avenging wrath. no pasa nada.

1 respuesta
ruonory

#3841 Podrías pasarte por el foro de Blizzard a comentarlo, digo yo que lo investigarán, ya que es un error y la beta está para investigar estas cosas.

RubenDoOm

Esa peña que se pone en modo spam con el GRACIAS, GRACIAS, BIEN JUGADO, LO SIENTO cuando les cuadra una mano perfecta en un deck de mierda, que ganaran 1/30 y tal, esa peña.

2 1 respuesta
cheibol

#3843 Simplemente silencia, yo lo hago siempre despues del saludo en ladder, me parece muy molesto que se pongan a decir cosas

1
L

Lo que bli$$ard me roba en las arenas me lo devuelve en forma de quest. : ****

Ya van unas cuantas de estas. xd http://i.imgur.com/qz3pByX.jpg

L

Vaya juego, debe ser de los pocos que jugando las cartas de forma random puedes llegar a ganar. xDDD

B

Pongo aquí a ver si alguien sabe algo. Desde que juego a HearthStone no paro de recibir peticiones de amistad de cuentas con nombres bastante sospechosos.

A)Son Chinorris buscando clientes desesperados o sacarte contraseñas de alguna manera
B)Son gente con la que has jugado y le has humillado tanto que quiere tenerte en su friendlist

1 respuesta
ruonory

#3847 El juego está tan chapado que es imposible que los chinos le saquen negocio de modo alguno, así que la primera opción la descartaría.

A mi no me agrega nadie raro :S

Aegar

A mí directamente no me agregan.

1
Zhelion

oh lol. cuando he acabado la arena que dije que me han robado, voy a otra arena y me dice: elige a tu héroe. así que el juego decidió comprarme 2 arenas a la vez. bueno, almenos puedo hacer otra arena :D

espera, que el juego está arrepentido o algo. primera carta: escoger entre cairne, gruul y grommash. not bad. grommash evidentmente. ok no

Lluvia4D

yo tambien he tenido suerte con la mision hoy :D

a ver si mañana me quito la de 40 , aunque tengo ya 567 de oro pero si me pongo a hacer arenas se me va el dia entero.. y luego me dan mas oro por lo que nunca se acaba el oro aun haciendo 4 o 5 arenas al dia con que hagas algunas bien..

y asi no hay quien haga otra cosa o aproveche las rebajas de steam xD

de hecho pensé hace semanas que tal y como esta el juego veo muy pocos motivos para meter dinero , yo compre alguna arena y algun sobre de pack de 2 cuando empece en octubre pero desde entoces nada mas

claro que hay gente que se gasta 45€ en los 40 sobres pero creo que con el tiempo es muy raro , supongo que después de la versión del ipad sacaran los tableros y skin de heroes y demas de pago..

L

Yo aún tengo fe en tener una cuenta con un montón de legendarias y épicas y venderlas por unos eurillos por ebay. : D

4ug

Me hacen gracia los guiris que te añaden despues de ganarlos para insultarte.

1 respuesta
RubenDoOm

#3853

saopaulo

Hay algo mejor que te digan WP cuando te dejan a 1 de vida y acabes ganando? Estuve spammeando todo lo posible hasta el segundo final de la mecha. Menos mal que no hay chat en este juego.. jajaj

#3856 No suelo hacerlo pero después de que me spammeen el WP cuando yo estaba a 1 de vida y remontar. Me sentí obligado xD

1 respuesta
Aner0

#3855 que pesaos los que haceis eso... asi os baneen a todos xD

1
Lluvia4D

si lo mejor de HS es que no hay chat

la de insultos , " omg lucky " y crys que no e tenido que leer

B

#3795 jajaj que risas, he estado el finde fuera y no lo habia visto

#3797 que no me puede salir mejor? turnos en ingles, que lo puse en Reddit hace una semanilla xD

Turn 1: Southsea Deckhand. Opponent coins into Wild Pyromancer
Turn 2: Backstab Pyro, Cold Blood x2 the Southsea Deckhand, attack for 10. Opponent hero powers.
Turn 3: Hero power into attack the token, attack for 10. Opponent plays Wild Pyromancer and says "Well played".
Turn 4: Attack for 10 damage.

1
RubenDoOm

Thalai le acaba de dar un repaso con murlocs a Kolento de flipar, a 30 vidas se ha quedado ^^
Nivel 1 es at the moment, primer leyenda español? o hay alguno ya?

1 respuesta
B

#3859 donde lo ves?

1 respuesta
RubenDoOm

#3860 En el stream de Kolento por twitch, estaba ojeandolo por encima pero cuando vi que era el Thala pues me quede viendolo y LOL valla rusheo le ha metido madre mia, no lo vi desde el principio, pero a juzgar por la mesa y sus 30 vidas, perfect hand xD.

F

¿Qué le pasa al Matchmaking de este juego? Tengo solo dos legendarias y no para de emparejarme con peña que saca cinco por partida. ¿Por qué no me ponen con peña que tenga una baraja que pueda ser similar a la mía y no con estas aberraciones?

3 respuestas
Aegar

#3862 Porque eso es inviable. Resetean todos los meses la clasificación así que, te toca farmear o pagar.

ruonory

#3862
A) Has subido demasiado alto sin cartas legendarias, por lo que te toca jugar contra gente mejor equipada.
B) No tienes un rango demasiado alto y tus oponentes son paquetes que ni con esas cartas llegan a rangos altos.

B

#3862
C) La season acaba de empezar y te ha tocado contra gente que no habia jugado aun pero que son rangos mayores que tu. Generalmente los primeros 5-10 dias de cada temporada, te vas a encontrar con gente que no puedes hacer nada contra ellos.

Value!

1 1 respuesta
vulcano_pvp

#3865 RNGesus esta de tu lado

B
7
B

eh miradme soy un hunter

2 1 respuesta
cheibol

#3868 El Warrior rush es casi igual de brainless

2 respuestas
B

#3869 cierto, los metemos a los en el mismo saco