Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Cervidaez

#5130 Seguramente sea el mismo para siempre (y si lo cambian, no será dentro de poco), así que por eso realmente no hay prisa.

Otro "reward" sería el llegar al top 16 si te quieres hacer colegui de Savjz, Kolento y cia :D

RoDRa

quien es legendario?

PUES YO, COÑO!!

10 4 respuestas
Bluex

#5132 ese número que te ponen es tu posición o es un numero random?

Y felicidades

Aegar

#5132 ¡Enorme!

LKS

#5132 gz rodra

Krosita

El HS se te da mejor que moderar el subforo del lol rodra jeejej.

4 1 respuesta
B

#5132 enhorabuena, a mi me hubiera gustado jugar para subir esta season, pero pereza+exámenes :(

a ver si en verano en alguna season me pongo a ello

1 respuesta
zodk

#5137 Yo tenía planeado subir en semana santa (lo tenía estancado en rank 3) y la puta Blizzard me dejó sin jugar todas las vacaciones.

Fue volver de ellas y el mismo martes arreglaron el problema, pero claro, empiezas a estar saturado de nuevo y no hay manera, así que ahí sigue. Y este mes que entra voy por el mismo camino... en fin, otra vez será.

RoDRa

gracias a todos, menos a #5136 xD

LKS

Las cartas basicas doradas de clase se consiguen subiendo de level los heroes, pero las doradas basicas neutrales? como por ejemplo el cocodrilo 2/3

2 respuestas
Krosita

#5140 Pues eso, subiendo lvls xd

1 respuesta
Aegar

#5140 Cada héroe sube x cartas neutrales.

1 respuesta
LKS

#5141 #5142 ok cuando acabas las basicas de la clase empiezan a darte basicas normales

zodk

sanan12

Esta proxima temporada voy a rankear Warrior con un Leeroy Jenkins + Faceless Manipulator como finisher, ademas de llevar algun inner rage que otro. A veremos lo que se tarda en incluir Leeroy a la warro XD

Avisados quedais.

2 respuestas
N

#5145 Nerf Grommash inc.

Lluvia4D

baron en warrior control es muy "obligado" ? es la clase que menos he usado y de las que mas me gustan , para la siguiente season cambiare druid / shaman por warrior también

tengo PA para gromm o baron , todos llevan las dos legendarias Baron me parece muy bueno frente aggro pero contra control creo que pierde mucho si no es para hacer combo no vas a matar nada y con 5 de vida muere muy facil

edit : gromm lo veo muy importante tengo mas dudas con baron , si puede tirar la baraja sin el hasta que tenga PA o me salga

3 respuestas
melonz

#5147 gromm es un must, es el finisher de la baraja.

1
Hynan

#5147 Hay barajas baratas muy viables, porque no juegas con estas hasta que tengas baron?

1
mikail

pregunta, desencantáis todas las cartas doradas que os dan al subir levels?

1 respuesta
Aegar

#5150 No se pueden desencantar.

Brotip: No hagáis caso a Novalis que bajáis 4 o 5 rangos y ni os enteráis.

1 2 respuestas
mikail

#5151 No se pueden desencantar? joder, entonces veo imposible llegar a 1600 polvos para hacer una legendaria.

1 respuesta
Aegar

#5152 Es más fácil de lo que imaginas. Pero no esperes que te las regalen, hay que viciar para tener legendarias.

Drakeer

#5145 Hay un deck de Warlock que es aguantar hasta el turno 10, entonces el combo es Leeroy + la carta que le da +4/+4 + faceless manipulator = win.

2 respuestas
melonz

#5154 es simplemente una forma de matar del handlock.

1 respuesta
Drakeer

#5155 No no, pero el deck estaba específiamente montado para eso, sin gigantes. Que bueno, que si handlock y tal sin gigantes.

1 respuesta
melonz

#5156 tienes lista o algo? es que no veo como montar una baraja en torno a eso sin nada más.

1 respuesta
Drakeer

#5157 Espera que la busco

Esta: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/246rr4/emc2_the_new_legend_miracle_deck_from_the_hand_of/

sanan12

#5154 Ya monté ese deck hace un tiempo, pero como tantísimos otros lo deseché por no estar a la altura. Es gracioso y tal pero no puedes competir al nivel de tier1.

N

#5151 El mejor consejo del hilo, j3.

Edit con resquemor: Eso no me lo dices en Modo Desafío :clint: