Pepe rules
#5256 Son barajas cuyo plan no es aprovecharse de la ventaja de cartas, sino de gastar sus recursos eficientemente y con la suficiente presión como para que no importe esta "desventaja" y el rival no pueda desarrollar su estrategia a tiempo.
Ejemplo: Si juego una Vermis de Maná y un Reflejo Exacto, los 0/2 no me van a dar cartas extra, el oponente puede acabar con ellos simplemente atacando con sus esbirros y los acabará matando sin perder nada a cambio. El problema es que la Vermis le irá atacando mientras y puede que arañe los daños suficientes como para ganarle con Bolas de Fuego a la cabeza pocos turnos después.
Es un ejemplo muy básico y hay muchas maneras de obtener tempo, otro efecto clásico de tempo es el del Porrazo del Pícaro. Si me juega un Cairne por 6 y yo gasto 2 en subírselo me quedan 4 para hacer algo extra, mientras que él si la juega de nuevo "habrá perdido un turno". En este caso el poder del Porrazo es impresionante y realmente no ha matado nada, pero podríamos leer en su texto: "2 Cristales, obtén un turno extra"
Perdón por el tocho :palm:
En serio el juego trata de que tenga que jugar 200 partidas en normal para ganar 150 de oro y poder jugar 1 arena? y repeat
#5262 Tienes misiones diarias y misiones ocultas, las cuales te daran bastante oro para comprar sobres o jugar arenas. No necesitas farmear tanto
#5263 La cuestión era meter mierda , que no te enteras !
Ademas eso suponiendo que en ningun run de arena pasas del 0-3 , y bueno , supongo que como solo quiere jugar arena habrá jugado ya bastante porque si no no entiendo porque no juega entonces casual para aprender primero, ostia que me estoy liando
A Gelbin Mekkatorque, para los que aterrizamos en este mundo hace menos de 2 semanas, solo podemos conseguirlo creandolo o por sobres no? Ya no vale eso de pagar con dinero real y eso?
#5270 Eso solo se pudo durante la beta, aunque a fín de cuentas no te va a rentar, no tiene cabida en ningún mazo prácticamente.
Ok gente vengo de una mala ostia que flipas...
Resulta estoy en una arena voy 7-2 y estaba jugando una partida ganada 100% con con Druid vs Pala, la cuestión es que finalizo mi turno y en el siguiente tenía lethal pero como una catedral, el otro a 4 de vida y yo en mesa un Ogre 6/7 y un Yeti, el otro con la mesa vacía, y yo con 25 vida y Starfire en mano... La cuestión es que en su turno el juego se queda como colgado y digo mierda los putos duendes a tomar por culo la game, pero no resulta que al cabo de varios minutos, el juego va a cámara rápida y mi adversario va haciendo sus mierdas, y viendo todo sin poder actuar, al final cuando el ya tiene lethal se me recupera la conexión y ya se había curado y un ejército en su bando y yo la mesa limpia. Pero bueno resulta que cuando le cedo el turno me dice "I'm Sorry" "Well Played y miles de mierdas" alargando su turno hasta que me da el golpe de gracia con un minion...
Total que acaba la arena run en 7-3 en vez de seguir 8-2...
No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez, he encontrado este vídeo en Youtube que ocurra prácticamente lo mismo que me ha ocurrido (el vídeo es del 2013) y ocurre la misma mierda... De casualidad también se da de que es Druid vs Pala XD
¿Qué tal está la handlock actualmente? Solo me falta Jaraxxus y no sé si merece la pena gastar tanto AD en ese deck.
A 5 wins en Arena, un Rogue acaba de hacerle Cold Blood a mi Sen'jin lol. Le hice 7 de daño gratuito y tuvo que gastar ambos Golem para matarlo. La tontería le costó la partida.
#5276 A mi me pasó al revés, en vez de tirar un Cold Blood para bufar a un bicho mío le tiré un Eviscerate a mi SI:7.
El otro me dijo "Well Played"
yo estaba pensando en tirar un kill command pero me lo pense mejor y retire la carta. La solte sin querer arriba de mi heroe y me suicide xd