Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

doktortura

#5490 Nerf al chorizo! Está OP y siempre queda por encima de las lentejas

1 respuesta
M

#5491 Todo el mundo sabe que lo mas op son las lentejas, siempre hacen 2x1!!!!

Hynan

lo de las lentejas es ya pasarse , osea es que cojen un value extremo.. gg blissard

tDarka

No me ofende ni na, pero por saber un poco las 'normas'...

¿Por que he sido censurado y las lentejas andas sueltas? =/

¿A alguien mas se le mueven als putas cartas depende que cartas se jueguen? Me pasa mucho contra chamanes y hay veces que con los relampagos y tal al final una carta la pierdo y casi no veo cual es.

1 respuesta
Soumynon

Vaya noche llevo, en el momento en el que un warlock me ha hecho doble espiral a mis lepper gnomes en los primeros turnos debí dejarlo... rivales a nada de vida mientras yo muero con daño justo, curas milagrosas, taunts en el último momento, no poder jugar nada hasta turno 3 cuando llevas tropecientos bichos de coste 1/2...

1 respuesta
M

#5495 Eso es por que no estas dilatado, en el momento en el que te dilatas lo suficiente en la partida hasta el hearthstone se vuelve agradable :D

Lluvia4D

hoy mire otros foros famosos de comunidad hispana y tambien los foros oficiales de HS y aqui es donde mas nivel hay de forma general , pongo dos ejemplos

" por que la jente juega sucio es bastante injusto que jente como yo y otras ersonas se agan mazoz con estartejia lo sufisientemente competetntes pera el rancket y es injusto "

1 respuesta
Ranthas

#5497 Los foros de Blizzard ya con el wow daba asco ver la cantidad de inútiles que posteaban... no veo por qué en Hearthstone iba a ser diferente.

1
Drhaegar

Si fueran solo los de Blizz... la mayoría de foros oficiales de juegos relativamente grandes dan asco, supongo que será por la acumulación de niños rata.

Arrancalifes

Menudo troll el de las rancket xD

Eyacua

Vaya bajon de nivel han pegado las arenas.

Mi compi y yo, que arrastrabamos una tristisima media de 3-3 en arenas y desde hace 3 dias hemos jugado 10 arenas:

5 wins de 6.
2 wins de 8
2 win de 9
1 win de 10

La ultima la hemos jugado con sacer y millhouse, ni una carta repetida, ni una carta epica y nos ha salido una mas de 9.

De estar hasta la polla del HS a tener 2k polvos y 600g, flipante.

PD: en serio, entre partidas potrosas y gente que se tira las spells a la cara ha sido un no parar, alguien mas ha notado un bajon de nivel brutal??

2 respuestas
Cervidaez

#5501 Depende del día y la suerte que tengas supongo. A mi ahora mismo me están tocando unos pacos increíbles, pero a lo largo de la semana lo he tenido jodido xD

sanan12

#5501 Ayer me hice un parcial de 20-0 con el mago en arenas (12-0 con mago, le doy otra arena, vuelvo a elegir mago y 8-0 del tirón). :3

Eyacua

aprovechad, perras, aprovechaaaaadd.

Alguno habra que dira que es por que en el foro decimos que hagan arenas a los noobs si os descuidais xD

Cervidaez

Yay.

1 respuesta
Hated

#5505 Ese deck es para hacerse un 20-0 no me jodas xD

Aegar

#5494 Yo no he sido =(

Pd: las lentejas tienen privilegios hehhehhe

N

¿Realmente se tarda tanto en subir a Leyenda como algunos dicen? Me faltan 2 victorias y desde rango 9 hasta aquí han sido 8 horas y poco... En un juego como el LoL con 8 horas no tienes ni para empezar :/

Lo digo porque estoy algo mad con que me suelten que subir es Luck/Estar enfermo.

1 respuesta
Aegar

#5508 Tus topdicks dan asco.

#Facts.

Hynan

Estoy demasiado loco , testeando decks en ranked !!!

resultado y veredicto :

spoiler
2 1 respuesta
Arrancalifes

#5510 A estas horas creo que lo mejor es cerrar el juego, hacerte una buena manola y pirarte a sobar, que mira lo que pasa...

Lluvia4D

ahora que veo una imagen de hs tracker me acabo de acordar que a mi se me consumia un 30% de cpu ese proceso solamente y era por la speed.. mirando los ajustes vi que poniendo a 5 fps me consume ahora un 3% de cpu y funciona igual , que aun con un ordenador potente cuanto menos caña se le de mejor por si a alguien le sirve

1 respuesta
Hynan

#5512 Que hace exactamente la speed? lo tengo al maximo (60fps) porque mi pc lo aguanta pero sin duda cuanto menos trabajo mejor.

1 respuesta
PaiKeR

la tercera es tremenda xd

1 respuesta
LKS

#5514 y la de kripparian vs el rogue fue en una arena xd

Sefirot3689

Con que heroes y tipo de mazo va bien Ysera?

1 respuesta
hark18

#5516 Mazos de control.

Lluvia4D

#5513 no estoy del todo seguro pero creo que es algo así como el refresco de captura del programa para saber lo que ocurre en el juego , en vez de tomar 60 capturas en un segundo toma 5 yo también lo tenia en 60 pensando que era mejor pero llegaba a veces a 30% de cpu más el hs y demás era bastante trabajo con el speed al mínimo me funciona igual y se queda en 3% más o menos supongo que si no funcionará seria mejor subir un poco pero al máximo de entrada es malo

1 respuesta
er_vick

#5518 y como se hace eso? o_O

1 respuesta
Lluvia4D

#5519 application > settings > Speed

el proceso se llama hearthcap por si alguien quiere comprobar la diferencia de consumo en el monitor de procesos

1