Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#5547 es una versión chunga de la Icy Winds, más controlera, pero personalmente la veo muy floja, como dicen arriba, demasiadas cartas para el combo y sin plan B.

JackSparow

edit: sacado de https://twitter.com/PlayHearthstone.

1
B

No voy a decir que este OP pero... esta OP.

Drhaegar

En la miracle no sé, pero en cualquier otra baraja de rogue entra perfectamente. Quizá hasta se vuelva a usar la ingeniera para combar.

saopaulo

Nat pagle o Alamuerte?

1 respuesta
Drhaegar

#5555 Ninguno xD

Para eso crafteate una épica dorada.

1 1 respuesta
saopaulo

#5556 es una arena xd

2 respuestas
Hynan

#5557 alamuerte entonces

Drhaegar

#5557 Nada, tu coge la épica dorada y sal corriendo.

1 respuesta
sanan12

#5559 Como hacian algunos en las presentaciones de Magic cuando les salia la carta mas cara de la ampliacion foil y luego lo tenian que pasar... Pilla tus cartas y sal pitando xD

1 respuesta
ruonory

#5560 Creo que eso lo regularon, ahora en teoría puedes dropear el torneo y quedarte el pool que has abierto.

1 respuesta
Yegdrasiel

Velen = 400 dust no?

2 respuestas
doktortura

#5562 Si no juegas priest obviamente. Si lo juegas tampoco entra en todo tipo de mazos

PrinceValium

Hay algún español que haga stream de sus partidas?

1 respuesta
k4rstico

#5561 eso siempre me ha parecido lamentable, deberia estar sancionado, una vez te apuntas ya sabes que el pool que abres no es tuyo, si abres buenas pues toca joderse, que cuando abres malas y las pasas nadie se queja

Aegar

#5564 melonz y novalis. Ambos leyenda.

1 1 respuesta
N

#5566 ¿Estás vivo? :qq:

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pero pero hahahahahaha

Drhaegar

#5562 Yo juego priest y no llevaría esa carta ni aunque me pagaran +10g cada vez que la juego.

1 respuesta
Aegar

#5567 Hasta el 17 estoy sin internet. Puta bida tt.

x3

#5569
Pues hay varios decks que llevan Velen y no están nada mal.. Yo la juego tanto en el shadowpriest como en el normal y es un wincondition como una catedral.

1 respuesta
EvilDiox

#5571 Acabo de ganar con un deck basico practicamente (hecho para la daily, no tengo uth ni muchas otras) de huntard a un priest q me ha sacado velen, bastante lamentable. Supongo q es una wincondition cuando juegas contra la IA...

K-2

Velen no está tan mal, si aguanta un turno y le metes el nuke son 10 de daño y 10 de heal, o también puedes jugarlo turno 10 con Mind Blast y Smite y son 14 de daño asegurados... yo creo que worth it.

Drhaegar

Hombre si haces un deck al rededor de esa carta claro que se vuelve una carta importante en el deck xD

x3

No se si sabeis cual es el dragonpriest que sacaron en reddit hace un mes o así, pero velen + malygos + cualquier hechizo de 1 o 2 de mana de priest, es el horror...

Y tambien dependera de contra quien juegues y lo bien o mal que sepa jugar. Y sí el mazo te lo haces alrededor de velen obviamente es un win condition de ese deck.

Aegar

Estoy hasta el mismo cipote de taraos jugando zoo's, que les vienen manos que te bajan 30 de vida en 45 turnos.

Hoy estoy mad hasta la puta médula, tened cuidado con las descalificaciones, trolleos y derivados.

Nazi mod: on

o/

2 1 respuesta
Aegar

Decreto nº1: 16-05-2014

  • No trolls.

  • Sin insultos y/o faltas mínimas de respeto.

  • Estoy mad.

  • Amad a vuestras cuentas.

  • La duración del presente decreto tiene una validez de 24 horas.

  • Cualquier quebrantamiento de lo anterior expuesto será castigado con un combo de doble punish.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaSoBa

#5578 Eres un valiente. Siempre te recordaremos.

1
Aegar

First blood

1 1 respuesta