Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

sanan12

#5640 El deck de HS que tenga ciencia jugarlo aun esta por inventar. No nos engañemos hasta el mas complicado de los decks de este juego es brainless total, da igual que seas un genio que una morcilla, si te tocan las cartas ganas.

3 2 respuestas
Drhaegar

Excepto con priest, con priest nunca ganas :(

Lluvia4D

el priest esta muy infravalorado , yo juego con dos Sacerdotisa de la Cábala y me va muy bien sobretodo contra aggro

doktortura

#5641 Sin duda! Sabes cómo llego yo a leyenda cada temporada?

1
Hynan

#5641 disKrepo , creo que es un juego en el que tienes que saber como jugar con las estadísticas para conseguir buenos resultados a la larga. También esta estadística la tienes que aplicar a la toma de decisiones. Obviamente con unos draws perfectos cualquiera te puede ganar pero aun así es irrelevante.

1 respuesta
Zhelion

#5645 Obviamente con unos draws perfectos cualquiera te puede ganar pero aun así es irrelevante.

Obviamente con unos draws perfectos cualquiera te puede ganar
pero aun así es irrelevante

o una o otra lol

Hynan

Una partida es irrelevante , como en el poker, si tienes mala suerte pues no pasa nada , estas buscando resultados a la larga.

2
K-2

Como me aburro, no paro de perder, y no recuerdo haberlo visto en ningún post... ¿Cuáles son vuestros diseños favoritos de cartas?

Aquí van mis tres elegidos:

spoiler
spoiler
spoiler
1
Kelem

esta me ha encantado siempre con el toque ese en movimiento que le da ser oro mola mucho xD

N

Con una cuenta me moderas y con la otra te haces el buen mediavidero... Buena jugada DrAEGAR, buena jugada.

2 1 respuesta
DavEsp

¿Se ha comentado algo de algún próximo update?

Drhaegar

#5650 Yo no soy un buen mediavidero, ¡si me paso el día haciendo baits y entrando al trapo en temas que no me importan lo más mínimo simple y llanamente por aburrimiento! xD

1 respuesta
ivi14

He jugado contra el mazo ese de mago OTK vaya cosa más lamer de mazo, con los putos secretos que le dan +8 de armor y le hacen inmune llegan al turno 10 y te vuelan xD

T

.

Kassie

tercera vez que poneis lo de juego de tronos xDD

1
SeiYa

Estoy intentando jugar un warlock a murlocs. ¿son competitivos? me parece que en cuanto sacas 3 o 4 tienes en mesa un potencial de la virgen XD

2 respuestas
N

#5652 Consiste precisamente en eso xD

Spikgel

#5656 Depende de la suerte del oponente que tenga al hora de robar los aoe removal

Zhelion

#5656 HS in a nutshell

Lluvia4D

a mi lo que mas a prueba me pone en HS es la fuerza de voluntad hoy que tenia tiempo me propuse subir y desde las 3 pm a las 9 pm mas o menos 39 partidas de rango 8 a 6 , pude pillar una racha de victorias buenas

todo el rato arriba y abajo la verdad es que hay que dedicarle muchísimo tiempo sobretodo a partir de 5 también me apetece hacerle varios cambios al deck.. nose si rendirá crear baron geddon

2 respuestas
M

Un hunter UTH!!!!!! :qq:

Que bonito!!! me a pegado una palizada con la tokens xD

creamfield

Pues yo acabo de violar al top 67 de EU con priest :qq:

1
Hynan

#5660 A esos rangos jugar control.. las partidas con warrior de media te habran durado 10-12 minutos , por lo menos eso hasta leyenda me parece lento. Aggro o midrange me parece mas rapido , puedes llegar a 100 partidas en la mitad de tiempo.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#5663 control es lo que mas me gusta jugar y sobretodo warrior tambien porque esperaba mucho zoo aunque me vi handlock y zoo por igual , contra otros controls si te hechas 20-30m pero como todo casi todo el mundo juega aggro no se alarga tanto

aunque tu ya has llegado a leyenda y sabras mas que yo en el tema de tiempo.. tenia pensado si no subo con warrior ( que de momento va bien en resultados ) estos dos

ahora se esta viendo mucho el nuevo paladin aggro se sube bastante rapido pero soy malo jugando aggro porque siempre tengo mentalidad de control (lo dejo por aqui por si alguien le interesa junto los decks del decks wars)

http://www.hearthpwn.com/news/489-deck-spotlight-shockadin-deck-wars-finals

el tema tambien es que creo el warrior necesita algun cambio , igual que se metio el rajar por las crinaltas y se quito los rabioso y forjadora por los kodos creo que habria que adaptarlo al nuevo meta

habia pensando en quitar los 2 elites korkon por 2 tazdingo y los 2 azure drakes por 2 kodos en estampida

HammelSF

#5660 Yo he subido a Rank 3 en apenas 80 partidas con Zoo, partiendo desde el 12 creo recordar. Pillé una racha muy buena, hasta que me empezaron a salir handlocks cada 3 partidas.

Eso si, ahí me he atascado porque el meta cambia muchísimo.

¿Alguna recomendación? Estoy entre ramp druid y miracle rogue, y aprendo rápido. Tambien me he planteado jugar el nuevo lock OTK de Kolento con el que llegó a R1 .

notiK

Me mandan petición de amistad, la acepto y me pasa esto xD

1 respuesta
RoDRa

esta claro que el tio queria ser tu amigo

5
Drhaegar

#5666 Algo así me paso el otro día jugando con un deck de priest, entre unas cosas y otras acabe con 4 Yseras en mesa.

LKS

Yo sigo jugando con la uth de hunter parecida a la que jugaba kolento. Estoy en rank 5 y los miracle rogues me pwnean. Que se esta jugando ahora mismo de hunter?

2 respuestas
ivi14

#5669 yo lo que estoy viendo son los hunters con armas (la que gana usos con secretos) y no todos llevan UTH