Pepe rules
alguien estaba viendo a kolento? miracle vs miracle, baja el murlock que roba dos cartas, se lo sube y lo vuelve a bajar, total que le llena la mano al otro, pasa turno, el rival roba carta con la mano llena y se quema y es leeroy....se rinde xD
#5704 No es la primera vez que lo hace, cuando ve que el rival tiene unas 8 o 9 cartas tira el murloc y a aquel con la tontería quema 4 cartas.
Recuerdo en su día que llego a quemar un van cleef y dos auctioneer y al siguiente turno también se rindió.
#5706 Alguien que ha jugado un deck entero de ese estilo es Forsen. En plan troll y tal. Solo te diré que jugó contra un Miracle y las 3 cartas que quemó el rival, 2 fueron eviscerate y un auctioneer.
Cuando eso nos pase algún día con cartas tan buenas, supongo que nos quedaremos cagaremos en la madre que lo parió xD
#5706 He entrado a su stream por curiosidad y acaba de hacer que queme su Leeroy al otro otra vez xDD
Llevo un tiempo en off pero alguien sabe de alguna guia o compendio de cuales son los tipos de mazo que se ven en el meta actual o podría hacerme un brevísimo resumen? Veo muchos términos que desconozco en algunos casos (handlock, zoo hunter etc) si bien los intuyo quiero saber mas del meta actual.
Acaban de meter un parche para arreglar bugs, lo que significa que se acaban de generar varias docenas de bugs nuevos.
Enjoy.
#5722 Bugs and Counterbugs.
No me gusta la rotación de bugs de esta semana.
Parche de balanceo de bugs, los anteriores se estaban viendo demasiado y eso no nos parece divertido.
No quiero hablar antes de tiempo y quizás sea arriesgado, pero no desencantéis los Defender of Argus, con este parche los cambios de posición aleatorios van a estar fuertes de nuevo en el meta.
No subo a leyenda por los bugs.
B2W.
#5718 Básicamente el meta a ranks altos se compone de:
Miracle rogue.
Handlock y Zoo.
Token druid y Ramp.
En menor medida, Warrior control y Shaman. De la que pasaba por R5, tambien he visto unos cuantos magos.
Los decks los puedes mirar aquí: http://www.hearthpwn.com/decks
Alguien sabe como se deshabilitan los bocadillos de chat dentro del hs mientras estas jugando cuando te habla un amigo? Se hace un poco molesto la verdad.
estoy intentando crear un OTK priest que seguramente la idea se le haya ocurrido a alguien ya, basicamente es en turno 10 el pavo cargar 2/5 +2 vida duplicar duplicar y inner fire para tener un 28/28 con cargar. No digo que vaya a ser un buen deck pero si alguien me echa un cable para hacerlo lo mas usable posible os daria mis dies xD
#5727 Es una jugada típica. Pero tal y cómo la describes, con 2 Spirit sale un 20/20. Supongo que habrás contado los PW:Shield xD