Pepe rules
turno del oponente estoy a 2 de vida y 1 de armor, tiene en mesa un wild pyromancer y yo un grommash k lo mato en el siguiente turno, solo tiene que pegarme y usa force of nature + savage roar.
Lo mejor es que después del force of nature, y k se activara el primer whirlwind del pyro, me puso SORRY como 3 veces, no se si fue lag o que es directamente retrasado xDDDDDD
Cual ha sido el record de cada uno de buffar un rabioso demente en un turno? El mio a sido buffar a mi propio rabioso +18 de ATK.
Al ek0p los de c9 entre estos dias le han regalado 4 camisetas de C9 2 sudaderas y mazos de chorradas
#6464 Si tienes algun set de clase que te puedas terminar. Yo hace poco me gaste 1600 pa terminarme a jaraxxus y asi tener todas las expertas de brujo.
#6470 Mírate este tempo rogue: http://www.hearthpwn.com/decks/65988-tempo-rogue-zoo-smasher-budget No lo he jugado pero he escuchado mucho de él, aunque para mi sin leeroy pierde bastante para empezar puede ir bien.
PD: Bonito nombre de la taberna xD
#6471 pregunta noob: que es el combo del rogue? llevo 2 meses jugando y todavía no lo se...
#6474 Las cartas que llevan combo surten efecto cuando usas una carta primero. Por ejemplo si usas Delfias sin usar algo más solo sacas una carta, en cambio por ejemplo si usas moneda+Delfias sacas el otro 2/1, no se si me entiendes.
#6475 Si, entiendo, tienes que usar una carta antes para que salga el combo, pero entiendo que por ejemplo si lanzas un esbirro cualquiera y luego el Delfias, tambien se activa el combo,no?