Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

1 respuesta
Krosita

Por fin.

keiya

me esperaba el dorso algo mas cantoso :(

Aegar

#6451 Queda inaugurada tu taberna.

2 respuestas
Lluvia4D

#6454 Omg

Agradezco el detalle, pero feda queda mejor y no me hace sentir observado xD

Drhaegar

#6454 Está wapens.

keiya

pero no habia que llamarle 4d? me liais.. xD

1 respuesta
Lluvia4D

#6457 a mi siempre me han dicho 4d, y pienso que es mas rápido pero cada cual es libre :buitre:

Hynan

#6432 Backspace rogue es la mejor deck para ladder del juego sin duda.

2 respuestas
HeXaN

Ya tengo mi dorso \0/

sh31k

turno del oponente estoy a 2 de vida y 1 de armor, tiene en mesa un wild pyromancer y yo un grommash k lo mato en el siguiente turno, solo tiene que pegarme y usa force of nature + savage roar.

Lo mejor es que después del force of nature, y k se activara el primer whirlwind del pyro, me puso SORRY como 3 veces, no se si fue lag o que es directamente retrasado xDDDDDD

1 respuesta
Friturailer

#6461 Acto seguido te hace inervate pasiva para trollearte hasta el infinito.

B

Cual ha sido el record de cada uno de buffar un rabioso demente en un turno? El mio a sido buffar a mi propio rabioso +18 de ATK.

Yujadeh

tengo 1200 polvos arcanos, que me recomendais hacer?

1 respuesta
Kraug

Al ek0p los de c9 entre estos dias le han regalado 4 camisetas de C9 2 sudaderas y mazos de chorradas

B

#6464 Si tienes algun set de clase que te puedas terminar. Yo hace poco me gaste 1600 pa terminarme a jaraxxus y asi tener todas las expertas de brujo.

Yujadeh

#6464 No tengo nada aún, cuatro cartas raras y poco comunes y ya.

1 respuesta
B

#6467 Pues cuando lleges a 1600 te crafteas a ragnaros y lo metes en todos los mazos.

sanan12

#6459 Zoo es casi imposible, y mientras estes en ranks bajos... Todos sabemos lo que pasa ahí.

Yujadeh

Hay alguna baraja de picaro asequible?

1 respuesta
hark18

#6470 Mírate este tempo rogue: http://www.hearthpwn.com/decks/65988-tempo-rogue-zoo-smasher-budget No lo he jugado pero he escuchado mucho de él, aunque para mi sin leeroy pierde bastante para empezar puede ir bien.

PD: Bonito nombre de la taberna xD

2 respuestas
Yujadeh

#6471 Gracias, voy a echarle un vistazo ^^

AngelHaruka

Alguien sabe que diablos es eso de "La NO RECORD FOUND ha comenzado"?

2
mikail

#6471 pregunta noob: que es el combo del rogue? llevo 2 meses jugando y todavía no lo se...

1 respuesta
hark18

#6474 Las cartas que llevan combo surten efecto cuando usas una carta primero. Por ejemplo si usas Delfias sin usar algo más solo sacas una carta, en cambio por ejemplo si usas moneda+Delfias sacas el otro 2/1, no se si me entiendes.

1 respuesta
Krosita

#6459 Si ya se que es muy bueno, fui yo el que postee hace un mes por aqui la primera version xd

mikail

#6475 Si, entiendo, tienes que usar una carta antes para que salga el combo, pero entiendo que por ejemplo si lanzas un esbirro cualquiera y luego el Delfias, tambien se activa el combo,no?

2 respuestas
hark18

#6477 Si, con cualquier carta.

B

#6477 cualquier carta.

doktortura

Es cosa mía o en esta taberna hay eco?

1 respuesta

Usuarios habituales