Pepe rules
#6509 Hay simplemente te cuentan las del modo normal y Ranked. Si las practicas cuentan o no lo desconozco, pero los duelos si por como ya te dije a menos que lo cambiaran y no dijeran nada.
#6509 Ahí te cuentan las casual y ranked. Sin embargo, para el logro de las 1000 victorias, las partidas contra bots cuentan, e imagino que contra amigos también contarán.
hay mas en su canal, hay algunos que estan curiosos ahora que esto es mas off-topic que antes, alguien se lo pillara? http://store.steampowered.com/app/255420/
por primera vez después de varios años incorporara mazos abiertos en plan HS en singleplayer y online
es un guiño de que naxx sera caro!
y yo con el cupo de misiones llenas espero que tambien me la den :no:
Yo también he recibido hoy 2 quests.
Debe ser porque abrí 47 sobres y sólo me salió cochambre. Puto p2w tete.
Todas las entregas de quest extra se hicieron a la misma hora, entablando la ecuación correcta y con los cálculos apropiados os están dando la fecha de Naxx, luego os quejareis.
Yo llevo como 15 días sin recibir una misión, tendré que descargarme un drone de esos para que me las farme.
a mi ayer no solo no me dieron misión extra, si no que hoy no me han dado ninguna :mad: exijo a quien le toque mi misión que me la devuelva
aparte se cargaron las mini barritas o nose si sera ahora solo para mods pero tendre que modificar los hilos donde las puse
#6536 A mi ayer me dieron la que me correspondía, mas una más en la tarde-noche más la correspondiente de hoy.
No obstante me ha parecido que han cambiado la hora de entrega de las quest, pasando de la madrugada a la tarde.