Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aner0

#6778 depende, si no tienes barajas de muchas clases es mejor quedarte la mision cuando puedes hacerla y tirarla cuando no

Meba

#6778 cuando te toque una de "gana 5 partidas con priest" cambiala, o estaras 1-2 horas para ganar xD

#6783 a mi me mola, que conste, es lo unico que juego ( sin contar las diarias), pero a veces tardas la vida misma en sacarte esa puta mision mision.

1 respuesta
ivi14

#6782 son divertidas, sobretodo vs zoo o cosas así, cuando veo que es control warrior o paladin hago autoconcede tho

B

Mi cara cuando juego zoo y no me juegan nada en el turno 2-3

Mi cara cuando juego miracle y tengo en la mano, auctioner, preparación y moneda antes del turno 5

2 1 respuesta
ivi14

#6784 Mi cara cuando voy segundo contra miracle rogue:

1
ke2g

la cara de los otros:

4
K-2
2
B

Para cuando nerf al shadowstep? :/

1 respuesta
sanan12

#6788 Si, que en lugar de devolverte el esbirro a la mano lo devuelva a la baraja.
+1 a ese nerf.

1 respuesta
Drhaegar

Mi reacción cuando jugando con mi baraja AggroZoo gano al 4º turno.

1
ivi14

El problema no es el shadowstep, es el auctioneer, siempre habrá combos para matarte, si no es es shadowstep sera 2x cold blood o cualquier otra cosa

B

#6789 Con que cueste 2 o 3 mana ya estaria balanced, ahora es un nosense cn Leroy.

Lluvia4D

si te lo devuelve a la baraja creo que se vería 0 xD, yo también pienso que el problema no es paso de sombras, el chaman por ejemplo tiene mas daño o igual que el rogue con leeroy y sus cartas a veces por menos mana y menos cartas, el problema es otro

Drhaegar

El combo no está roto, lo que está roto es que una baraja de combo se pueda robar toda la baraja en pocos turnos.

5
ke2g

auctioner esta muy roto, pero nerferarlo a lo basto (que por ejemplo solo pueda robar una carta por turno) seria un error por parte de blizzard, otros decks dependen de el tambien.

B

El auctioner esta roto con el rogue xq tiene tropecientasmilspells de 0-2 mana, no hay mas.

B

Es mas al Warrior le caio un nerf identico al charge (de 0 a 3) por el combo de los molten giants.

1 respuesta
ke2g

#6797 si no recuerdo mal ese nerf fue para el OTK de alex + gorehowl

1 respuesta
B

#6798 Podria ser no lo recuerdo bien, era un caso parecido a lo que esta pasando con el Rogue.

sanan12

Preparation es un locura de carta. Ahora no nos damos cuenta porque no hay spells para combarlo aparte de cuando sacas un Auctioner, pero preparation es carne de combos. Vamos un jodido black lotus.

1 1 respuesta
HeXaN

Como Blizzard toque al rogue, lo deja en la inmundicia xD

1
Drhaegar

#6800 Y encima se pueden llevar dos, madremia mecagoendios.

B

lo que está roto es el auctioneer, pero yo no quiero que lo nerfeen, quiero que saquen más mecánicas rotas del estilo y que les hagan counter

si nerfean todo los combos chetos esto se vuelve aburridísimo, minions tradeando contra minions en la mesa y poco más

yo solo pedí nerfeo a una carta en toda la historia de este juego, el UTH, porque eso si que era la definición de carta imbalanceada antifun para el rival y para todos

3
Lluvia4D

puede ser que el miracle este subido, pero hoy por hoy hay varios mazos baratos que le ganan sin mucha dificultad, que no quita que necesite algún retoque minimo

2 respuestas
ivi14

#6804 hombre, todo el meta se resuelve en mazos que intentan hacer counter a miracle: midrange druid, freeze mage, cancer rogue...

1 respuesta
ke2g

#6805 pero se puede hacer counter, hasta ahora todo lo que han nerfeado es porque simplemente no había manera de hacerle counter o era dificil. Como el ejemplo de antes del warrior OTK, uth, ...

El miracle rogue esta roto, si, pero un freeze mage se lo puede parar perfectamente.

1
doktortura

#6804 Por ejemplo, con el hunter face que es bastante barato raro es que no me meriende a los miracle

1 respuesta
Lluvia4D

#6807 si es un buen ejemplo, tienes un winrate alto contra miracle y handlock de los mazos mas jugados a partir de rango 5 haciendolo bien contra zoo tambien y las partidas duran muy poco, también esta el backspace, el warrior tempo

Aner0

Mi reaccion cuando contra zoo empiezo con moneda, VanCleef, 2 backstab, preparation, fan of knives.

cheibol

Esto si que es la madre de las reacciones: Flame Imp into backstab into concede

3 1 respuesta