Pepe rules
#7470 El nuevo secreto del mago le permite duplicar a la mano la carta que le mates cuando el secreto esté en juego, probablemente haya sido eso.
#7470 puedes llevar dos, y dos secretos de duplicar que te dan otras dos, total 6.
edit: A buenas horas contesto, no había visto esta página xDD
#7480 sabes que te dan 10 de oro cada 3 wins no? el cap es cuando llevas 30 wins en un dia...
#7481 vamos a ver, te explico: gano una partida unranked y no me da un +1 para las 3 wins, gano una ranked y sí me lo da
eso es lo que no entiendo
#7482 Genial, ya tenemos nueva miracle
Al final le caerá un nerfeo a Leeroy y lo dejaran peor que el maestro crispas.
#7482 No entiendo porque se "estackea" el "Ancestral Spirit" dos veces. No le veo sentido xD
#7487 Pues como todas los hechizos que aplican modificadores. A excepción de las habilidades que dos serían redundantes, un efecto como ese tiene sentido dos veces.
Acabo de actualizar y veo que ahora es compatible hearthstone con dispositivos táctiles con Windows 8. Quiere decir que puedo jugar en un Nokia Lumia? Si es así mi padre va a sufrir un hurto en breves.
#7489 Creo que solo es compatible con este tipo de tabletas.
Aunque si es así mi padre va a sufrir un hurto en breves.
A alguien mas le ha pasado el bug de minimizar el juego y luego no poder abrirlo? Que ascazo ya es la segunda vez que me pasa. Se queda en la barra y no te deja seleccionarlo ni con alt tab ni nada...
#7494 No me ha pasado con el HS, pero sí con otros juegos, prueba a cambiar de aplicación con la tecla Windows + tab, a mí me funciona.
llamadme nostradamus si queréis pero mirad con atención a esta carta olvidada
y luego imaginad a lerooy, reincarnate, auctioners y removals baratos
igual os recuerda a algo
cerca de 1 año sin que nadie la use, la pone forsen y ahora hay mucha gente que la juega a ciegas ademas seguro saldrá alguien por aquí diciendo que esta op ( no entro en que sea buena o mala )
en una entrevista a Ben Brode "Next, We're Planning for a Larger set of Cards"
el modo espectador debería estar "soon", están trabajando en ello actualmente y lo consideran importante
con la supuesta "compra" de twitch y el reciente cierre de justin.tv ahora parece que están muteando trozos de streaming al estilo youtube por temas de copyright