Pepe rules
Un Hunter primero me activa el Bloque de Hielo y después hace bengala, 'no ha salido como pensaba', huntards, huntards everywhere.
y antes de naxx se decía que Undertaker no valdría que seria mala carta y demás, como curiosidad yo creo que al final muchas cartas que parecian op resultaron normalitas y otras que eran "meh" son las que mejor rendimiento están teniendo
yo también pienso que Undertaker quizás necesite algún cambio, como activar la habilidad al morir una carta con ultimo aliento y no al jugarla, porque el snowball que hace en los decks que he probado es muy bestia
me gusta mas esta, aunque tarda mucho en arrancar
nuevo dorso por la version coleccionista de draenor, junto al de tespa los 2 mas difíciles de conseguir
es normal que me toquen tantos hunters? acabo de jugar 6 partidas (2 ranked, 4 unranked) y han sido 5 hunters y 1 priest.....
#7631 la verdad que se juega mogollon, ya que es un mazo que sin ninguna legendaria si combas bien pues tener un winrate bastente decente
Han publicado una entrevista a un pro de Magic sobre Hearthstone y creo que es interesante. ¿Estaríais interesados en una traducción?
#7644 No es por ser asqueroso, pero dad manita al comentario y así veo el interés. Que un currazo para que lo lea muy poca gente no merece la pena, lo siento (づᗒᗣᗕ)づ