Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Meursault

Ver el stream de Amaz es ver la personificación del dios del RNG, topdeck tras topdeck, partida tras partida, holyshit, nunca mejor dicho

1 respuesta
ExiLO-N

#7681 DO WE WIN?

1 respuesta
creamfield

#7682 SIGN ME UP

ivi14

150€ cobra el amigo por el coaching, no sabía que había chinos judíos

6 1 respuesta
cheibol

#7684 No malinterpreteis el precio, es tan alto para que no se le tiren 590483503485345 personas a pedir coaching, que eso ya le ha pasado a otras personas en el mundo de los eSports y han tenido que subir el precio solo para que puedan tener tiempo para hacer otras cosas.

Sois libres de no creerlo pero es así.

2
iomegakek

Ahora mismo en el stream de Kongor. Rank 5 con 0 estrellas. Está jugando una partida y de repente se le queda pillado el juego. Hace alt+f4 para volver rápido a la partida y no vuelve.... se pone a jugar otra, siendo todavía rank 5, la gana y baja a rank 6 con todas las estrellas....

grandes bugs, mejores personas

1 respuesta
cheibol

#7686 No, ha perdido la anterior por lo que baja a 6 4, gana la siguiente y se queda en 6 5. Completamente lógico

1 1 respuesta
iomegakek

#7687 eso lo sé, perdió la que estaba jugando por desconexión pero no le mostró ningún mensaje el juego y en la siguiente partida seguía siendo rank5 según hearthstone

Ese es el bug xD

1 respuesta
cheibol

#7688 No vamos a hacer leña por un bug gráfico, lo que importa es que los datos lleguen al server, que luego el cliente los interprete como le venga es otra historia, lo raro seria que se hubiese quedado en 5

1
B

En estos meses que llevo jugando he observado una cosa y quería compartirla:

¿No os pasa que todos los días, cuando abrís el juego y os salta la misión diaria, le dais a aceptar rápido sin leer y luego tenéis que darle al botón de Quests para leerlas? Es absurdo y estúpido, lo sé, pero me pasa TODOS los putos días. Perdón por el retraso.

3 1 respuesta
B

#7690 Ami me pasa lo mismo, esque salen ahi para joder xD

DeNz1L

No entiendo la gente que juega zoo en Casual. Yo me estoy haciendo las misiones con decks medio random y la gente a rushearte la cara. Ya son ganas de joder xD

1 respuesta
sonohmc

#7692 a lo mejor ellos tmb hacen misiones diarias

1
Aegar

Han arreglado el bug de ALT+TAB en Windows 8. Juraría que el parche era de unos 300 mb

Han arreglado el bug de ALT+TAB (...) 300 mb
300 mb

1 respuesta
cheibol

#7694 Lo que viene siendo una linea de codigo

Lluvia4D

1 1 respuesta
Aegar

#7696 Te chorizo la imagen para el hilo de bots :ninjaedit:

Soumynon

Victoria ante huntard con Waggrior en 6 turnos. I WILL CRUSH YOU!!!

iomegakek

he estado viendo streams de gente en ranks superiores a 5 y es aburridísimo, todos los mazos iguales, todo el mundo jugando lo mismo.... miles de hunters, miles de warriors, algún que otro priest y literalmente no he visto en toda la tarde ni un mage, ni un lock, ni un rogue.....

Aegar

3 3 respuestas
cuico

#7700 joder soy retrasado, he tardado un huevazo en pillarlo xD

cheibol

#7700 ES BRUTALISIMO, me quedo con el "tweet" de Ben Brode y el último "If I play against another motherfucking queen's pawn I will literally burn down the game"

Aun asi comparar el ajedrez con un juego cartas no me parece correcto ya que uno no es un juego de informacion perfecta =P

Ranthas

#7700 e4 c5 Nc3, variante cerrada, todo un zas en toda la boca a esos pusilánimes de la defensa siciliana.

Aegar

El único juego en el que las jugadas automatizadas, jamás podrán equipararse a las jugadas realizadas por una mente humana.

1 respuesta
B

#7704 bienvenido a 2014, mi pc es mejor que cualquier jugador de ajedrez del mundo, ya se supero hace mucho tiempo la epoca en las que las maquinas perdian al ajedrez. Los humanos tenemos una mente analitica muy limitada y la maquina analiza millones de jugadaz por segundo y siempre hace la mejor. Para que te hagas una idea el programa de ajedrez de mi pc para analizar jugadas tiene un valor estimado de 3000 de elo (los hay mas potentes) y el actual campeon del mundo 2800.
Siento romper la magia del ajedrez, a mi tambien me jodio descubrirlo xD

2 respuestas
TrOkO

Se ha puesto de moda Harrison Jones o algo?

1 respuesta
B

#7706 no es que se haya puesto de moda es que las clases más jugadas llevan armas por lo que está bastante bien, yo por el mismo motivo ahora le meto 1-2 oozes a todos los decks (no tengo a harrison y paso de craftearlo de momento)

vene-nemesis

Ahora es trendy llamar al bot así?

Aegar

#7705 Yo he hablado de jugadas realizadas, no de qué/quién es mejor.

B

#7705 Y en el caso de que estubieran al nivel, la resolución del juego vendría dada por un único mínimo fallo o sino sería una partida interminable. Piénsalo..