Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cuico

#8160 20€ 4 salas, la verdad para las cartas que dan a mi me merecería la pena

y yo tengo mi cuenta de battlenet asociada con paypal, alguna vez me he pagado unos sobres xD

N

#8160 Hay tarjetas de regalo que puedes comprar en tiendas tipo GAME y canjeando el código ya te lo puedes pillar.

Dinity

Ya tenemos otros 4 clasificados para el qualifier de NA presencial: Chakki (C H A K K I B O Y S), ThatsAdmirable, Tidesoftime y Strifecro! (Que se suman a los 2 clasificados ya por standings)

Me sorprende que sean todos nombres conocidos!

ivi14

Admirable? LOL

1 respuesta
Dinity

#8164 That's a HUUUUGE win. Salió una vez en el stream de ayer, ganando 3-0 con handlock xD

Lluvia4D

chakki por ejemplo gano a todos los rivales quedando 5-0, los demas no vi el resultado

2
cuico

aquí está la clasificación por si quereis echarle un vistazo:

http://www.nationalesl.com/us/americaqualifier2014/hearthstone/phase1/rankings/100/

Aegar

Panda de desgracias, todavía sigo esperando a la creación del king of the hill.

Entre el que se tira 6 semanas para traducir 4 párrafos y esto otro, me vais a hacer una úlcera.

:<

1 respuesta
N

#8168 Eh eh, que ya lo tengo más que hecho, estoy esperando a que lo suban a una web :f5:

2 respuestas
ruonory

#8169 ¿Güat?! tengo que salir de mediavida para leerlo? ¿y si me pica un birus?

2 1 respuesta
Drhaegar

#8169 Yo tengo 1/3 traducido al catalán :D

N

#8170 No no, lo subiré aquí como siempre, tranqui.

Fyn4r

Me siento pro, me sale gente con el dorso de leyenda xD

1 respuesta
ruonory

¿Es normal sentir vergüenza y asco de uno mismo cuando juegas zoo? Me siento sucio.

4 1 respuesta
B

#8173 Pero si salen continuamente, en todos los rangos xD

1 respuesta
vene-nemesis

#8174 si, es aun peor si encima boteas.

1 respuesta
Fyn4r

#8175 a mi no, es la primera vez que veo uno xD

ruonory

#8176 No soy tan ruin, tengo dignidad, no tengo vergüenza pero sí dignidad.

1 respuesta
Aegar

#8178 Y por ser tan pussy te banean xDDD

1 respuesta
ruonory

#8179 Me banearon por compartir tetas prohibidas.

Lluvia4D

lo del king of the hill yo no he tenido mucho tiempo ni ánimos, en el hilo de la taberna del rogue o algo así había una "plantilla" de lo ultimo que se hablo

en general no es dificil, dejarlo bonito con imagenes y la estética del hilo es otra cosa lo unico realmente dificil para mi seria algunas normas especificas, no se va a controlar que decks se juegan y eso..

si pepe por ejemplo usa hunter aggro arco/trampas y el rival pierde, en la 2º ronda el rival puede jugar taunt druid con mocos / harrinson y curas cuando los otros decks que tenia era chaman o zoo por poner

una forma seria antes de empezar a jugar decir las 4 clases que quieres jugar y banear 1 o sin banear y al menos no se podria hacer esos cambios de heroe para sacar provecho, pero el cambiar alguna carta es incontrolable sin alguien que vea los decks antes o se publiquen despues y seria mucha "seriedad" para algo for fun entre nosotros ( tambien se podria ver por twitch )

de resto hacer una votación de la gente que quiera participar eligiendo 2, el que gane sigue y el mas votado de los aspirantes de la siguiente encuesta pues que juege contra el rey, asi poco a poco nos tendríamos por battle.net alguna anécdotas piques y eso

2 respuestas
Aegar

#8181 Yo por mí hago una votación a través de strawpoll y si salen buenas votaciones positivas, para adelante. Porque buena gana de pegarse el curro para que jugáramos 4 gatos.

1 respuesta
cheibol

Yo me apuntaria a jugar si ese despues del dia 22 xDD, tengo posibilidad de stream si quereis, eso si, apoyo un formato en el que hayan bans de clase y decks predeclarados antes de los enfrentamientos

Lluvia4D

#8182 si esa es otra, se podría hacer algo en plan "prueba" sin tanta norma ni preparación para ver la acogida que tiene

hacer un strawpoll con X personas frecuentes por aqui o apuntar los que quieran participar con un numero de plazas limitadas para no hacer una lista de 50 o asi

Drhaegar

#8181 Ese tipo de torneos dan lepra. Yo creo que es mucho mejor organizar un suizo con las reglas de Magic y a ser posible acabarlo el mismo día que empieza.

Si somos bastante se podría hacer un top 8 o algo por el estilo.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#8185 hace tiempo se hizo algo asi como ligas, anunciando el top al final cuando estaba aun en beta y se dejo porque al final era un caos para el que lo organizaba y la falta de "compromiso" de los participantes

se jugaban partidas y no se daba el resultado, tu contrincante no se conectaba y cosas por el estilo el king of the hill yo no lo veo mal es sencillo de mantener y no requiere gran nº de participantes simplemente por ir jugando entre nosotros y eso, algo mas serio hay alternativas fuera de MV mas estables y con muchos meses de rodaje

hacer algo serio volvería a pasar esto -> http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/liga-mv-hearthstone-2-503391/14#410 de igual manera es mi forma de verlo quizas estoy equivocado y tiene acogida lo que propones y dura

#8187 se que no es lo mismo xD aunque ando medio dormido, me refería en resumen poniendo como ejemplo lo de las ligas que la ultima vez que se intento organizar algo serio al final habia poco compromiso y desorden, por intentar lo que propones lo se pierde nada

2 respuestas
Drhaegar

#8186 Un torneo suizo no es una liga, si somos menos de 11 son solo cuatro rondas. Es decir, en unas tres horas podemos tener el torneo finiquitado si se elije un día y una franja horaria que a todos los participantes les venga bien. La idea es que todo se haga seguido y sin pausas.

Si alguien no puede seguir el torneo no hay ningún problema para continuar el torneo sin ese participante.

2
Aegar

#8186 Van a jugar ahora un lord of the arena http://www.twitch.tv/reynad27

Algo como esto estaría guapens:

1 1 respuesta
ivi14

#8188 Reckful y Kripp es lo que le da vidilla al torneo

2
B

está muy entretenido el torneo, passion restored

hasta mañana

1 respuesta

Usuarios habituales