Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ivi14

#8340 Kappa Kappa Kappa 420 Kappa LOL

B

Ahora entiendo a los que dicen que este juego es pura suerte

Un tonto, un mazo (hunter), una suerte interminable...

Aegar

Solo los perdedores natos se esconden en la suerte para poder escudar su ausencia dentro de los mejores. Obviamente este tipo de juegos no va ligado en su totalidad, al conocimiento empírico con los resultados obtenidos.

La suerte es un factor realmente importante, pero decir que tu resultado es debido a la Diosa Fortuna, me parece desacertado y deleznable.

Para todo lo demás www.rae.es

1 1 respuesta
vene-nemesis

Y lo de amaz?

B

#8343 Osea me estás diciendo que este tio en 3 meses sabe mas que amaz? AJAJAJAJAJA venga Aegar tio, no me hagas reir. Este tio ha pillado el mazo roto del momento, y ha robado perfecto en sus matches, 100% seguro, en 3 meses no eres un pro de este juego, no me jodas

Aegar

Bait successful.

Meursault

Ranthas

Aegar, master baiter.

Nuevo avatar propuesto:

B

los bait a alexito no cuentan, es más deberian restar en el baitometro por querer conseguir puntos fáciles

3
N

Si empezamos con la mierda de los baits me voy de la vida, al menos que sean graciosos ><

2
ruonory

A mí me encanta el comentario de VD en la entrevista que tradujo Novalis sobre el tema de la suerte en HS en relación a las cartas aleatorias.

Las cartas con factores de varianza en HS son el símil de flodearse de maná en MTG, con la excepción de que el caso de magic es mucho más determinante en la desventaja entre jugadores. Que un malavarista pegue un tiro con más o menos ventaja para el jugador o que Ragnaros se cargue a la criatura apropiada a un 1/1 es importante, pero que te quedes con 3 manás durante 6 turnos mientras tu oponente sigue curvando, eso es muchísimo más determinante, así que personalmente creo que la suerte en HS tiene un menor impacto en la jugabilidad.

Y yo sí creo firmemente que un jugador en 3 meses pueda llegar a ser alguien en este juego. Es un juego complejo, pero no es ni de lejos un juego con amplios factores a tener en cuenta, todo radica en cálculos visibles en mesa y al no existir interacción entre jugadores durante los turnos, todo es matemática, de modo que sí, un jugador con agilidad para hacer cálculos mentales y con experiencia en otros TCG puede colocarse en un top por méritos propios.

1
B

es un juego complejo

no habíamos dicho que no más baits por hoy?

1 respuesta
ruonory

#8352 Es un juego simple con cálculos complejos ¿mejor?

1 respuesta
N

#8353 Soy la peor persona del mundo con los números y bueno en este juego, algo falla xD

Ranthas

Es hora de repasar la aritmética de Primaria, quiero convertirme en un pro del HS ese.

2
vene-nemesis

El único skill de este juego es el deckbuilding y el theorycrafting, y el 99,99% de la comunidad va a remolque de lo que hacen, como mucho, 100 tíos.

2 1 respuesta
N

#8356 No es la única skill, pero creo que es la más importante. Los demás sí que siguen lo que le funciona a otra persona, eso pasa en todos los juegos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#8357 hay cosas que hay que saber como en cualquier juego, en especial saber cual es el tipo de deck que juega el otro para poder anticipar las cartas de clase, cuando tirar un minion, cuando bufarlo, cuando limpiar la mesa... Pero eso es lo básico del juego, y solo con eso ya haces bastante, es mas hay pros que fallan bastante en lo básico y ahí están, hasta las trancas de viewers en los streams.

1 respuesta
N

#8358 Si falla bastante en lo básico no es pro, es un streamer que hará el payaso (rollo Amaz) y tiene viewers.

1 1 respuesta
Drhaegar

#8359 Un lol? :D

Nos falta un para formar el equipo manquer mediavidero.

1 1 respuesta
N

#8360 Soy un paquemanquer de cuidao.

Aegar

Si estuviera en casa os enseñaba a jugar pleb.

Platino 1 que dentro de poco será diamante :_

Shincry

Yo no digo que sea puro azar ni de coña.
Pero el hecho de que juegues con el tablero y haya tantas cosas aleatorias por ahí...
No sé, luego me voy (Como antes de ayer) a un torneo de YuGi a mirar y joder... No hay comparación en la estrategia y tal x_x.

No me sorprendería que alguien llegue lejos con poco tiempo y gane gente que lleve mucho la verdad.

cheibol

jajajaja menuda puya saca Lifecoach en su entrevista con Liquidhearth:

Q:Ah that unfortunate. Still not actively really looking for a team at this point, right?

A: If there will be something nice for sure, but only with the right players, and there are not many of them. By right I mean skillful, so that you can have nice strategic discussion and talks. At the moment we have this Twitch community

2 1 respuesta
B

Lifecoach no se ha hecho rico al poker siendo tonto precisamente.

Actualmente el mejor jugador de hearthstone del mundo, al menos que se conozca :) Respecto a los streamers está a millas de distancia.

1 1 respuesta
N

#8364 #8365 De los streamers es el único que juega lo suficientemente bien como para ser respetado.

1
B

JA TIO EREH MU TONTO TE RIVIENTO
-Alexito responde
-HAHA KE HRASIOSO ME RIÍ DE ÉL PURKE AGO MOBIDA N LE FORRO!!

Ahora voy a negar todo lo que digais, solo por tocar la polla, challenge acepted :D

Zoth

Quién se supone que es ese Lifecoach. Anteriormente en HS (si es que ha sido algo ya que lo conocéis bien xd).

1 respuesta
B

#8368

http://www.twitch.tv/lifecoach1981

Season 1: No.4 Legend

Season 2: No.1 Legend

Season 3: No.2 Legend

Season 4: No.1 Legend on both servers, NA+ Europe

Ranked Season 1: No.1 Legend on both servers, NA+ Europe

No pone anuncios y no acepta donaciones. Es jugador de poker retirado y le sobra el dinero.

Lo único malo que streamea muy irregularmente (lo pone media hora, lo quita, luego lo vuelve a poner al rato, etc) porque tiene familia e hijos.

Está clasificado para la Blizzcon

1 respuesta
Zoth

#8369 A qué te refieres con Season 1 y Ranked Season 1, la diferencia, ¿es lo mismo no?. No está mal, si jugaba al poker normal xd, a ver si le pillo algún día on, aunque mejor ver las retransmisiones pasadas.

Gracias.

1 respuesta