Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

vene-nemesis

No es fake?

1 respuesta
Aegar

#8851 nu

vene-nemesis

30k$ fresquitos.

1 respuesta
Genesis1910

#8853 Tener guardada una Black Lotus todo este tiempo y sin saberlo... Con eso tiene para su jubilación xd Al menos durante unos años.

B

con la suerte que tengo yo, guardo sobres durante años y luego me sale el equivalente al wisp en hearthstone repetido x10

AngelHaruka

#8850 soy yo y los saltos los veis desde la península xDDD

Urien

Joder necesito una deck para farmear. Algo en plan aggro, que no sea mucho de pensar y las partidas sean rápidas...

¿Algún consejo? :/

2 respuestas
Aegar

#8857 Zoo es tu deck :D

1 respuesta
Lluvia4D

#8857 tambien lock de murlocs o hunter undertaker

1 respuesta
Urien

#8858 #8859 Supongo que sin la expansión... malamente para ser competitivo ahora no? me pesan esos 18€ xD

1 respuesta
Aegar

#8860 Juega con la zoo pre naxx, que es completamente competitiva.

TheMentalist

una duda, como se entera uno de los qualifiers para torneos como el que hubo el pasado fin de semana de viagames? ya que veo que jugando rango y llegando a legend top solo puedes clasificarte para las regionales europeas.

1 respuesta
Lluvia4D

#8862 mm creo que ya no puedes clasificarte porque ya se jugo, la mayoria de torneos famosos son por Invitaciones, luego hay muchas comunidades que hacen torneos, en el foro encuentras varios hilos de torneos

se clasificaron Kaor Kolento Numberguy y Greensheep

TheMentalist

#8862 nose si en la mayoria pero almenos en el ultimo que comento solo fueron invitados 4 y el resto se clasificaron.

He terminado rango 1 esta ultima temporada por falta de tiempo, pero busco un clan decente para practicar etc.. que he visto que hay torneos por equipos etc..pero el tema es que nose donde buscar gente que juegue de verdad a esto.. xD
no es como el counter que conoces a gente de tu nivel facil.

PD: a que hilos te refieres? solo encuentro uno y es por equipos.

gracias por aclarar dudas

3 respuestas
Lluvia4D

#8864 pulsando shift y clic en el icono de torneos lo puedes encontrar todos

esto es lo que pone en la informacion del ultimo que comentas, Qualification: 8 Invites + 8 from online Qualifiers

"8 of whom where invited. The remaining spots were decided in two 256 open bracket qualifier where 4 players from each qualifier fought their way to claim a spot in the main event. In connection with these qualifiers Viagame also held two showmatches to present the new format."

tendrías que haber jugado los open brackets, es estar atento a los anuncios para participar, respecto lo del clan de habla hispana hay muy pocos, pero puedes abrir un hilo con los que buscas y quizás algunos jugadores buenos de por aquí les interese

si sabes expresarte bien en ingles hay bastantes mas

Rebollo

#8850 pufff a cuanto están las black lotus?
edit: me he emocinado al contestar y no sabia que había pagina nueva con la respuesta :(

1 respuesta
creamfield

#8864 todo el mundo se mueve por Twitter, los clasificatorios y demás torneos suelen aparecen en la web de Gosugamers.

N

Paso a saludar tetes, gran cabecera, Lluvia que tu mod-imperio dure mil años, P2W y besis.

3
vene-nemesis

Pues el lluvia este me cae bien, siempre ayuda, ya podrían echar a los otros 2 mods.

Meursault

Ah que Lluvia no era el único mod?

ivi14

The hate is strong in this one

Aegar

ruonory

#8866 Los de Alpha como el del vídeo van a precios absurdos.

DanteLr

WTF

Tuve mi época de magic, y sabía que tenían precio desorbitado, pero no los recordaba tan absurdamente descomunales

p2w

1 respuesta
AngelHaruka

#8874 es que eso se va revalorizando, están por las nubes xD

Genesis1910

Alguien quiere que juege Zoo y no sabe cómo decírmelo...

Lluvia4D

hace un tiempo Genesis reformo un hilo antiguo que para mi gusto quedo muy bien y se le ha dado muy poco uso o no se ha visto ( yo mismo no había visto el camio ). Ahora junto la imagen de la cabecera habra una imagen que con un clic nos lleve a ese hilo

hace tiempo que este hilo se esta usando para todo todo, por ejemplo los hilos de clase algunos hace muchísimos meses que no tienen actividad y seguro que habrá salido alguna pregunta relacionada con la clase por aqui

las personas nuevas en el foro pueden no saber muy bien donde postear ( es lógico ) y acaban aquí también, al final entre una cosa y otra se hace un foro mono-hilo, pudiendo dar la sensación de muerto ya que aunque pueda haber mucha actividad esta concentrada en un punto a veces también creando desorden

· eres nuevo y acabas aqui por innercia, en la cabecera tienes un indice para encontrar todos los hilos útiles, saber donde te podrán responder tus dudas mejor, donde postear imagenes, videos, problemas con el juego, ayuda para leyenda etc etc

· eres veterano y tienes la costumbre de postear aquí sea lo que sea, mediante el indice puedes encontrar el hilo apropiado de forma rápida y también encontrar hilos que aun llevando tiempo en el foro pueden haberte pasado por alto

próximamente yo o genesis iremos añadiendo mas enlaces al indice con los hilos de la "comunidad" como el del puzzle o el del paint, tambien mas guias de decks, una sección para las expansiones como naxxramas para encontrar o preguntar ahi una guia o X deck para algun jefe en concreto, tambien los futuros modos adventura y mas cosas o/

cualquier sugerencia o hilo que debería estar en el indice y no esta es bienvenida

edit: esta tarde jugué unas partidas con aegar y pensé que no es tan difícil hacer un king of hill Bo3, quiero hacer un hilo sencillo y si tiene acogida ir mejorandolo, entraría por ejemplo en el apartado de comunidad junto a lo del puzzle y el paint

edit2: si tienes la cabecera oculta pulsa sobre la flecha verde y lo veras

1
iomegakek

#8850

spoiler
Drhaegar

Me tiro tres días sin entrar y veo que Lluvia es mod... qué me he perdido?? xD

iomegakek

voy a loguear con mi cuenta pero región asiática, voy a levear un heroe a nivel 10 y voy a hacerme un mazo 100% basic a ver hasta dónde llego.

Mi apuesta: no paso de rank 15