Pepe rules
#9001 Sí sí no homo, gay bla bla, pero es la verdad, a ver si dejáis de endiosar a cualquiera. Si quieres puedes chupar 1 garbanzo que es lo mismo
#9002 No es endiosar, es que nos la tiraríamos agustísimamente. El que no diga "en peores plazas hemos toreao" es un mentiroso hijodeputa o un bradpitt de la vida.
que hay tias mejores? si
que tendría sexo con ella? también
pero me hace gracia que diga la peña: QUE ASCO NO TIENE TETAS cuando la piva es un bomboncito sin que tenga dos melonazos.
en realidad no se para que coño escribo si todo esto al final se resume en
eninternetmemontomispeliculas.png
#9007 inger-Lehn: "Intentaré jugar todos los días el máximo de horas posibles, entre 4 y 8h diarias"
jajaja, ains...
Ya que esto va de chicas streamers, yo me quedo con Kitty y morberplz, aunque Lea me parece guapísima.
http://instagram.com/p/sMKxXxlEMq
http://instagram.com/p/tBWhqhj982
Falta alguna chica que venga a debatir si Lothar o Hyped (no homo)
#9008 uh? no te lo tomes a lo personal, me hace gracia, siempre que la gente se queda sin argumentos recurre al mismo thread que hice hace 1 año xDD
Si intentas llamarme friki en un subforo de un juego de cartas coleccionables online dentro de un foro de atrappeds... por mal camino vas en tu argumentación, yo creo que todos aquí somos frikis de los juegos... yo el que más.
#9010 casi me da ébola al abrir la primera foto, vaya cara de orco pagano
#9012 simplemente me da por culo que la gente se ponga a rebuscar en los mensajes a ver si saca algo para desviar el tema de conversación, de ahi a poner 2 fotos divertidas con memes hay un trecho
la oleada de newfags de los últimos meses apestáis bastante echo de menos a novalis y cia
como odio la gente que habla de newfags y oldfags de verdad, ni que por ser más antiguo seas mejor...
#9013 Holiiiiiii :*
Sé que te decepcionaré, pero a la Lea esa no le daba, al menos cuando la he visto en "vivo" por el stream tiene una pinta de sucia que me echa demasiado para atrás. Rollo un poco de chuparla por coca, por si no me explico...
Iba a pillar a la deernadia esta en la primera foto y le iba a saltar el iceblock en el primer envite xDDD