Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#9447 ¿Horarios de no siesta? ¿De qué demonios estás hablando?

PD: Pongamos un bote común y en unos meses la compramos para el foro. Yo lo veo.

Aegar

K O L E N T O B O Y S

Me ganó :<

2 4 respuestas
ivi14

#9452 Así que tu eres el que hace wintrade con él, eh?

melonz

#9452 te vendo su skype.

1 respuesta
Aegar

#9454 Te presto el de forsen

1 respuesta
melonz

#9455 ya lo tengo ok is thx.

Soumynon

#9452 Normal, jugando con ese dorso...

2
R

#9452 Contigo me ha tocado jugar hoy, puede ser que llevaras warrior control? contra un shaman? en ranked

1 respuesta
Aegar

#9458 Hum tengo en el historial una partida contra un shaman, puede ser que sí xD

1 respuesta
Lluvia4D

no ha salido el comentario aun aegar de zoo noob etc xD

1 respuesta
R

#9459 Yo creo que sí, eres él porque dije: "Otra puta warrior control, pff" y miré tu nick porque estaba probando el deck shaman de StrifeCro xD

Añademe: charlzjr#2527

#9460 Debo añadir sin total malicia que le gané xDD

Genesis1910

+1 a que el mazo Warrior Control de Aegar da asco...

B

hombre ganar con shaman a warrior control, es como quitarle una piruleta a un niño, no he visto match más desbalanceado xdd, todo sea por hacer honor a la verdad

yo cada vez que me toca chaman con warrior me salgo directamente, paso de perder el tiempo xD

1 respuesta
R

totalmente cierto

1 respuesta
Aegar

#9464 Solo he perdido tres partidas esta tarde y una es la tuya

putabidatt

1
cheibol

#9463

1 respuesta
B

#9466 ni con esa carta ganas, yo la tenia metida para ese matchup en concreto, pero tras darme cuenta que aun con baron geddon pierdes el 90% (si el chaman tiene 2 dedos de frente), la quite del deck

Lluvia4D

segun el panel de HS blizzcon baron es la carta que mas winrate da a quienes lo juegan, tambien puede ser que influya en las estadísticas que solo se use en un deck

era un 56% con algo creo

N

Yo juego Baron Geddon en el Warrior y se meten conmigo :_

B

como ya digo hasta hace poco jugaba baron geddon y sentía que pocas veces me era útil, me lo he cambiado por un 4-3 con silenciar que he notado que muchas veces el no tener un silencio me complicaba mucho las partidas control vs control

2 respuestas
Aegar

#9470 Prefiero la lechuza que el 4/3, hay que parar cuanto antes al undertaker xD

1 respuesta
wHiTefOx

Sois los mejores titulos del spy, que lo sepais. hay titulo en los mv awards? planteadlo que yo os votaria, fuera coñas.

4 1 respuesta
M

Acabo de ganar a Husky!!!! con una mierda de deck que he hecho para hacer la diaria con el priest xD

B

#9471 meh, el undertaker no suele ser problema si juegas warrior control no? si haces buen mulligan a armas no debería ser problema, y a las malas ejecutar/shield slam

yo el silencio lo tengo por las sylvanas, cairnes, y demás, que no veas como me jode sacar una ysera y alexstraza por ejemplo y que me saque un priest una sylvanas y me joda la vida

a mi la lechuza no me gusta mucho, ya que es un silencio de 2 de mana que te aporta un minion que muere por nada, prefiero gastar 2 más de maná y tener un 4-3 que algo hace

en mi opinión faltan silencios en este juego

1 1 respuesta
Aegar

#9474 Es que es la carta con más snowball del juego, estás echando tu suerte a las hachas de coste 2. Que como no te salgan en el mulligan las pasas putas y si usas los shield slam (si puedes) o execute (no worth para mufasa) lo pasarás chungo.

Dinity

PJSalt

La mejor frase es: "Not only was mad bomber lethal if he shot him in the face once... uh... but it also could have not shot me in the face, and I would have not been dead to pyroblast"

N

#9470 En este juego los efectos de sweeper o dicho en cristiano que barran la mesa son muy importantes, la mayoría de las barajas te ganan controlando la mesa. Lo malo que, como dices, contra otra baraja de control o que te ataque desde otro ángulo tipo Miracle apesta. Según los rangos/meta/loquemesaledeloscojones juego el Geddon o el que Silencia.

#9472 Mérito de los mods, lo mejor que hay por aquí (aunque les molen los vibradores).

1 respuesta
cheibol

#9477 Los vibradores grandes, todo se ha de decir

1
kostron

#9438 impresionante!! A ver si pones más material de ese calibre

1 respuesta
Aegar

#9479 ¡Ese ahí! ¿Cómo va todo?, para que veas lo bienvenido que eres, te dedico este bump. (Y así compruebo lo de tetas - post)

NSFW
2 3 respuestas