Pepe rules
#9447 ¿Horarios de no siesta? ¿De qué demonios estás hablando?
PD: Pongamos un bote común y en unos meses la compramos para el foro. Yo lo veo.
#9452 Contigo me ha tocado jugar hoy, puede ser que llevaras warrior control? contra un shaman? en ranked
hombre ganar con shaman a warrior control, es como quitarle una piruleta a un niño, no he visto match más desbalanceado xdd, todo sea por hacer honor a la verdad
yo cada vez que me toca chaman con warrior me salgo directamente, paso de perder el tiempo xD
#9466 ni con esa carta ganas, yo la tenia metida para ese matchup en concreto, pero tras darme cuenta que aun con baron geddon pierdes el 90% (si el chaman tiene 2 dedos de frente), la quite del deck
segun el panel de HS blizzcon baron es la carta que mas winrate da a quienes lo juegan, tambien puede ser que influya en las estadísticas que solo se use en un deck
era un 56% con algo creo
como ya digo hasta hace poco jugaba baron geddon y sentía que pocas veces me era útil, me lo he cambiado por un 4-3 con silenciar que he notado que muchas veces el no tener un silencio me complicaba mucho las partidas control vs control
Sois los mejores titulos del spy, que lo sepais. hay titulo en los mv awards? planteadlo que yo os votaria, fuera coñas.
Acabo de ganar a Husky!!!! con una mierda de deck que he hecho para hacer la diaria con el priest xD
#9471 meh, el undertaker no suele ser problema si juegas warrior control no? si haces buen mulligan a armas no debería ser problema, y a las malas ejecutar/shield slam
yo el silencio lo tengo por las sylvanas, cairnes, y demás, que no veas como me jode sacar una ysera y alexstraza por ejemplo y que me saque un priest una sylvanas y me joda la vida
a mi la lechuza no me gusta mucho, ya que es un silencio de 2 de mana que te aporta un minion que muere por nada, prefiero gastar 2 más de maná y tener un 4-3 que algo hace
en mi opinión faltan silencios en este juego
#9474 Es que es la carta con más snowball del juego, estás echando tu suerte a las hachas de coste 2. Que como no te salgan en el mulligan las pasas putas y si usas los shield slam (si puedes) o execute (no worth para mufasa) lo pasarás chungo.
PJSalt
La mejor frase es: "Not only was mad bomber lethal if he shot him in the face once... uh... but it also could have not shot me in the face, and I would have not been dead to pyroblast"
#9470 En este juego los efectos de sweeper o dicho en cristiano que barran la mesa son muy importantes, la mayoría de las barajas te ganan controlando la mesa. Lo malo que, como dices, contra otra baraja de control o que te ataque desde otro ángulo tipo Miracle apesta. Según los rangos/meta/loquemesaledeloscojones juego el Geddon o el que Silencia.
#9472 Mérito de los mods, lo mejor que hay por aquí (aunque les molen los vibradores).
#9479 ¡Ese ahí! ¿Cómo va todo?, para que veas lo bienvenido que eres, te dedico este bump. (Y así compruebo lo de tetas - post)