Pepe rules
#9523 Ya, es que cuando voy de randoms o estoy subiendo/probando pjs, lo de meterme en VS no me va, pero que me lo dices y me cambio sin problema
#9549 yo subo los pj y los pruebo en VS aparte de que te da mas exp que contra bots tambien aprendes mas jugando contra personas, estoy seguro que lo haras mejor que mucha gente que encuentro
mi novia y algun amigo solo juegan cooperativo para practicar pero los bots son un cono.. no aprendes a jugar en equipo porque no hacen mucho, aparte al jugar en grupo con amigos subes un 50% mas
¿Alguien sabe si han tocado a Ysera? Igual me estoy flipando, pero es que solo me da la 3/5 todo el rato cada vez que la juego, sobretodo como primera carta.
Dejad de hablar de cosas inutiles como el Hearthstone, este hilo es para cosas serias como mujeres o en su defecto HotS.
Jugar ranked se está volviendo aburrido, la gente sólo juega huntards y zoo, no saben jugar otra cosa, te encuentras como 10 huntard por cada 1 o 2 rogue, algun warrior, y si tal algun shaman.
Me voy a esperar a la expansión, y a ver si nivelan esto porque es absurdo todas las partidas igual acabas aburriendote.
#9560 La verdad es que hace falta la expansión.
Yo estoy pensando en dejar de lado mi doble doomhammer, pese a que ese mazo me gusta mucho, porque se sufre demasiado con tanto aggro y aprender a jugar hunter como todo el mundo hasta que salga la expa.
#9562 Bueno, digo aprender porque no he jugado hunter casi nunca, pero sí, me imagino que con lo visto que lo tengo ya mucho misterio no va a tener.
#9567 De esta tarde al parecer, y obviamente sta saliendo a relucir en el drunk stream de forsen.
La chica ya sta baneada obviamente xD