Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ThunderL

#9538 Entonces me parece correcto.

He aquí mi pequeña aportación. http://instagram.com/deborah_tmz

Lluvia4D

es la del video de aegar

2
B

podeis pasaros por fitness, una usuaria ha puesto fotos suyas en tanga

1 respuesta
Aegar

#9543 Ya pero aquí queremos Diosas, no nos conformamos con plebs.

3 1 respuesta
B

#9544 a mi mientras no tenga pene...

1 respuesta
Aegar

#9545 Yo hubo un año que no respetaba ni el culo de los muertos, notedigoná.

1 respuesta
N

#9546 Lástima que no te conociera en aquella época, ahora eres una estrecha.

1 respuesta
Aegar

#9547 Y pillado :qq: :qq:

doktortura

#9523 Ya, es que cuando voy de randoms o estoy subiendo/probando pjs, lo de meterme en VS no me va, pero que me lo dices y me cambio sin problema

2 respuestas
Aegar

#9549 Como si jugando con nosotros no fueras de random

topkek

Lluvia4D

#9549 yo subo los pj y los pruebo en VS aparte de que te da mas exp que contra bots tambien aprendes mas jugando contra personas, estoy seguro que lo haras mejor que mucha gente que encuentro

mi novia y algun amigo solo juegan cooperativo para practicar pero los bots son un cono.. no aprendes a jugar en equipo porque no hacen mucho, aparte al jugar en grupo con amigos subes un 50% mas

1 respuesta
doktortura

Pues contad con mi arco, con mi hacha, o con lo que toque

Ramuntz

#9551 +1 a lo de que lo hara mejor que mucha gente que te encuentras jajajaja. Vease a mi.

N

¿Alguien sabe si han tocado a Ysera? Igual me estoy flipando, pero es que solo me da la 3/5 todo el rato cada vez que la juego, sobretodo como primera carta.

2 respuestas
Aegar

#9554 A mi solo me baja dragones xDD

Rayalz

#9554 Tranquilo, a mi solo me da sueños. Excepto cuando estoy jodido de vida, entonces me da la de 5 a todos los personajes y me cago en todo.

1
Ramuntz

Dejad de hablar de cosas inutiles como el Hearthstone, este hilo es para cosas serias como mujeres o en su defecto HotS.

1 respuesta
T

#9557

Holis

adios :_

1 1 respuesta
Ramuntz

#9558 asi si jajajaja. Adios +10000.

R

Jugar ranked se está volviendo aburrido, la gente sólo juega huntards y zoo, no saben jugar otra cosa, te encuentras como 10 huntard por cada 1 o 2 rogue, algun warrior, y si tal algun shaman.

Me voy a esperar a la expansión, y a ver si nivelan esto porque es absurdo todas las partidas igual acabas aburriendote.

1 respuesta
chiptune

#9560 La verdad es que hace falta la expansión.

Yo estoy pensando en dejar de lado mi doble doomhammer, pese a que ese mazo me gusta mucho, porque se sufre demasiado con tanto aggro y aprender a jugar hunter como todo el mundo hasta que salga la expa.

T

aprender a jugar hunter
???
profit

1 respuesta
chiptune

#9562 Bueno, digo aprender porque no he jugado hunter casi nunca, pero sí, me imagino que con lo visto que lo tengo ya mucho misterio no va a tener.

Aegar

Twitch grill gamer high level:

NSFW
5 2 respuestas
Dinity

#9564 xDDD Justo venía a ponerlo, tenia el link copiado y todo

1 respuesta
Aegar

#9565 u wat m8?

NSFW
1 respuesta
ivi14

#9566 esto es de ahora?

2 respuestas
Dinity

#9567 De esta tarde al parecer, y obviamente sta saliendo a relucir en el drunk stream de forsen.

La chica ya sta baneada obviamente xD

Aegar

#9567 Creo que sí, pero no me preguntes que canal es/era porque no lo sé xD

vene-nemesis

Da para paja, delicious cheese burger.