Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DanteLr

#9622 #9630 Es todo culpa de Aegar xD

1 respuesta
doktortura

#9631 Oye, pero habías empezado ya con las partidas del KotH? Porque vi Brujo vs Druida, pero después de la mano inicial se cortó

1 respuesta
DanteLr

#9632 Jugamos mañana a las 16:00, acabo de poner esto para que podais ver la partida, estaba configurandolo solo.

Poochie

¿De casualidad hay por aquí algún canario que vaya a la TLP Open Cup este finde?

cheibol

lel

SeiYa

Amaz creo que tb tuvo su mazo dorado entero. Me encantaba verle jugar porque a partir del turno 4 todo eran puzzles XD

vene-nemesis

Si tienes todo el mazo dorado te deberían de dar la moneda dorada también.

Eso si que te separa de la pleb.

2 respuestas
DokSleepless

#9637 Toda la coleccion, no todo el mazo.

B

La gracia de la imagen es que juegan el 132 vs el 132, cosa que no deberia de ser posible xD

1 respuesta
Aner0

#9639 me ha pasao mas de una y dos veces, es porque tarda en sincronizarse bien unos minutos

cheibol

Exacto, sé de sobra que Alchemixt tiene todos sus mazos full golden xDD

Lluvia4D

#9637 la moneda es dorada con animación xD

puede ser 132,5 vs 123,6 blizzard lo tiene todo pensado y bien hecho

B

Técnicamente la moneda dorada se puede conseguir ya:

1.- Ser Priest
2.- Ir primero
3.- Tener Golden Mind Vision

Lluvia4D

desde hace meses se puede conseguir con todo el deck dorado, mucho mas rapido y sencillo que lo de priest, a no ser que seas de esa gente del monton que no tiene el deck con todas las cartas doradas

1 respuesta
AngelHaruka

#9644 a mí alguien me quitó mis cartitas doradas

1
DokSleepless

El Forsen se tiene que estar haciendo de platino, no hay dia que no le donen +100$ el top, eso sin contar las donaciones de menos pasta, donde se puede montar otros +100 o mas easy.
Que conste que me parece lujo y el mejor streamer de HS.

RiVeRwInD

Tiene que haber 10 o 12 streamers que se forran sólo con el HS: amaz, forsen, kripp, massan, strifecro, legendarylea (esta por ser tia que se le va a hacer xD)... ¿quien más?

Cierto, Trump

1 respuesta
Dinity

#9647 No te olvides de Trump, los 4 grandes son Amaz, Forsen, Kripp y Trump, son los que pasan de 20k viewers como regla general, y si te fijas tienen el horario repartido, justo cuando uno acaba, empieza el otro.

cheibol

StrifeCro no gana excesivo dinero de los streams, practicamente nada de hecho, los que mas ganan con los streams tienen que ser:

Amaz, Trump, Tides, Forsen, Kripp y PJSaltnad y bueno, alguna Attention Whore seguro que tambien pero eso no es novedad en Twitch.

R

Un guiri random que le he ganado con Warro Control a su Priest, me agrega, me suelta esto:

Termina, y me borra xDDD

2 respuestas
Lluvia4D

#9650 no ibas a subir con huntard? xD

1 respuesta
R

#9651

Sí, pero me entró monazo de Warrior, es que Huntard lo veo tan aburrido.. no sé.. Soy más de control board :-/

1 respuesta
Genesis1910

Control >> All

Eso lo sabe hasta Aegar....

1 1 respuesta
Lluvia4D

#9652 demuéstralo en el koth :ninjaedit:

1 respuesta
R

#9654

Jaja, juego en el KotH para ganar!

Pero lo demostraré si me toca contra ti :ninjaedit:

Aegar

#9653

2
DokSleepless

#9650 Por lo menos ya paso la moda del ebola y tal, era de lo mas desagradable xD

Dinity

Vaya vaya, tenemos un juegecito que ha soltado la billetera para que jueguen su juego por Twitch, medio dios jugando Prismata y nos los ve nadie xDD

1 2 respuestas
Lluvia4D

#9658 yo pensaba que prismata era una copa xD es una pena que habiendo juegos mejores..

este salio hace tiempo pero el HS lo eclipso, http://www.faeria.net/

1 respuesta
DokSleepless

#9658 A joder eso es el Prismata, esta mañana vi a Kripp jugando y no sabia que cojones era.
Lol no me habia fijado, Trump, Reynad, Kolento y Sjow, casi nada cuanto les pagaran ...

1 respuesta