Pepe rules
#9690 Si, hay webs tipicas de referidos que te dan 1 moneda por cada vez que le das un click, solo con añadir tu battletag
El tuyo seria este, ve dandole hasta que tengas suficiente oro:
La primera vez que me toca una legendaria y sale en este pedazo sobre
Ahora ya no me tocará una buena en siglos XD
#9695 yo tuve la suerte una vez de comprar 3 sobres y salirme 2 legendarias y 2 épicas...nunca más xD
la mia también fue malygos xd, me acuerdo de usarla con mago y que mis amigos me dijeran que OP estaba el spell power con los fogonazos, misiles arcanos, etc xD
a mi me toco velen xD y luego ragnaros dorado, hablando de legendarias ahora se esta volviendo a ver leeroy en algunos decks
Thalnos por aquí. Imaginaros la cara al saber que era una legendaria 1/1. Fue un poco chof. Aunque no siempre todo es lo que parece.
#9704 ¿Desencantadas es convertidas en polvo arcano? (aún no he hecho nada de eso)
Pues a mí Malygos me encanta. Fue meterlo en el mazo de la maga y ganar gracias a él la primera partida.
En mi caso Hogger, pero qué putada jugar en otro servidor para practicar arenas y que te salgan mejores legendarias que en el principal.
#9707 por aqui en MV hubo un genio que le toco Leeroy cuando todavia no estaba de moda, dijo q era una mierda de carta y la desencanto. A las dos semanas Leeroy estaba en todos los decks xD
La mía fue Grommash y la desencanté para hacerme a Tyrion, por aquel momento jugaba Paladín (feels :_)
pregunta de richfag ¿Merece la pena gastarse la pasta en los 40 sobres?
quiero tirar mi dinero en algo