Pepe rules
Que putada ya no poder ver el chat de mods del subforo, ahora como me entero del salseo sin leerme el puto feda entero?
#9815 yo hace unas semanas jugaba bastante todos los dias, ahora juego algo menos hasta alguna novedad, como el parche que esta al caer
el dia que lo termines de bajar jugamos por TS3 pero mejor te enseño yo, que aegar solo ragea del equipo xD tambien si KaitoKid1412 o cualquier otra persona quiere unirse no hay problema
50% mas de exp, menos gente random y veis los rages de aegar en directo todo ventajas
#9815 Que dices loco, si te descargas los 3 primeros gb's podemos jugar un rato si quieres. Así puedes decirme cosas vanas, sucias y endebles al oído :$
#9819 Debería estar en la cama pero echándome un cigarro me hallo, a ver si este finde podemos darle <3 Encima me descarga tó lento, lo dejo esta noche a ver xD
#9835 Creeme hay MUCHA gente asi, del tipo: "tiene una peca en el pecho izquierdo nomelafo"
Ya has escuchado a #9834 Aegar, tienes dos días para cambiar el título, o lo hago yo mismo.
que comience el juego....