Pepe rules
#10110 Las mayores aportaciones a la humanidad nunca son atribuidas a los héroes que las llevaron a cabo.
#10117 Me sales offline.
Sí, merece la pena, joder que no hay forma de ver streams en español.
Ya lo he quitado, sé que soy un poco soso pero es la primera vez que pongo micro xD Gracias por pasaros tetes.
Me ha tocado un Tyrion dorado en un sobre, si no juego con paladin, merece no desencantarla y hacer un mazo pro de paladin?
#10125 Una legendaria dorada como esa nunca la desencantes, es una buena legendaria y si algun dia te apetece jugar esa clase lo agradecerás.
#10125 Si tienes las cartas necesarias no la desencantaría, pero claro no son pocas las cartas que hacen falta para que el paladín funcione.
#10125 El verdadero consejo es que si tienes poco comunes y épicas decentes quédatela, sino desencantala y hazte las cartas que realmente necesites.
Ya bueno, es que ultimamente estaba haciendo arenas y demás para conseguir completar mi mazo de warrior control, que le quedan 3 legendarias (sylvannas, grommsh y geddon) y claro, me viene esta carta, después de toda la mierda que me lleva tocando abriendo sobres y me dan ganas de desencantarla.
Backspace has joined Archon!
Esto si que es un buen fichaje para el team Amaz, ya tienen 2 jugadores buenos!
#10132 Era el que le hacía los decks a Amaz,junto con el ganador de la blizzcon xD
Si amaz tonto no es, se rodea de los mejores siendo buenillo