Pepe rules
hace tiempo que no tengo todo el tiempo que quisiera para entrar en este subforo, lo siento si ya lo habeis puesto pero se que a mas de uno le gustara este video, un saludete
#10204 es dificil pero con este es la manera más fácil de tener mechs en mesa, si no complicado.
lo que no se es como tienes 3 O_o xd
para un warrior control, que veis mas necesario de las legendarias que me quedan: sylvannas, grommash o geddon?
#10212 grommash es must, necesita ese finisher. Pero vamos, sylvannas se usa bstnt tmb y geddon ahora tmb, va a rachas xD
si se que grommash es clave, pero quedandome sylvannas y sabiendo que la podría usar en más mazos, me da palo.
buenas, llevo poco tiempo jugando y la verdad me resulta muy dificil ganar y conseguir oro, toy por el rango 16-17 pero noto que es muuuuy dificil conseguir cartas, no tengo casi ninguna legendaria ni nada, diriais que es obligatorio dejarse dinero para tener un mazo minimamente competitivo? y existe alguna web o aplicacion que "saque" de alguna forma las cartas que tengas en el juego para mostrarlas a la gente y te de consejos de mazos?
#10212 #10213 yo a falta de grommash uso de finisher the beast con el chargar y 2 o 3 de ataque extra!
#10218 yo no entiendo muy bien porqué Vol'jin es tan bueno, te cuesta 5 de mana y puedes intercambiar su vida por la de otro bicho, pero entonces no puedes jugarla hasta tener en mesa algún bicho con mucha vida ¿no?
#10222 Hombre, si el otro tiene un bicho con mucha vida es perfecto. Le dejas su bicho con 2 de vida, matable con cualqueir minion, y el tuyo se queda como 6-X. Yo la veo bien para control.
#10219 dudo que un jugador profesional de poker sea ludópata, más bien el le saca el dinero a los ludópatas xD
#10221 Haz diarias, haz arenas por un saco para farmear oro y dust. ¿Cuanto tiempo llevas jugando?
#10224 lo digo por la situacion en si que es curiosa, jugando un torneo y a la vez con la tablet, muy normal no es xD
#10225 llevare como 2 o 3 meses jugando como mucho, las diarias las hago el problema es que mi record de victorias en arena son... 2! xD soy malisimo o no se que pasa
#10227 las arenas ahora son una bono lotto, se juegan a pegar a la cabeza y solo importa el tempo , el value ya da igual,
ni si quiera creo que sirvan ya para aprender a jugar
#10226 has jugado alguna vez un torneo presencial de Poker? porque yo lo he hecho dos veces, he estado +10h jugando, y te aseguro q es un coñazo. Ese tio es probable que siendo EPT llevara tranquilamente 2 dias y medio jugando.
Si ves alguna vez algo de poker profesional, veras q cuando no estan en la mesa principal, q ahi suelen cortarse un poco mas para darse publicidad, normalmente llevan como minimo cascos para escuchar musica y desde game boys y psps a libros o revistas.
#10223 ah vale entendía que lo podias cambiar por la vida de otro bicho pero pensaba que era de los tuyow, claro si es de los otros tiene sentido!, gracias.