Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

[media]https://vine.co/v/OgmJTFtwi2K[/media]

4 1 respuesta
Aegar

Cheibol eres un brasas.

1 2 respuestas
cheibol

#10292 Tu calla xDD

Onehit

REKT

Y si no saco 12 wins con este deck en arena desinstalo para siempre. He dicho

1 respuesta
B

#10294 yo el otro dia dije eso mismo, y me quede 11-3 =( Tuve un deck con Antonidas, 2xFireball, Pyro, 2xFlamestrike, 3xUnstable Portal... y las 3 las perdi por lo mismo, mala suerte con los Unstable Portal y los otros con un jodido venture co. Puto venture co. que op esta en Arena xD

Hoy me he marcado un 3-3 majisimo... y todo por coger Warrior porque tenia un quest de 5 wins con Warrior xDD En serio, que puta mierda es Warrior en Arena.

2 respuestas
B

#10295 warrior es demigrante en arena, el peor hero power con diferencia, tiene 0 influencia en el control de la mesa,

se compensa un poco con las armas, pero claro las armas te hacen daño a la cabeza...

le sumas a que la gente en arena solo juega a pegar a la cabeza y a llenarte la mesa y tienes la peor clase de arenas sin duda

1 respuesta
Onehit

#10295 Es que el warrior como no te toquen las fiery y las deathspite es jodido, aunque a mí me encanta jugarlo porque es la clase más hija de puta después de hunter xD

Acabo de terminar 7-3, con la pedazo de baraja que tenía, pero me tocaron 2 paladins con 4 truesilvers que me mataban todos los azures :(

1 respuesta
B

#10296 exacto, me han salido 3 Deathbite y aun asi ha sido imposible tener el control de la mesa en la mitad de las partidas (las que he perdido) y no tiene nada para recuperar, tenía literalmente 0 aoes

1 1 respuesta
Onehit

#10298 También es una clase difícil de jugar, yo no sé cómo los pros se sacan +6 victorias siempre con Warrior. Yo desde luego no sé jugarla porque o saco 10 wins o faileo con un 3-3 xD

B

creo que la mejor opción para sacar wins con warrior es jugarla con curva muy baja y con cargar/armas e ir a la cabeza

Lluvia4D

goblins y gnooomos

Ramuntz

#10297 fotos del uninstall ya.

1
Drhaegar

#10274 #10275 La mayoría de imagenes están hechas con el antiguo motor del WoW, Vol'jin es de las pocas que tienen el remodelaje.

Meursault

D:

1 respuesta
tDarka

#10304 Pay2Sit confirmed.

2
Drhaegar

#10291 #10292 Se pueden postear enlaces a mega que contengan los archivos para instalar HS en Android?

1 respuesta
Lluvia4D

#10306 si el enlace tiene simplemente el juego creo que no incumple ninguna norma, de todas formas estaban en el hilo de reddit de la cabecera que puse en el hilo de hs para android

pero puedes ponerlo si xD

1 respuesta
Onehit

Estoy jugando contra zetalot xD

EDIT: http://www.twitch.tv/zetalot

También está stremeando

Drhaegar

#10307 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/guia-instalar-hearthstone-tablet-sin-rootear-526137

Ahí queda eso, espero que no me bombardeen a preguntas xD

2
B
Aegar

Está deadmau5 haciendo streaming y está preguntando qué es un forsen xD

P

Lo ha mostrado sin querer por el stream y la ha liado. 18k en medio mes solo con donaciones. Disfruten lo cotizado

M

me cago en mi puta vida

Galdor

y amaz tenia hoy en el stream abajo como que alguien le habia donado 69k$...

Aldarion_21

No la ha liado mas o menos es lo que todos sabíamos xD

Fowl_Vortex

A mi me suena a medida de e-pene, como a nosequien se le vio el otro dia (Reynad) pues el tambien tiene "desliz"

no homo

Drhaegar

Nunca entenderé que haya gente que pagué para ver jugar a alguien a videojuegos.

1 respuesta
crixmaster

El night nova ese no se quien será, pero un día le vi como best donator en 2 o 3 streams a la vez xD

#10317 Ese es un debate casi tan viejo como el p2w. Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Dinity

Pues a mi me parece bien que la gente se pueda ganar la vida stremeando, esto es el futuro xD

Por el stream de forsen siempre está Nightnova donando, que se deja una cantidad de pasta diaria impresionante, entre amaz y forsen. También esta un mejicano que suele donar cada dia 50 pavos, que es jugador semi-pro de poker (lo conocí en el stream de jcarver que analizó un torneo suyo).

El top donator de Lea (creo que donó 23k) es un tipo que tenia un tumor cerebral y no tenia ni familia ni nada, y le donó un pastizal a Lea, pues si Lea le alegró sus ultimos dias, pues dinero bien gastado.

2 1 respuesta
Aegar

Nadie es nadie para juzgar a un individuo en qué se tiene que gastar su propio dinero.

Una humilde opinión de un servidor.

2 2 respuestas