Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

iomegakek

o sea que tendría que hacerme 2 cuentas más, hacer el tutorial dos veces más..... quita quita xDDD

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2436x4/hearthstone_fireside_cardback_easy_way/

2 respuestas
V4MPiR3

jajajajaja el twitch de kripparian tiran el minion que dice trogg no stupid y la gente escribiendo trump no stoopid!! XDDDD ME MEO XDDD putos locos

dominando una arena con 6 minions topdeckea consecration el paladin y le tira equiality consecrate y el chat se vuelve loco JAJAJAJAJAJAJJA

iomegakek

#10442 probaré :3

C4TInD

#10442 Quién quiere probar eso?

ruonory

#10434 Touché.

¿Ese link ha estado ahí siempre? En mi defensa diré que ayer me pasé una hora borracho deambulando por MV.

M

Me siento sucio....

Turno 5 de mi rival Molino tormenta de mana.

Mi turno 5 portal -> Antonio y 2 firebolt en mano, Tunelvision.

Aner0

ahora mismo priest es la clase mas divertida hands down.
bajar una isera a 2/12 y robarla, bajar una sylvanas a 3/5 tirar shadow madness y estrellarla contra su rag, tirar shadow madness a un 3/5 deathrattle usar el recombobulador y que salga un elemental de tierra.

1 respuesta
DokSleepless

Cuando matas con lo boombots to face

1
X

#10448 Algún deck decentillo para probarlo?

Por cierto ayer me toco la legendaria de la expansión que peta una bestia cuando entra en juego, desencanto al canto?

B

Tree of Life value, vaya cara se me ha quedado xD

http://i.imgur.com/7FG3evY.png

1 1 respuesta
chiptune

Jugando zoo mech contra priest en rank 10, en el turno 3 yo ya tengo cinco minions en la mesa y él ninguno: coin>circle of healing>not quite what was planned>se cura con el hero power>pass

Como puede gente como esta pasar de rank 20? yo lo flipo xD

B

#10451 como es que el Fel Reaver tiene 2 de ataque en un Mage vs Druid oO?

3 respuestas
B

#10453 portal de mago y que le salga el gnomo ese de sacerdote que le pone el daño a 2

1 respuesta
Darka

#10453 Le habrán cambiado la vida por el ataque con un spare part.

1
B

#10453 con el reversing switch

crixmaster

#10454 Ese gnomo que dices no baja a 2 sino que baja 2 puntos de ataque y solo durante un turno

1 respuesta
B

#10457 eso explica porque soy rango 25

4
Lluvia4D
NSFW

que rango es en hearthstone?

chiptune

Xixo #1 en EU, NA y Asia.

5
Lluvia4D

del 5 al 3 sin perder ninguna partida xD yo quería winnn streaaaak

Meursault

2
B

3 1 respuesta
X

Alguien que pueda contestarme a la segunda pregunta de #10450 ?

3 respuestas
TrOkO

#10464 Crees que un 6-3 con un battlecry específico merece el perdón al disenchant?

1 respuesta
X

#10465 Es que soy buena persona, amo a todas mis cartas por igual.

Turkit0

Buenas!

Estaba en practica normal y al desbloquear todos los personajes me han dado 100 de oro

Ahora puedo jugar practica experto. Al ganar a uno o todos te dan algo? Oro, sobre?

Gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#10467 creo que otros 100 de oros, hay varios logros "ocultos" que te dan oro por hacerlos

1 respuesta
Genesis1910

#10463 dat ass

ruonory

#10464 Dile adiós.