Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

¿Cuántos tenéis planeado pasar el año nuevo subiendo rango hasta que amanezca?

Yo tengo mi reserva de Red Bull y Doritos a reventar.

3 1 respuesta
N

#10681 Dos cosas:

-Acabo de pillar monster y cheetos pandilla para jugar ahora.

-La segunda foto de la Decker me la ha puesto como una Black and Decker del 17.

2 1 respuesta
Meursault

#10682 Haz stream y te invito a unos gusanitos!

1 1 respuesta
B

como nos cuidamos los atrapados, la vida sin bebidas energéticas y productos matutano sería mucho peor

2
N

#10683 No es coña, porque me da pereza pasar foto al pc pero la haría xD

Meursault

Yo el fumar mientras juego no lo cambio por nada. Además jugando al un juego como este me da un aire interesante. :clint: :clint:

1 respuesta
N

#10686 También lo hago, eso y pegar puñetazos a la mesa de vez en cuando. Esta mañana contra Lifecoach mismamente. Tol teclao lleno de cenizas illo.

1
Meursault

Así quedó tu avatar. Yo esque ahora me pasé a estos.

Ahí es donde realmentes ves casi todos los objetos cercanos como posibles ceniceros. Yogur, bolsas. folios...

1 respuesta
N

#10688 Tampoco soy un carretero, voy a medio paquete de Marlboro al día y si un día no fumo no pasa nada.

¿De dónde sacas esos? :psyduck:

Drhaegar

Si fumo dentro de casa me cuelgan de los pulgares, por suerte tengo una tablet y una manta llena de quemaos así que puedo fumar y jugar en el balcón.

1 2 respuestas
Lluvia4D

estáis perjudicando doblemente vuestra salud al jugar y encima fumar, lo mas aconsejable seria practicar algún ejercicio aprovechando que esta disponible para tablets, algo así como footing o flexiones mientras esperas turno

1 1 respuesta
N

#10691 Yo lo que haría si fuera tú es moderar mientras esperas turno, da tiempo de sobra :clint:

4
Genesis1910

#10690 Jajajaja, te imagino en el balcón de tu propia casa con la manta y la tablet y es que me entra la risa tonta xD

1
Meursault

#10690 Yo tengo que hacerte una pregunta que siempre he tenido en mente. Cómo mierda se pronuncia tu nombre? Siempre me ha salida rollo Doctor (Dr.) Jaegar . Sácame de dudas anda :psyduck:

2 1 respuesta
Lluvia4D

es simplemente la cuenta secundaria de aegar, puso lo primero que se le paso por la cabeza sin mas :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
N

Yo lo llamo "Doctor Aegar" y me imagino al Aegar mod con un parche en el ojo y una cicatriz como si fuese su hermano gemelo malvado.

1 1 respuesta
Meursault

Se aceptan apuestas :clint: :clint: Hay un golden :psyduck: en juego.

1
DatSheffy420

#10695 Cuenta secundaria? Que tipo de mala persona puede tener una segunda cuenta? Escoria...

Sin cuenta no podía ver los NSFW :(

1 respuesta
Lluvia4D

#10698 solías ver el foro y te has registrado para los nsfw? :wow:

2 1 respuesta
MaSoBa

#10699 Qué más razón quieres? Yo lo veo totalmente viable xD

2
Lluvia4D

ahora que por la nueva norma he traído una persona nueva al foro, dejo el relevo a Novalis que siempre quiso moderar :psyduck:

1 1 respuesta
DatSheffy420

Joder claro, todo por las pics de NSFW

1 2 respuestas
N

#10701 Apunta ese intento en la lista de los que Aegar y tú habéis tramado para engañarme y hacerme mod. Pero tengo muchas buenas ideas para hilos (esto no es broma), si algún mod ejemplar se quedara quizás le pediría ayuda...

1 1 respuesta
MaSoBa

#10702 Así que tu "amigo" se la jugó en la ruleta rusa :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Meursault

#10702 Cuéntanos más

Lluvia4D

los avatares estos dan ganas no de pisar el foro hasta que se puedan cambiar, estoy de falete, los ponys y demás hasta los mismisimos

1
cuico

#10703 INEFABLE SUCIO!!! estoy contra ti jugando

1 respuesta
Drhaegar

#10694 Se pronuncia Dreigar, el Dr inicial no es de doctor aunque mucha gente piensa que viene de ahí. El nick lo he sacado de Juego de Tronos pero añadiendo una D delante del personaje Rhaegar Targaryen. Personaje que es de los más importantes para el desarrollo de algunas tramas y personajes pero que en la serie solo lo citan tres o cuatro veces.

(No busquéis Rhaegar Targaryen porque os podéis comer unos spoilers muy gordacos).

#10696 Eh eh eh eeeeeeeeeh! Doctor H. Aegar.

2 1 respuesta
creamfield

Posteo solo para incentivar las fotos de tetas antes que ver tanto al puto/a Falete :psyduck:

N

#10707 Vaya paliza me has dado, a un compi de MV no se le tira ese Brawl.

#10708 Entre aprenderme todo eso y seguir pensando que eres el hermano gemelo malvado de Aegar escojo la opción más andaluza :psyduck:

2 1 respuesta