Pepe rules
siempre que tengáis esa duda, hilo nuevo, aunque sea en plan rapido y no sea perfecto es mas beneficioso para el foro, un foro que puede tener mucha actividad, pero al final todo en un hilo acabara muriendo, y tampoco le haría falta un subforo para el, total todo esta en un hilo
puede ser que sea lo mas comodo y rapido, pero escribir lo mismo solo que en vez de en off-topic en un hilo nuevo, luego si poneis alguna imagen o algo pues mejor
si esperáis siempre por los mods ( el problema de este foro ), terminara siendo un foro muerto, cualquier idea abrir un hilo nuevo, voy a intentar aprovechar el ultimo dia del año, felices fiestas y que lo paséis bien o/
siempre me toca abrir pagina ;;
Ahora sí está asegurado, se lo dedico a todos los mediavideros del foro de HS y porque Lluvia no deje el mod. ¡Felices fiestas a todos!
PD: Espero una imagen épica o avatar de Lluvia por ser el español que más veces lo ha hecho.
gz! yo pedi la baja a los mandamas hace dias xD, asi que imagino que esta en tramite, a ver si un dia me ayudas de 3/2 hacia legend
hynan me aconsejo hace tiempo estar todo el mes con el mismo deck y se nota tener 200 partidas detrás en cuanto a la experiencia, me ofusque por bajar de 1 a 4 full estrellas 2 veces.. pero supongo que tengo que tornarlo como algo normal, es mas una carrera de fondo que un sprint, porque como sprint te quemas del juego
#10744 hace falta un buen procesador para mover todo ese pecho, es un problema con chrome y gfycat creo xD
No wintraderino (falta una última win, sería un 23-4). ¡Tengo testigoooooos!
Deberíais jugar la New Deck 9, está bastante rota h3h3. Gracias tetes.
PD: El puto Lluvia me ha reventado el pc y encima he visto medio culo borroso solamente. Putabida.
Kyra hot me la pone mas dura que cuando un imbécil me empieza a spammear well played dejándome a 1 de vida sin nada en mesa y en mi turno le parto la boca.